Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Cruce

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Julia, residencia perros - 35479 Mederos

¡Hola! Estaré feliz de cuidar a tu mejor amigo mientras te relajas/trabajas, etc. De niño siempre traía gatitos de la calle, también teníamos un perro. Recientemente, 3 gatos vivían en mi casa a la vez. Encuentro muy rápidamente un lenguaje común y comprensión con los animales, puedo entender sus sentimientos y emociones, tengo un alto nivel de empatía. Los apartamentos de dos habitaciones están a su servicio, en casa hay una bandeja, un sofá, una casa pequeña, juguetes.
Luis, cuidador perros - 35470 La aldea san nicolas

Me llamo Luis, persona sociable, tranquila y sincera. Me gustan los animales, para mi son más fieles que las personas. Las dos últimas perras me abandonaron el año pasado casi 14 años y la otra murió por pena.

Hola, me llamo Nayade. De siempre he sido amante de los animales. Me encanta cuidarlos y atenderlos. A lo largo de mi vida he tenido de toda clase de animales, sea cual sea el suyo me encantara cuidarlo , alimentarlo, pasearlo o lo que haga falta para su bienestar.

Hola me llamo amy, soy estudiante de cocina y tengo 18 años, busco trabajo para realizar luego de clase, a partir de las 2 de la tarde.

Con ganas de trabajar Responsable y atenta

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda