Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Voltes, Les

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Nerea, ofrece alojamiento perros en Montbrio del camp

Hola, soy Nerea tengo 22 años y estaría encantada de cuidar a vuestras mascotas en mi tiempo libre, trabajo de auxiliar en el hospital en el servicio de materno-infantil, vivo en Montbrio del Camp en un ático con terraza, tengo un American Standford de 3 años, súper sumiso y cariñoso se lleva bien con todos los animales y le encanta jugar y correr, lo llevó a diario al parque de perros donde se divierte con los demás perros.
Sílvia, paseador perros en Cambrils

Tengo tres perros, mastín de los pirineos, husky i mezcla de border collie. Són muy buenos ya que los he educado muy bien, saben sentar-se, dar la pata y hacen caso en todo momento. Me gusta mucho pasear-los y por ese motivo me orfezco a este servicio.

Tengo la suerte de compartir mi vida con mis dos amigos perrunos. El mayor, que llegó hace 6 años a mi vida siendo un cachorro y la pequeña de 4 años. Ambos fueron adoptados y he tenido la suerte de verles crecer y conocer cada una de sus etapas. Con mucha paciencia, dedicación y disciplina hemos logrado tener desde el principio una convivencia armónica entre ellos y con nosotros. Son mi familia y sé lo importante que es saber que están en buenas manos cuando no pueden acompañarnos. Si te ves...
Agnès, paseador perros en Montbrio del camp

Hola. Según ha veis visto, los animales los cuales me ofrezco a cuidar son los que yo tengo o he tenido en casa, y conozco como se les tiene que cuidar y mimar. Conozco muchas facetas sobre ellos, (querría ser veterinaria y bióloga) así que siempre me informo sobre los animales. Como ya he dicho que he tenido varios animales, también me ha pasado cosas con ellos, algún gato que se ha escapado y vuelve arañado, mis perros se enfadan entre ellos y se pelean un poco (por la comida siempre), p...
Paula, familia acogida perros en Montbrio del camp

En casa tengo 6 perros, 2 gatas y otros animales más. Me encantan, los adoro y estaría siempre rodeada de ellos, son una compañía estupenda.
Maria, residencia perros - 43391 Vinyols i els arcs

Hola e tenido perros..gatos..peces..experiencia tengo
Cristina, paseador perros en Cambrils

me llamo cristina y tengo 18 años, me gustan muchos los animales. desde pequeña he vivido rodeada de ellos y se lo difícil que es compaginar sus necesidades con tu vida diaria. Actualmente en mi casa tengo un perro y peces pero he llegado a tener gatos y canarios. gracias por dedicar un tiempo a leer mi presentacion! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Noemi, paseador perros en La selva del camp

Buenos días, me llamo Noemi y tengo 20 años. Estoy estudiando una carrera universitaria y querría compaginarlo con otra cosa que me encanta hacer y es estar en contacto de los animales. Durante toda mi vida he tenido animales (perros, gatos y hámsters) y los he cuidado siempre de la mejor forma, así que si lo necesitas cuenta conmigo para cuidar de tu amiguito!

Soy Elizabeth tengo 52 años amante de los animales muy responsable y cariñosa.
Zaida, familia acogida perros - 43850 Cambrils

Soy una chica de 27 años, amante de los animales, he tenido perros, gatos desde que tengo uso de razón! ha...y hasta un caballo. Soy licenciada en Psicología y he realizado distintos cursos en relación a la psicología canina y felina. Vivo en una casa con mucho jardín, y mi principal hobby son los animales. Dispongo de muchas referencias en relación al cuidado de mascotas. (Soy vegetariana, defensora de los derechos animales)
Carla, ofrece alojamiento perros en Cambrils

Tenemos servicio de guardería de mascotas en casa, Cuidamos a los perros, gatos como si fueran nuestros, duermen en casa, tenemos jardín y terrazas donde estar al fresquito mientras estamos aquí y si salimos a dar un paseo ellos se quedan en el interior de la vivienda junto a nuestro perro Giba, es un mestizo de golden castrado que siempre se lleva genial con todos. nos encanta cuidar de los animales, tenemos mucha experiencia cuidando de ellos y nos adaptamos a las necesidades de los amos ...
Cristina, paseador perros - 43330 Riudoms

Me encantan los animales, en casa tengo 3 perros, camaleon, hamster etc... Así que me encantaría poder cuidar de sus animales más queridos, los voy a cuidar como si fuesen míos, no lo duden.
Laia, paseador perros en La selva del camp

Joven de 18 años, amante de los animales. Estoy dispuesta a pasearlos, alimentarlos y jugar con ellos. Tengo en casa un gato gris de un año y un perrito de dos años y medio y los adoro. Nunca los trataría mal y ni mucho menos dejarlos sin comida. Soy muy responsable y formal.
Ana, paseador perros en Vila-seca

Buenos días, Mi nombre es Ana soy una chica de Vila-Seca de 18 años, con título de auxiliar de geriatría, tengo nociones válidas de primeros auxilios. El tipo de trabajo que busco es cuidar de animales, salir a pasear con ellos o jugar. Yo tengo un perrito y podrían jugar. Las cualidades que poseo se basan en que soy muy cariñosa, amable, simpática, responsable y competitiva. Mi experiencia, es básicamente cuidando de mi mascota, las de mis amigos y las de mi familia. Me encantan ...
Celia, residencia perros en Cambrils

Hola, soy una chica de 20 años muy responsable y alegre. Me encanta cuidar animales, sobretodo de perros. Tengo un perrito que se llama Totti pero ahora no vive conmigo, asi que estoy capacitada para cuidar a otros perros. Me encanta sacarlos a pasear y jugar con ellos, y creo que vuestros animales estarán muy bien conmigo. Gracias por invertir vuestro tiempo en leer mi carta. Espero tener noticias suyas pronto.

Puedo ayudar también con los animales.
Sarah Leona, paseador perros en Cambrils

Hola, Me llamo Sarah, tengo experiencia en cuidar animales ya que tengo cuatro gatos y he tenido otros animales.
Jordina, paseador perros - 43850 Cambrils

Holaaa!:) Me llamo Jordina, tengo 22 años, soy de un pueblo de la provincia de Tarragona pero actualmente vivo en Cambrils, Tarragona. Soy una chica simpática, respetuosa con los animales y responsable. Me encantan los animales, sobre todo los perros y los gatos. Me gusta pasar tiempo con ellos y salir a pasear los perros. Si necesitáis a alguien que cuide muy bien y con cariño de vuestra mascota, no dudéis en llamarme. Estaré encantada! Grácias.
Ana Maria, residencia perros en Cambrils

Tengo experiencia e informes.
Belen, paseador perros en Cambrils

Hola! Soy Belén y me encantaría cuidar de tu animal! Desde pequeña he tenido perros, gatos, peces.. Amo los animales y todo lo que tenga que ver con ellos. Conecto enseguida con los animales y nunca les pegaría ni les haría daño pues son seres vivos como nosotros y se merecen el mismo respeto. Actualmente tengo una perra de dos años, una american stanford, y un gato que pronto cumplirá cuatro años. Al adoptar a mi gato, salve a sus otros dos hermanos, ya que estaban abandonados en una ca...
Verónica, paseador perros en Cambrils

Hola, soy Verónica, una chica de 27 años, educadora Infantil y a parte una gran amante de los animales. Animalista y activista, siempre estoy dispuesta a ayudar a los peludetes. Tengo dos perros grandes, un pastor y un american, Drool y Kira ❤️
Marina, paseador perros - 43330 Riudoms

¡Hola! Soy Marina y me encantan los animales. No he trabajado nunca professionalmente en ello pero he tenido muchos animales en casa de los cuales me he hecho yo cargo. He tenido periquitos, peces, tortugas, cobayas, hámsters, iguanas, perros, gatos... Pero actualmente tengo: tres perros, dos gatos, un conejo, gallinas y patos. ¡Espero poder ayudaros!
Camilo, paseador perros en Vila-seca

El mejor trato para las mascotas como hacía sus respectivos dueños. Responsabilidad, compromiso, confiabilidad etc. Ofrezco mis servicios para las personas las cuales les hace falta un ayuda extra para pasear a sus respectivas mascotas. Ya sean perros grandes, pequeños etc... Recogida a domicilio del mismo en las horas acordadas. Servicios de lunes a viernes a partir de las 17:00 hasta pasada la noche y sábados y domingos disponibilidad todo el día. No esperes mas y ponte en contacto. Mis se...
Ana, paseador perros en Vila-seca

Hola soy Ana Soy una chica muy alegre simpática puntual honrada ordenada tengo un perro es un bulldog francés cruzado con chihuahua es marrón blanco y negro mi casa es una casa de cuatro pisos aunque no estoy dispuesto a aceptar ningún cachorro o perro por temporadas ya que tengo uno y no quiero tener más porque mi madre me echa de casa. Me encantaría poder pasear, llevar al parque y jugar A su perro me encantaría estar a su servicio. Muchas gracias por su atención
Tamara, ofrece alojamiento perros en Vila-seca

Hola ! mi nombre es Tamara ! tengo 32 años soy una persona cariñosa y muy divertida ! me encantan los animales, gracias!
Carmen Lucia, paseador perros - 43850 Cambrils

Ofrezco servicios para cuidar animales en el domicilio, sacarlos a dar un paseo. Soy responsable, seria y me gustan los animales. Contactarme para ampliar cualquier información.
Marta, cuidador perros en La canonja

me llamo marta. me encantan los animales. E tenido perros, hamsters, pájaros que son los que tengo actualmente.

Me considero una persona seria, trabajadora y puntual. Ya he trabajado anteriormente como cuidadora de perros, quedo abierta a cualquier tipo de informacion de su interes, tengo experiencia y buenas referencias, reciban un cordial saludo por adelantado.
Ariana, paseador perros en Vila-seca

Me llamo Ariana y tengo 17 años. Soy una amante de los animales, de todo tipo sinceramente. Por tener he tenido desde ardillas hasta serpientes. Actualmente tengo una perrita y un gato. Me encanta pasar el rato con ellos, jugar con ellos y hacerles miles de fotos. Con los animalitos me siento muy cómoda.
Marina, familia acogida perros en Castellvell del camp

Hola soy Marina! Una estudiante de 20 años seria y responsable, actualmente estoy estudiando Educación Infantil y he cursado Bachillerato. Tengo experiencia en el cuidado de mascotas ya que actualmente tengo 2 perros a los que quiero mucho. Mi domicilio en invierno es en Castellvell (cerca de Reus) y durante el verano en Salou. Estaría muy interesada en poder ofrecer mis servicios. Gracias, espero su llamada!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Voltes, Les