Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Parcelas Plana

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Maria, residencia perros - 43391 Vinyols i els arcs

Hola e tenido perros..gatos..peces..experiencia tengo
Jessica, paseador perros en Constanti

Hola, soy Jessica y tengo 18 años. Actualmente no puedo tener animales, porque a mi madre no le gusta la idea. Los únicos animales que he tenido han sido conejos. Aunque también me encantaría tener perros, caballos... Me encantan los animales, no solo me encantan amo a los animales. Aunque no tenga experiencia cuidando animales. Los animales se portan muy bien conmigo. Creó que ellos me quieren tanto cómo yo a ellos. Estoy libre para pasearlos, cuidarlos un fin de semana entero.
Andreea, familia acogida perros en Constanti

Siento verdadera pasión por los animales, cuidarlos, entenderlos y proporcionarles bienestar, me satisface y me hace felíz. No tengo ningún problema con cualquier raza, edad y tamaño. Tengo un perro y 4 gatos sphynx. Vivo en un casa con dos jardines y 3 plantas así que no sera problema si por lygar. Por eso, me ofrezco a darle a tu perro una buena vida cuando tú no puedas atenderle.
Cristina, paseador perros - 43330 Riudoms

Me encantan los animales, en casa tengo 3 perros, camaleon, hamster etc... Así que me encantaría poder cuidar de sus animales más queridos, los voy a cuidar como si fuesen míos, no lo duden.
Ana, paseador perros en Vila-seca

Buenos días, Mi nombre es Ana soy una chica de Vila-Seca de 18 años, con título de auxiliar de geriatría, tengo nociones válidas de primeros auxilios. El tipo de trabajo que busco es cuidar de animales, salir a pasear con ellos o jugar. Yo tengo un perrito y podrían jugar. Las cualidades que poseo se basan en que soy muy cariñosa, amable, simpática, responsable y competitiva. Mi experiencia, es básicamente cuidando de mi mascota, las de mis amigos y las de mi familia. Me encantan ...
Vicenta, paseador perros en Constanti

Buenas tardes, me llamo vicenta , tengo 45, años y tengo animales en casa y he cuidado fuera dd casa.

Persona responsable, carismática, respetuosa, alegre, trato paciente y amoroso a los animales, actuando con profesionalismo, ética y compromiso, con ganas de trabajar, ofrece su servicio para ayudar a dueños de mascotas cuando lo necesiten.
Amalia, paseador perros en Constanti

Soy una chica responsable, simpática y que le encanta estar con los animales, sean del tipo que sean. Tengo dos perritas y he tenido varios pájaros, gatos, hamsters y peces. También estuve haciendo hípica, así que puedo ofrecer cuidado de caballos, ya sean en limpieza de cuadras como en la limpieza de caballos.
Nerea, residencia perros en Maspujols

Soy Nerea, tengo 25 años y me encantan los animales. Tengo disponibilidad todo julio para trabajar cuidando mascotas. Muchas gracias
Marina, paseador perros - 43330 Riudoms

¡Hola! Soy Marina y me encantan los animales. No he trabajado nunca professionalmente en ello pero he tenido muchos animales en casa de los cuales me he hecho yo cargo. He tenido periquitos, peces, tortugas, cobayas, hámsters, iguanas, perros, gatos... Pero actualmente tengo: tres perros, dos gatos, un conejo, gallinas y patos. ¡Espero poder ayudaros!
Camilo, paseador perros en Vila-seca

El mejor trato para las mascotas como hacía sus respectivos dueños. Responsabilidad, compromiso, confiabilidad etc. Ofrezco mis servicios para las personas las cuales les hace falta un ayuda extra para pasear a sus respectivas mascotas. Ya sean perros grandes, pequeños etc... Recogida a domicilio del mismo en las horas acordadas. Servicios de lunes a viernes a partir de las 17:00 hasta pasada la noche y sábados y domingos disponibilidad todo el día. No esperes mas y ponte en contacto. Mis se...
Ana, paseador perros en Vila-seca

Hola soy Ana Soy una chica muy alegre simpática puntual honrada ordenada tengo un perro es un bulldog francés cruzado con chihuahua es marrón blanco y negro mi casa es una casa de cuatro pisos aunque no estoy dispuesto a aceptar ningún cachorro o perro por temporadas ya que tengo uno y no quiero tener más porque mi madre me echa de casa. Me encantaría poder pasear, llevar al parque y jugar A su perro me encantaría estar a su servicio. Muchas gracias por su atención
Tamara, ofrece alojamiento perros en Vila-seca

Hola ! mi nombre es Tamara ! tengo 32 años soy una persona cariñosa y muy divertida ! me encantan los animales, gracias!
Marta, cuidador perros en La canonja

me llamo marta. me encantan los animales. E tenido perros, hamsters, pájaros que son los que tengo actualmente.
Ariana, paseador perros en Vila-seca

Me llamo Ariana y tengo 17 años. Soy una amante de los animales, de todo tipo sinceramente. Por tener he tenido desde ardillas hasta serpientes. Actualmente tengo una perrita y un gato. Me encanta pasar el rato con ellos, jugar con ellos y hacerles miles de fotos. Con los animalitos me siento muy cómoda.
Marina, familia acogida perros en Castellvell del camp

Hola soy Marina! Una estudiante de 20 años seria y responsable, actualmente estoy estudiando Educación Infantil y he cursado Bachillerato. Tengo experiencia en el cuidado de mascotas ya que actualmente tengo 2 perros a los que quiero mucho. Mi domicilio en invierno es en Castellvell (cerca de Reus) y durante el verano en Salou. Estaría muy interesada en poder ofrecer mis servicios. Gracias, espero su llamada!
Elisabet, paseador perros en Vila-seca

Soy una chica de 18 años, tengo muchísima experiencia con las masocotas. Desde que nací me he criado con ellas y he llegado a tener de todas las clases desde perros hasta conejos, pollitos, pajáros, etc. También he colaborado en refugios de animales y en cuanto puedo voy a llevarles de comer o a ofrecerles mi ayuda cuidandolos, bañandolos, cepillandolos. Ahora mismo en mi casa tengo un pastor alemán de 3 mesecitos, y anteriormente he tenido otro pastor alemán y un labrador. Mi casa es gr...

Puedo cuidar de animales pequeños y/o tanto perros como gatos. Tanto visitarles en su casa o sacarles a pasear varias veces al día.
Laura, residencia perros - 43120 Constanti

Soy una chica de 20 años enamorada de los animales, he tenido 2 gatos un conejo y un hamster , aunque igualmente me encantan los perros y otros roedores. Tengo una casa de dos plantas con jardín delantero y trasero es muy amplia, con luz natural y tranquila para que el animal se sienta seguro y libre. Cerca de casa también hay diferentes paseos y parques donde el perro podrá correr y disfrutar sin ningún problema.
Mari Carmen, paseador perros en Castellvell del camp

me encantan los animales estaria encantada de trabajar con ellos.
Laia, paseador perros en La canonja

Tengo 16 años y estoy cursando 4o de la Eso. E tenido mascotas durante toda la vida. Y ahora tengo dos perros, y un gato.
Montse, paseador perros - 43110 La canonja

Soy una chica de 18 años, responsable y simpatica, me gustan mucho los animales y estoy dispuesta a cuidar de ellos y jugar con ellos. Tengo un perro y he tenido anteriormente peces y ratones. No fumo, no bebo, no soy problematica. Trabajo pero el dinero me es necesario y dispongo de algunas horas.

Soy una amante de los animales, dueña de un perro y en el pasado de roedores y pájaros. No tengo problema con ninguna mascota. Soy joven y llena de energía, podré cansar al animal con juegos y paseos. Quedará encantado y no notará la ausencia del dueño. Mi perro tiene 7 años y sigue siendo el peque de la casa. Será como cuidar uno más de la familia. Dispongo de amplio horario. En ocasiones puntuales podría acoger, aunque no rutinariamente ya que vivo en un piso pequeño y con bebé. ...
Laia, paseador perros en Borges del camp, les

Me llamo Laia, tengo 16 años, y me encantan os animales, tuve 2 perros y me los cuidaba mucho, asi que tengo experiencia en cuidar perros pero me adapto a todo.
Maria, paseador perros en La canonja

Mi nombre es Maria, tengo 18 años soy una chica simpatica y alegre me gustan mucho los animales. Tengo un pajaro en casa, pezes y dos perros. Me gusta montar a caballo y lo suelo hacer amenudo. Os ofrezo interés, desponibilidad imediata a la ora que necesiten y ganas y predisposición en hacer algo que me gusta, ja que los animales me gustan bastante. En el tema de estudios tengo la ESO (educación segundaria obligatoria), y estoy siguiendo y retomando mis estudios de nuevo, algo que puedo ...
Judit, paseador perros en Constanti

Me llamo Judit, tengo 16 años y me gustan los animales así como tambien les tengo mucho cariño, he tenido pajaros, 3 perros y un gato
Alexandra, paseador perros en Vinyols i els arcs

Soy una estudiante en el instituto Gabriel Ferrater de Reus, cursando el Bachillerato social y humanístico. Tengo 18 años y me encantan los animales, desde pequeña he estado rodeada de ellos, tengo dos perros y un gato. Con mucho gusto puedo cuidar cualquier tipo de animal, no tengo preferencias.
Marina, paseador perros en La canonja

Muy buenas, Siempre hemos tenido animales en casa, peces, hámsters, tortugas, conejos, canarios, periquitos, carolinas, gatos, perros... lo que me ha llevado a estudiar veterinaria. Actualmente tengo un perro, Rex, con un carácter un poco especial con los otros perros, algo difícil de manejar. Presto mis servicios como paseadora de perros, ya que considero que sé como tratarlos y como manejarlos en caso de que la situación lo requiera, además de los conocimientos que poseo gracias a mis es...
Carmen, paseador perros en Vila-seca

Toda mi vida me he criado con animales, me gustan todos y creo gustarle a ellos, son los más agradecidos siempre que te comportes con ellos y me encantaría poder cuidar de ellos, un saludo y gracias.
Glòria, paseador perros - 43393 Almoster

Me gustan mucho los animales, de hecho tengo una perrita y también he cuidado otros perros del ambiente familiar. Estaría dispuesta a cuidarlos y jugar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Parcelas Plana