
Hola buenas tengo mascotas me ofrezco para ayudar a cuidar de los suyos Saludos
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola buenas tengo mascotas me ofrezco para ayudar a cuidar de los suyos Saludos

Tengo experiencia en el cuidado de animales, algo que me motiva y me hace sentir bien. A nivel profesional tengo estudios de apicultura y educación mediambiental. A nivel personal, durante muchos años he realizado labores voluntarias en albergues y refugios para animales.
(tengo 1 labrador retriever y 4 gatos) disfruto mucho con los animales
hola soy una persona responsable me gustan mucho los animales en especial los perros actualmente tengo 2 una schnauzer pequeña y un mestizo tambien pequeño los dos son adoptados y son muy sociables cariñosos y tranquilos me gusta salir todos los dias a pasear con ellos y tambien jugar.Dispongo de tiempo para dedicarles ya que actualmente estoy todo el dia en casa.Solo puedo acojer a razas pequeñas ya que vivo en un piso.

Me gustan los animales, sobre todo los perros definitivamente son el mejor amigo y compañero y en mi caso siempre han sido parte de la familia.
Amor los animales en especial los perros puedo cuidar a tu mascota con responsabilidad amabilidad y respeto.
Me gustan mucho los animales y cuidarlos más aún , todos merecen un cuidado

Me llamo Alba y tengo 17 años. He terminado hace cuestión de unos meses mis estudios en bachillerato y me dispois a empezar una carrera. Estoy interesada en este trabajo tanto a nivel económico-laboral, para generar ingresos y experiencia que me sirva en un futuro currículum, como a nivel personal. Actualmente no tengo animales, pero he tenido roedores, aves y peces y convivo constantemente con perros y gatos.

Soy amante de los animales. Tengo tres perros en casa.
Tengo 4 gatos, asi que experiencia en gatos tengo mucha, también he cuidado perros otros animales como conejos, hámsters, etc. Si el animal se trata de un perro puedo sacarlo a pasear todas las tardes, o por las mañanas, estoy disponible cualquier día de la semana menos el domingo (puede haber alguna excepción)
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨