Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Idiazabal

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Maitane, paseador perros - 20216 Ormaiztegi

Soy Maitane. Una chica joven estudiante alegre, simpática , responsable y buena amiga de perros y niños. Me encantan los perros, son animales alegres, cariñosos. Pero, que también necesitan cariño que se les haga caso y se les cuide, sobre todo. Y el jugar y pasear con ellos puede ser beneficioso tanto para el que pasea con el perro como para el perro. Me parece una buena oportunidad para aquellas familias que quieren un perro para un familiar mayor pero que no puede pasearlo, o que simp...
Maider, paseador perros en Lazkao

Me encantan los animales y pasar tiempo con ellos es un placer, tengo 4 gatos y una perra, anteriormente he tenido muchos animales tanto roedores, peces, loros, ninfas y muchos gatos de acogida. Estaría encantada de cuidarlos como si fueran míos!
Iker, paseador perros en Olaberria

Me llamo Iker . Tengo dos perros los cuales saco a pasear todos los dias y con los que me encanta jugar. Soy negociable en cuanto al salario.
Ana Iasmina, paseador perros en Ugartemendi

Muy buenas, soy Ana Iasmina y tengo muchas ganas de trabajar. Tengo 18 años y desde siempre he tenido mascotas, de hecho ahora mismo tengo dos perros, un conejo y una tortuga, siempre les he querido cómo a uno más de la familia. Me encantaría ayudar a mucha gente con mis servicios ya que me haría feliz tanto a mí como a vosotros. Soy muy responsable, puntual, exigente conmigo misma, atenta y amigable. Espero que me deje una oportunidad y servir de ayuda a mucha gente.
Elena, ofrece alojamiento perros - 20214 Segura

Hola buenas anteriormente he cuidado a algunos perros y aparte tengo dos soy muy calmada y tengo mucha paciencia
Ainara, paseador perros en Lazkao

Bueno , no tengo experiencia ninguna en cuidar animales , pero sé que me encantan y los adoro , soy muy cariñosa con ellos. Les trataré lo mejor posible como si fueran mios propios. Soy bastante atenta , y sabré cuidar de ellos. Nunca e tenido mascotas , pero si tengo familiares y amigos cercanos que si tienen , y siempre trato de darles la atención que se merecen y tratarles lo mejor posible. No puedo ofrecerme a acoger un animal en mi casa , pero si me ofrezco a pasearles y ir a la casa del...
Katerina, paseador perros en Lazkao

Hola, soy Katerina y tengo 17 años. Me gustan mucho los animales, especificamente los perros, aunque no tengo ningún problema con cuidar a otros animales. Suelo estar muy agusto con los animales, a la hora de estar en casa y dando paseos como no. No soy alérgica a ninguna piel ni a ningún animal. Gracias
Intza, familia acogida perros en Ataun

Hola! Soy Intza y me encantan los animales, ahora tengo tiempo libre y me encantaría trabajar y más si es con animales. Tengo un perro y un gato, y siempre he tenido animales y una relación muy especial con ellos.

Tengo 2 gatos y tengo mucha experiencia
Nancy, paseador perros en Colmenar viejo

Tengo experiencia y me gustan mucho los animales además de tener mascotas
Constanza, familia acogida perros - 20214 Segura

Soy una persona dinámica alegre le gustan mucho los animales
Lidia, paseador perros - 20210 Lazkao

Soy estudiante de Veterinaria y dueña de multiples mascotas de todo tipo, desde aves hasta perros y gatos. Se me dan bien los animales y me encantan, lo cuidaré como si fuera mio.

me llamo Ane, tengo 16 años, vivo con mi madre, soy muí responsable, siempre emos tenido animales en casa , la casa es pequeña, dos habitaciones un baño sala y cocina ( si se quiere ber prebiamente) todos los dias lo pasearia y le dariamos la comida que el cliente escoja. se cuidar a los perros y a los gatos los caballos me encantan se montar perfectamente mi madre y yo nos ocuparemos de ellos mientras nosotros salgáis o si no tenéis tiempo, si no os gusta el trato recibido no tenéis que pa...

Tengo 15 años y soy estudiante, por ese motivo mi horario no es muy flexible entre semana, de 15:30 a 19:30. Fines de semana libres. Me encantas los animales, especialmente los gatos.

Soy universitaria de 18 años, amante de los animales. Estudio en vitoria (primer año en el grado de trabajo social).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda