La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Escanzana. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy una persona cariñosa con los animales, de hecho tengo dos perros a los que adoro, y también tengo experiencia en pájaros, peces y demás, me encantan los animales.

¡Hola! Me llamo Olatz y desde siempre he sentido un amor enorme por los animales. Cuidarlos, acompañarlos y asegurarme de que se sientan seguros y queridos es algo que disfruto de verdad. Tengo una perrita llamada Sua, de 4 años. Es una compañera dulce, sociable y muy tranquila. Para mí y mi pareja, Sua es parte de nuestra familia, y por eso entiendo lo importante que es dejar a tu peludo en buenas manos.

Shirley, paseador de perros - 01330 Labastida

Hola me llamo Shirley Soy chica de 27 años de edad responsable y honrada. Soy amante de los animales y los cuido y paseo con facilidad

Paula, paseador de perros en Zambrana

Mi nombre es Paula, tengo 20 años y tengo una mascota, además, he cuidado más mascotas. Soy muy cariñosa con los animales, ya que me transmiten mucha ternura y me parecen muy fieles. Disfruto dando paseos con ellos y me haría muy feliz poder cuidar alguna mascota. Mi perro es un pastor alemán de 7 años, el tiene su espacio para jugar y correr. Le encanta que juegue con el. Actualmente, no me ofrezco para acoger a ningún animal, puesto que ya tengo uno , pero si que me ofrezco a cuidarlo

Diana, cuidador de perros - 26339 Abalos

Soy una persona muy responsable, tengo animales así que estoy acostumbrada a su cuidado. No podría vivir sin ellos.

Tengo dos perros de casi 4 años y cada día es un nuevo aprendizaje con ellos... Lo más bonito que se puede tener. Me encantan los animales y cada día más. Me encantaría poder trabajar de ello y en un futuro quiero dedicarme a la veterinaria. Estarán en muy buenas manos.

Álava, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Escanzana