Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Higueral

Jaén, las principales ciudades

Cuidado de animales Jaen
Cuidado de animales Linares
Cuidado de animales Andujar
María De Las Mercedes, paseador perros en Cazorla

Soy amante de los animales, en especial de los/as perros/as ? Siempre he estado en contacto con ellos/as, pero no había tenido ninguno/a mío/a. Desde hace 6 años soy mami de Poe, hace 5 de Frida y 4 de Nina ? Mucho más que mascotas, son mis compañeros/as en el día a día. Ofrezco naturalidad, mucho cariño y mi apoyo cuando no podáis haceros cargo de ellos/as en cualquier momento. Paseos, comidas, si hay que lavarlos/as, si están malitos/as y necesitan tratamiento, etc. Vivo en Cazorla, p...
Aroa, paseador perros en La iruela

Soy una chica de 23 años que se considera agradable, simpática, perseverante y que se esfuerza en lo que hace. Tengo experienca cuidando animales porque desde que era pequeña he estado rodeada de ellos, mi familia siempre ha tenido alguna mascota en casa y por ello me han apasionado desde siempre los animales. Además tengo dos perros, un turco andaluz llamado Coke (7 años) y una mestiza de turco andaluz con Bretón que se llama Kira (3 años). Yo me he encargado en su mayoría de sus cuidados y ...
Maria Araceli, paseador perros - 23460 Peal becerro

Me gustan mucho los animales, siempre he tenido desde pequeñita, sobre todo los perros
Piedad, paseador perros - 23470 Cazorla

Soy amante de los animales. Tengo una perrita actualmente. Siempre he estado rodeada de estos fieles compañeros.
Marta, familia acogida perros - 23480 Quesada

Me gustan mucho los animales, al igual que muchas cosas, lo que mejor se me dan son los perros, pasearlos, bañarlos, son muy cariñosos. He tenido oportunidad de cuidar de muchos de ellos y nunca e tenido ningún problema ni quejas con los dueños de las mascotas. No tengo problema en ir al domicilio a cuidarlos o sacarlos a pasear estoy muy cómoda con este tipo de mascotas. Me gustaría mucho que confiaran en mi, cualquier tipo de cosa pueden comunicarse conmigo por email o por tlfn

Mi nombre es Mariángeles, me encantan los animales y en casa tenemos un gato de 3 años castrado llamado Simba. Vivo en un piso con acceso a terraza en una urbanización.

Soy Eva, tengo 34 años y soy vegana! Me encantan los animales y actualmente tenemos un perro adoptado llamado Ares que pesa unos 30 kg, por este motivo no puedo alojar perros en casa. Tengo experiencia con perros (he tenido varios perros y he hecho de casa de acogida tanto con Asama como con otras protectoras de otras partes de España). Tengo también experiencia en dar medicación, ya que mi perro Jack necesitaba tomar varias pastillas al día (falleció hace un año). Experiencia cuidando ga...
Tania, paseador perros - 23460 Peal becerro

Me llamo Tania, tengo 22 años y me encantan los animales. He tenido perros, gatos, peces, tortugas y pajaros. Podria cuidarlos y pasearlos. Puedo desplazarme hasta el domicilio de la persona que quiera mis servicios.
Rubén, paseador perros - 23470 Cazorla

Hola soy una persona muy cariñosa y amable

Me llamo Asier, soy un joven de 19, vivo en La Iruela y adoro a los animales, en mi casa tengo 2 gatos y viven como reyes. Tengo poca experiencia en el cuidado de mascotas ajenas pero me tengo ganas de ofrecerme para darles el cuidado necesario
Yudit, paseador perros - 23470 Cazorla

Hola soy Yudit, he hecho de cuidadora desde hace más de 5 años, actualmente tengo una perrita y siempre he estado conviviendo con animales.
Lucía, paseador perros en Cazorla

Desde pequeña he tenido animales en casa. Me encantan los animales y cuidar de ellos.

Tengo un perro, un roedor y dos pájaros. Durante toda mi vida he tenido animales y los cuido y atiendo bien. No pido mucho dinero ya que soy estudiante de bachillerato y solo quiero ganar para futuros estudios.
Miriam, paseador perros - 23480 Quesada

Soy Míriam, tengo 20 años y me encantan los animales! Necesito este trabajo para ganarme algún dinerillo mientras sigo buscando un trabajo fijo. Tengo mucho entusiasmo y ganas de trabajar.

Soy miriam, tengo experiencia en cuidar animales sobretodo perros, gatos, algun roedor y pajaros. Tengo 4 gatos, un perro y una tortuga.

Me llamo Monica. Tengo animales desdeque tengo uso de razon. Ahora tengo un gatito que he criado y lo adoro.
Mari Carmen, paseador perros en Quesada

Hola! Soy Mari Carmen y tengo experiencia en el cuidado de mascotas , desde alimentar o pasear, hasta visitas al veterinario, animales enfermos.... con un gran amor hacia ellos.

Gratis Me preocupo por los animales

Hola, tengo 20 años y soy estudiante de tercer curso de Enfermería, y me gustaría trabajar en verano para ganarme algún dinero extra. Gracias.

Puedo cuidar perros, gatos y peces.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Higueral