Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Estacion De Cartama

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga

Hola, soy una chica a la que le gustan los animales. Nunca me he dedicado a ello profesionalmente pero me gustaría empezar ya que sí he tenido perros, gatos, pájaros...en casa. Cualquier duda póngase en contacto sin compromiso, saludos y gracias, Lorena.
Yolanda, paseador perros en Estacion cartama

Chica de 20 años, mucha disponibilidad. Simpatica y responsable
Mireya, paseador perros en Estacion cartama

Me encanta los animales, tube un perro que era mi mejor amigo. Y lo echo mucho de menos
Stella, paseador perros - 29580 Estacion cartama

Hola , soy Stella y espero poder ayudar a los más peluditos de casa , ellos siempre están ahí para nosotros , y yo que cuento con 3 animales en casa , son lo mejor que una persona puede tener en la vida. Cuento con mucha experiencia y he estado ayudando en protectoras de animales , lo cual no hace falta decir que me encanta estar con los preciosos animales , y ya que ellos están para nosotros , nosotros le tenemos que dar lo mejor a ellos. Un saludo , espero que cuenten conmigo. Gracias.
Sonia, paseador perros en Estacion cartama

Me encantan lls animales y necesito un dinerillo extra.

Hola, me llamo virginia y soy una chica de 25 años apasionada de los animales, soy natural de un pueblo de Cádiz y llegamos a Málaga hace unos meses, anteriormente me he dedicado al paseo y cuidado de mascotas y ahora me encantaria poder seguir dedicándole a ello. Vivo en estación de cartama, justo enfrente del parque canino así que vuestros peludos tendrán diversión asegurada. En casa somos tres, mi pareja al que le encantan los animales tanto o incluso mas que a mi, Leia nuestras pastora...
Lucrecia, paseador perros - 29580 Estacion cartama

Soy estudiante amante de los animales, sobre todo de los perros. Tengo un labrador muy cariñoso y me encanta estar con el.
Desiree, paseador perros en Estacion cartama

Buenas, soy Desi de 22 años y una amante de los animales, me he criado siempre con ellos. Paciencia y amor mucho amor para cuidar de nuestros pequeños es lo que siempre digo. Me adapto a todo tipo de cuidados y exigencias, tengo horario flexible. Y como no, ¡tengo mascotas! Encantada y un saludo.
Sara, paseador perros - 29580 Estacion cartama

Me llamo Sara tengo 25 años y tengo experiencia cuidando animales ya que tengo un perro, soy amantes de los animales
Ana Belen, paseador perros en Estacion cartama

Tambien podria cuidar de las mascotas me gustan mucho . Tengo un labrador de casi un año y otro pequeño.
Paula, residencia perros en Estacion cartama

Hola soy Paula, encantado , soy una aficionada de los animales , los cuidaré como un bebé , yo tengo un perro que se llama Sullyvan podrían jugar juntos , vivo en una casa con patio y al lado de mi casa tenemos un parqué de perros , un saludó
Belen, paseador perros en Estacion cartama

Nunca he trabajado como cuidador de animales pero he tenido todo tipo de animales en casa, actualmente tengo 6 perros.
Maria, residencia perros en Estacion cartama

Me encantan los animales de echo tengo 4 perros
Ariana, familia acogida perros - 29580 Estacion cartama

Me encantan los animales desde chica he tenido contacto con ellos

Hola, soy Lydia 14 años, amante de animales, y no me importaria dar un paseo a su mascota, o visitarle para hacerle compañía cuando no estás en casa. Usted digamelo que necesita su mascota y yo cumpliré con ello, no trato mal a las mascotas, soy contra él maltrato animal, así que no se preocupe por eso, he tenido experiencia cuidando perros, gatos, serpientes, ranas, peces de amigos o familiares, y nunca a habido ningún problema, 5 euros a la hora, y no me importaría negociar. Un saludo :D
María José, paseador perros - 29580 Estacion cartama

Soy María José , adoro los perros, jugar, pasear, cuidar de ellos. He tenido dos perros en mi vida, desgraciadamente hay una parte triste de esos pequeños tesoros, y es que no son para siempre. Mis dos perros fallecieron por un accidente de coche con lo que tengo esa espinita clavada. Me encantaría tener muchos perros pero tengo miedo sufrir. Sin embargo, creo que mi intención por tener perros seguirá viva y tendre mas de uno.

Hola me llamo Lucia me encanta cuidar de los animales y estaría dispuesta a cuidar de alguno de los vuestros .

Soy una estudiante en la Universidad de Granada. Tengo mucha experiencia porque siempre he tenido y me han gustado los animales. Actualmente tengo 2 labradores y me gusta pasar mi tiempo libre paseándolos.

Buenas, me llamo Mónica, toda mi vida he estado rodeada de animales y me encantan. Actualmente tengo 2 gatos y una perra y son los animales más mimados del mundo.

Hola , tengo bastante experiencia con los animales me encantan .

Soy una chica de 17 años , me encantan los animales y tengo animales, muy simpática y amable y al pasar casi todos los dias sola pues me gusta darles cariño etc.

Soy Inma tengo mascota y se el cariño que se puede sentir hacia ellas, asi que me ofrezco para cuidar su mascota como si fuese la mia propia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda