hola puedo cuidar de tu mascota por muy poco jajaj ya q yo tengo una perrita de 5 años
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Ricarion
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en El Ricarion. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

ME LLAMO MARIA, TENGO 46 AÑOS Y ME ENCANTAN LOS ANIMALES, TENGO EL TITULO DE AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA Y MUCHA EXPERIENCIA.

Persona amante de los animales y la naturaleza , se ofrece para cuidar y pasear cuando sus dueños se vayan de viaje o no pueda atenderlos.

Soy estudiante de diseño de interiores y tengo 3 perros, un chihuahua y dos dogos de burdeos. Estoy acostumbrada a cuidar de ellos. Vivo en una casa alejada de la ciudad y con terreno.

Soy una mujer responsable y dinámica respetuosa de los animales de su cuidado y bienestar

Soy una mujer de 39 años, andaluza que adora los animales, con bastante experiencia con perros y gatos. Tuve 6 perros y 5 gatos. Les corto el pelo en verano para que no pasen calor, les peino, les doy una duchita con su champú para que queden bien limpitos y suaves y les doy mucho amor, porque los adoro. Mis gatitas se llaman: fle y Miu. Son super adorables, cariñosas y juguetonas. Una es negrita y la otra es a rallitas color tierra. Si quieres conocerme y hablar de cuidar tus mascotas, ...

Hola. Mí nombre es Rocío y soy la madre gatuna de 4 gatitos. Cuento con mucha experiencia cuidándolos y llenandolos de amor .
Me encan los animales, he tenido perros y gatos, actualmente tengo dos precisos gatitos a los que adoro.
Me encantan los animales y he tenido un perro y tres gatos en mi casa los cuales considero parte de la familia ya que se merecen toda la atención y cuidado .

Me llamo Paula tengo 36 años y vivo en una casa con un gato y un perro. Me encantan los animales, y he cuidado de animales desde pequeña.