Soy una persona responsable
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pagoeta
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Pagoeta. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy una persona muy responsable, tengo animales así que estoy acostumbrada a su cuidado. No podría vivir sin ellos.

¡Hola! Me llamo Olatz y desde siempre he sentido un amor enorme por los animales. Cuidarlos, acompañarlos y asegurarme de que se sientan seguros y queridos es algo que disfruto de verdad. Tengo una perrita llamada Sua, de 4 años. Es una compañera dulce, sociable y muy tranquila. Para mí y mi pareja, Sua es parte de nuestra familia, y por eso entiendo lo importante que es dejar a tu peludo en buenas manos.
Hola me llamo Shirley Soy chica de 27 años de edad responsable y honrada. Soy amante de los animales y los cuido y paseo con facilidad

Soy una persona cariñosa con los animales, de hecho tengo dos perros a los que adoro, y también tengo experiencia en pájaros, peces y demás, me encantan los animales.

nunca he trabajado con animales, pero tengo perros y me encantaría trabajar con ellos

Mi nombre es Paula, tengo 20 años y tengo una mascota, además, he cuidado más mascotas. Soy muy cariñosa con los animales, ya que me transmiten mucha ternura y me parecen muy fieles. Disfruto dando paseos con ellos y me haría muy feliz poder cuidar alguna mascota. Mi perro es un pastor alemán de 7 años, el tiene su espacio para jugar y correr. Le encanta que juegue con el. Actualmente, no me ofrezco para acoger a ningún animal, puesto que ya tengo uno , pero si que me ofrezco a cuidarlo
Soy amante de los animales, desde que tengo uso de razón tengo animales en casa: roedores, pájaros, gatos, perros, erizos, etc. Antes de iniciar cualquier cuidado, me informo sobre el animal para asegurar un cuidado 100% bien atendido. No tengo reparo en cuidar de cualquier tipo de animal.

Hola mi nombre es Daniela soy una chica muy atenta, amable y responsable tengo experiencia cuidando mascotas

Amo los animales y realmente disfruto pasar tiempo con ellos, tengo y he tenido varias mascotas, entre ellas perros, hurones, ratones y pájaros