Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ibiri Laranga

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Rosana Mariel, residencia perros en Ondarroa

Hola , me llamo Rosana y tengo mucha experiencias en cuidado de mascotas. Tengo a mi cuidado perros y gatos, Los adoro y los observo siempre, sean jóvenes o ancianitos. Tengo 4 perros en este momento , y soy socia activa de la protectora de animales de mi ciudad. Amo los caballos, las aves, enfin a todas las criaturas que nos acompañan en esta vida. Los quiero, los cuido y los protejo. Tengo mucha empatía con los perros sobre todo.
Melisa Edith, paseador perros - 20820 Deba

Kaixo! Soy Melisa, una Argentina viviendo en Deba desde noviembre. La verdad que los animales en general me gustan mucho... he tenido loro, tortuga, perro, gato, hamster y un cardenal, pero tengo cierta debilidad por los caballos 🐎. Estar con un animal, es una manera de conectar mas con la naturaleza y con las personas sin necesidad de palabras, sòlo a traves de la compañia y eso es magico.
Mairen, paseador perros en Mutriku

Hola, Me llamo Mairen Urrosolo. Estudié psicología y estoy buscando trabajo. Tengo un Boyero de dos años y un pez que lleva conmigo unos 20 años. Si pudiera tendría más animales pero de momento estos dos son los que habitan en mi casa. Un saludo
Marta, residencia perros en Mutriku

Tengo una perra y un gato que adopté hace 5 años y eventualmente también soy casa de acogida para rehabilitarlos y buscarles un buen hogar. A veces mediante una protectora y otras veces mediante particulares que encuentran animales abandonados. Me encantan los animales y desde pequeña he convivido con ellos. Me considero una persona amable, paciente, alegre y muy responsable.
Aitor, familia acogida perros en Deba

Soy un estudiante universitario que le gustan los animales. Desde pequeño he estado en contacto con ellos y que mejor trabajo que el cuidar de ellos. A dia de hoy tengo un perro un yorshire llamado Duna igual no tengo miedo de perros mas grandes. Aparte de perro he tenido peces, conejos y gallinas. Soy animalista, me gustan todos los animales pero tengo que reconocer que el animal que mas me gusta es el perro ya que son cariñosos, fieles y atentos.

Soy un chico amante de los perros y los gatos habiendo tenido estas mascotas en el pasado ademas de estas dos también tengo experiencia con tortugas, Hámsteres y conejos. en caso de necesitar el servicio de alojamiento se ofrece un lugar acogedor, experiencia con mascotas, cercanía a veterinarios y peluquerías caninas y situación frente a parque para perros ofreciendo mucho amor a los animales a mi cargo como si fueran míos con atención absoluta y apoyo al animal por el cambio que supone e...
Uxue, paseador perros - 48700 Ondarroa

Hola yo soy Uxue h tengo 17 años. Me gustan mucho los animales y la naturaleza. Tengo un perro.

Hola. Me llamo Haizea, tengo 29 años y vivo en Deba. Me gustaria trabajar como cuidadora de mascota, los animales me encantan y siempre he querido trabajar cuidandolos. Tengo una perra de 14 años y la cuido con mucho mimo y estoy siempre encima de ella. No tengo experiencia fuera de casa pero me gustaria tenerlo. Puedo ir a casa del dueño para pasearlo y cuidarlo, tambien podria tenerlo en casa si fuera necesario. Espero ser de vuestro agrado.
Mairen, paseador perros en Mutriku

Hola, Me llamo Mairen Urrosolo. Estoy buscando trabajo y me encantaría poder hacerlo con animales. Tengo una perra de un par de años y un pez que lleva con nosotros 20años. Un saludo

Hola, soy de Ondarroa, euskeraz ondarrutarra y en mi casa nos encantan los animales, somos mi hija de 6 años y yo. No tenemos permitido tener animales a largo plazo en el edificio por eso no tenemos, pero para vacaciones o corto plazo estaríamos encantadas de cuidar de alguno. Si queréis hablamos.Tenemos un piso de 60 M2 pequeño pero con buen entorno de monte y playa.

Qui si Era poder trabajar de lo q encotrara por que ace poco me e venido a vivir por aqui y asi poder en contrar un trabajo por tengo dos niña. ..

Hola soy Uxue, yo tengo un perro.

Soy una chica muy cariñosa con los animales. Tengo 28 años y toda la vida me he criado con ellos. Actualmente tengo un perro de 14 años y una perrita de 6 años. También tengo una ninfa. Me encantan los animales y tengo experiencia en cuidarlos.

Vivo en ondarroa país vasco

Me encantan las mascotas. Si necesitas que realice cualquier tipo de servicio relacionado con su cuidado estaré encantada de ayudaros!

Hola me llamo maider, soy una chica alegre, me encantan los animales.

realizo trabajo de, cuidado de mascotas, paseo de mascotas.... x horas dias, sueltos, incluso para el cuidado de tenerlo unos dias .las 24 horas los 360 dias del año- con experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Ibiri Laranga