Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Eskoriatza

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Verónica, familia acogida perros en Eskoriatza

Hola, mi nombre es Vero, tengo 31 años y vivo en Gipuzkoa. No tengo ningun titulo de corrobore profesionalidad, pero la experiencia desde la adolescencia, me hace estar capacitada para el cuidado de nuestros amigos peludos.
Irene, residencia perros - 20540 Eskoriatza

Irene, chica de 17 años con experiencia cuidando perros, gatos, ardillas, cobayas, erizos, conejos, pezes y pájaros. Se pasean y se cuidan durante todo el día, en el domicilio de los dueños o en el mio.

Hola, me llamó Ines, tengo 17 años y quiero empezar a cuidar de animales. Busco trabajar paseando perros por la tarde pues aun ando estudiando, este año acabo 4 de la ESO. He paseado el perro de mi vecino varias veces ya, y se bastante teoría sobre los perros pues estoy en un taller donde me enseñan sobre como cuidarlos etc. Me gustaría encontrar a alguien que me deje sacar a pasear su perro teniendo en cuenta mi localización y horario hasta junio que empiece las vacaciones donde quizá pueda...

Tengo experiencia como cuidador de animales domésticos, he tenido muchos animales durante toda mi vida. Me he criado en un caserío. Tengo mascotas, dos perros (un pastor suizo y un caniche de aguas) gatos, pájaros, ovejas, gallinas y conejos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda