Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Humilladero

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Natalia, cuidador perros en Humilladero

Me encantan los animales y tengo muchas ganas de empezar a trabajar, tengo algo de experiencia porque tengo animales en casa!
María, residencia perros en Humilladero

Soy María , me encantan los animales , en especial los perros ya que poseo dos labradores , por lo que se llevar perros grandes sin que estos me paseen a mí, me baso en cuidarlos con cariño y respeto , me interesaría pasear a diario si pertenece usted a un pueblo cercano a Humilladero , sino estaría dispuesta a prestar mis servicios los fines de semana, o cuando se necesiten. Además podría cuidar de ellos si usted viaja con frecuencia. Muchas gracias por su atención , un cordial saludo .
Estrella, ofrece alojamiento perros en Humilladero

toda la vida he tenido perros y gatos y algún que otro canario, asique, en ese aspecto, tengo mucha experiencia

Me encantan los animales , ahora mismo en casa tengo una chinchilla, un gato, un pastor alemán , dos cangrejos y peces de agua caliente. Me encanta salir a pasear con los animales , el cariño que te dan las mascotas y pasar tiempo con ellas . Los animales son mejores de corazón que muchas personas y por eso creo que su cuidado es super importante y darle cariño lo es aún más. Tengo mucha experiencia por que e tenido animales toda mi vida y siempre han estado bien cuidados.
María, paseador perros en Humilladero

Soy María, 16 años. Acostumbrada a los animales (7 perros, 7 gatos y 1 hamster en casa) Mi casa es bastante grande, consta de dos patios para que corran alegres y felices

Buenas, mi nombre es Virginia y me considero una persona dinámica y activa, por lo que siempre intento aprender de cada oportunidad que se presenta, sea cual sea el ámbito.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda