Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Zumacal

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Judit, paseador perros en Moya

Soy una estudiante de 27 años a la que le encanta los animales. De niña tuve peces, pájaros y un hamster. Aunque no tenía la oportunidad de tener un perro en casa, disfrutaba atendiendo a los perros de familiares y amigos. Estuve viviendo un año con una amiga, que tenía el pastor alemán mas adorable y al que quise como si fuera mío, atendiéndolo y jugando con él cada día, lo que me enseñó las necesidades que un animal grande tiene. Actualmente tengo un gato en casa al que he cuidado desde qu...
Kevin, paseador perros - 35432 Los rosales

Hola, me llamo Kevin, tengo 19 años y tengo mucha experiencia tratando sobre todo con perros, gatos, hurones y conejos pero he tratado con todo tipo de animales a lo largo de mi vida y tengo mucha experiencia con todos. No importa si su mascota es un poco traviesa o si muerde, yo tengo experiencia educando animales y sé lidiar con esas situaciones. Les ofrezco responsabilidad, profesionalidad y les garantizo que su mascota estará en buenas manos. Respecto a la movilidad, no es un problema par...
Judit, paseador perros en Moya

¡Hola familia! Me llamo Judit, tengo 23 años y soy Trabajadora Social. Tengo mascotas desde antes de nacer, y actualmente tengo dos perritas Yorkshires, madre e hija. Además me he dedicado a cuidar de mascotas de vecinos, si necesitas mi ayuda, contacta conmigo 😊
Maria Cristina, familia acogida perros en Firgas

Hola soy Cristina , me encantan los perritos y gatos y estaría muy feliz de salir a pasear con ellos o recibirlos en casa.
Carla, residencia perros en Moya

Mi nombre es carla y he tenido varías mascotas a lo largo de mi vida, así que no me resultaría difícil cuidar a animales de otras personas. Tengo una casa terrera en la que podrían jugar perfectamente y estoy dispuesta a hacer todo lo que me pidan y ayudar en todo lo que se me necesite
Cristina, paseador perros - 35420 Moya

Porfavor busco trabajo urgentemente, soy resposable, amable, horario inmediato,
Alba, paseador perros - 35431 Buenlugar

Soy una estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el grado en Educación social y busco un trabajo de cuidado de animales para poder pagar mis estudios haciendo algo que me gusta como es los animales.
Yaiza, paseador perros - 35430 Firgas

Soy amante de los animales, me encanta estar con ellos y jugar. Desde muy pequeña he tenido animales perros, gatos, roedores, y pájaros.
Amanda, ofrece alojamiento perros en Padilla

hola. me ofrezco para el cuidado de tu mascota en caso de vacaciones familiares, viajes, etc y para paseos, alimentación..

Adoro a los animales. Para mi cuidalos es todo un placer. Los más son los perros y creo que se me da bien entenderlos, mantenerlos, cuidarlos y entretenerlos. Tengo 20 años. Y cuido a tu mascota con mucho gusto.
Rita Suleima, paseador perros - 35432 La caldera

soy muy responsable con los animales y los cuido con mucho mimo, al sacarlos de paseo estoy muy atenta a ellos.
Miriam, paseador perros en Moya

Buenas!! Soy Miriam Fernández y tengo 26 años. ME ENCANTAN los animales, tengo experiencia en el cuidado de casi todos los animales, he tenido de todo!! Me encantaría poder atender a sus mascotas si lo necesitan =) Gracias y un gran saludo.
Fayna, paseador perros - 35430 Firgas

Tengo 4 perros y amo los animales !!

Hola, me llamo Carmen , Edad 46 años, le escribo referente a la oferta ya que me gustan y tengo en casa animales como perro y gatos. Los cuido con cariño, soy responsable con ellos. Mi perro se llama Bruno y mis gatos Suspiro y Mimi, ambos esterilizados.

Me encantan los animales y me encantaría ayudarles cuidando de ello

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda