Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Empuriabrava

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Paqui, residencia perros - 17487 Empuriabrava

Hola, soy Paqui, antes de nada decir que ultimamente una de mis perritas tiene miedo de los perretes grandes y me veo obligada a indicar que solo puedo acoger a perretes pequeños y medianos con todo mi pesar ya que me encantan. Me gustan todos los animales pero los perritos me tienen el corazón robado, estos peluches de 4 patas que podemos disfrutar!!! soy feliz rodeada de ellos. En casa tenemos 2 nenas peluditas, una adoptada de una protectora és mestiza parece de Jack Russell y la otra Bich...
Paola, residencia perros - 17487 Empuriabrava

Soy Paola, tengo 20 años y me encantan los animales. Siempre he tenido animales asi que tengo mucha experiencia.
Tatiana, paseador perros en Empuriabrava

Hola! Me encantan los animales, especialmente los perros. Soy muy cariñosa y paciente con ellos. Y aunque actualmente no tengo mascota, he tenido perros de razas grandes y medianas. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme. Gracias!!!
Her, ofrece alojamiento perros en Empuriabrava

Hola, soy mujer e mama. Tengo desde pequeña animales: caballos, perros, gatos, peces (agua dulce e marina), ratas no tengo miedo. tengo 3 gatos ( 2 de protector animales & un bengala) un pero de la protectora de Figueres elegido de mi hijo mescla pit bull e staff... Puedo cuidare, pasear, visitar, alimentar a vuestras mascotas.
Annalisa, residencia perros - 17487 Empuriabrava

toda la vida cuidando animales, tengo patio , los perros pueden dormir en el sofa :-) paseos a la playa y rio , muy responsable , coche
Monica, paseador perros en Empuriabrava

Hola mi nombre es Mónica Crespo Hernándz, tengo 24 años, soy graduada de medicina general desde hace un año pero en estos momentos no tengo empleo. Tengo de mascotas a una perrita, un gato y peces. Me gustan mucho los animales, tengo mucha paciencia con ellos. El salario a pagar puede ser negociable.
Amber, paseador perros en Empuriabrava

Hola! Soy Amber. Nacionalidad inglesa, nacida en españa. Hablo inglés, español, catalán perfectamente y francés nivel medio. Tengo 20 años y estoy enamoradisima de los gatitos y perritos! Quiero conocer a los tuyos. Soy mami de cuatro gatos, Twinkle, Moon, Leon y Socks, todos adoptados de la calle. (Gato numero 5 está en proceso... jeje). Me gustaria sacarme un poco de dinero extra haciendo lo que me gusta y dando muchos mimos! Gracias por su atención.
Irene, paseador perros en Empuriabrava

Me llamo Irene, tengo 17 años, y me encantan los animales es por eso que los cuido y los mimo con mucho gusto.

Hola me llamo Angie tengo mano para Los animales . Me agradan mucho y EllOs se hacen a mi He tenido varios perros a lo largo de mi via .

Soy una amante de los animales, estoy haciendo el curso de ayudante técnico de veterinaria y quiero poder ampliar mi experiencia con los animales tanto como pueda.

Lo primero decir que tengo una mascota, que me encantan los animales y disfruto con ellos, creo que este factor es imprescindible.Me llamo Ana y tengo una perrita que se llama Kana, ya está un poquito mayor, tiene 11 años y es la alegria de mi casa.

Mi encanta los animales y tengo mucho tiempo para ellos, tuve 2 perros en la pasado , puedo hacer paseos o solo vistas y tu mascota puede viene a mi casa también aun k no tengo jardín tengo la playa .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda