Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Jandia

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Sheila, paseador perros en Tarajalejo

Yo soy sheila y tengo varias mascostas perros gatos y un conejo desde siempre me han gustado mucho los animales y solo podré trabajar en agosto soy menor de edad (16 años) pero me urge conseguir dinero por favor póngase en contacto conmigo si nesesita que cuide sus animales no cobro mucho solo lo que me puedan dar y ofrezco un día gratis de prueba para demostrarles que me llevo muy bien con todo tipo de mascotas porfavor me urge mucho pero solo podré el mes de agosto.
Noemi, ofrece alojamiento perros - 35625 Morro jable

Soy una chica de 36 años, acostumbrada a tener perros desde los 18. Me encantaría poder ayudar a quien lo necesite para cuidar de su mascota, en su casa tal como en mi casa, o aún solamente para sacarla de paseo, que sean perros o gatos, tengo experiencia con ambos. Hablo español, italiano y inglés. Me encantaría poder trabajar con las mascotas y más que un trabajo, para mi sería un placer además que una muy buena compañía porque los animales tienen una alma inconfundible.
Victoria, paseador perros en Costa calma

Vivo en Costa Calma, Fuerteventura. Tengo un perro. El era in rescate, lo he tiendo durante 7 anos. El tienes 8 anos. Yo solier poseer gatos tambien. Mi encantantan todos los animals!
Natalia, paseador perros en La lajita

Amo a los animales, tengo muchos de ellos.
Elisabet, paseador perros en Costa calma

Hola! Qué tal? Si has entrado en mi perfil es porque necesitas ayuda con tu mascota y yo puedo echarte una mano. Para que me conozcas un poco más, me llamo Elisabet Alba, tengo 27 años y soy de Barcelona. Actualmente vivo en Costa Calma, Fuerteventura. Estuve como voluntaria de la Protectora de Barcelona en la sección de perros, aunque siempre que podía colaborar con gatos lo hacía encantada. Nos encargábamos de pasear los perros, limpiar sus jaulas, asear su recinto, darles de comer, ...
Sara Valentina, familia acogida perros en Morro jable

Hola. Soy colombiano vivo en morrojable y en Colombia tuve todo tipo de experiencia cuidando perros, gatos pagaros , peces, vacas, caballos, reptiles y muchos más me desempeño muy bien en oficios del campo la labor mía era darles de comer bañarlos sacarlos a paciar vacunados si se enfermaba darle la medicina, hablarles y los más importante en el cuidado de los animales y darles mucha atención y cariño hacer sentir que eres uno más de ellos y que pueden confiar en ti.
Israel, paseador perros - 35625 Morro jable

Soy amante de los animales por lo que ofrezco mis servicios para aquellas personas que por temas laborales u otros no tengan tiempo de sacarlos a pasear , entrenarlos , bañarlos , etc.
Marjorie, paseador perros - 35627 La lajita

Me llamo Marjorie y tengo 17 años, vivo en gran tarajal y me encantan los animales, sobre todo los perros. Puedo desplazarme, puesto que tengo el bono de la guagua. Me encantaría obtener este trabajo. Me gusta salir a pasear o jugar con los animales
Sara, paseador perros en Tarajalejo

Hola! Me llamo Sara y tengo 28 años. Soy estudiante de enfermería de tercer año. Decidí estudiar esta carrera universitaria por mi vocación al cuidado de las personas y mi preocupación por su bienestar. Durante el curso académico vivo sola y me encargo de la limpieza, alimentación y mantenimiento. Amo los animales, en mi casa he tenido perros, gatos, peces y aves (canarios y ninfas).
Vitória, familia acogida perros - 15189 Culleredo

Soy una chica que ama a los animales. Los cuido, soy cariñosa y muy paciente, trato de jugar con los animales y salir de paseo!
Andrea, paseador perros en Costa calma

Hola mi nombre es Andrea tengo 28 años. Me dedico a las terapias caninas con personas con discapacidad y tengo un curso de adistrador de perros para terapias Mis padres tiene 2 perros y 4 pajaros a los que me encargo yo de cuidar cuando ellos no estan Me gustan mucho los animales y de compañia
Patricia, residencia perros en Cañada del rio

Mi nombre es patricia y soy amantes de los animales. Tengo dos perros, un golden retriever y un pincher. Toda mi vida he vivido con un animal a mi lado, no puedo vivir sin ellos, son como mis hijos, así que tengo mucha experiencia, he tenido gatos, conejos, peces hasta una granja. En mi casa es un pequeño duplex con jardín y terraza, y detrás de mi casa en 5 minutos andando hay un campo que puedo sacar a pasear y jugar con ellos.
Angie Melissa, paseador perros en Morro jable

Hola soy Angie Melissa Arias , tengo 22 años , y amo los animales , garantizo atencion, paseos regulares, y un ambiente seguro para que se sientan como en casa.
Marika, paseador perros en Morro jable

Buenas tardes querido animalito, como bien sabes tu eres parte integrante de la familia y aportador de felicidad. Alguna veces tus papis humanos deben estar ausentes, así que me llaman porque tu tienes tu vida y no tienes tiempo por acordarte de la llave de casa o de prepararte la comida. Ya lo sé que no puedo ser como ellos, pero te prometo que haré lo más que puedo porque disfrutes del tiempo juntos y no te ponga triste mientras no están. Me puedes hablar en inglés, italiano y francés
Jessica Edkart, paseador perros en Morro jable

Hola, soy Jessica. Desde muy pequeñita me han encantado los animales y he tenido casi todo tipo de animal. Ahora mismo tengo un perrito y una gatita y son la alegría de la casa.

Mi nombre es Daiana, tengo 26 años y soy Argentina. Estoy actualmente en Morro Jable, acompañando a mi pareja por trabajo. En mi País tuve dos perros Caniche toy y un brako de weimar, por lo tanto conviví con raza tanto pequeña así como también grande. Amo a los perros, y tengo todo el tiempo disponible para poder cuidarlos. Vivo en un apartamento bastante amplio con balcón y frente a la playa, por lo cual también puedo sacarlos a pasear.
Solange, paseador perros en Solana del matorral

He tenido un perro conozco de ellos
Maria, paseador perros en La lajita

Soy amante de los animales, en mi casa han tenido acogida: conejos, tortugas, canarios, erizos, peces y perros Además soy asidua a un centro hípico y se cuidar de los caballos y ponis.
Veronica, paseador perros - 35625 Morro jable

Mi nombre es Verónica, tengo 35 años, y vivo en el sur de Fuerteventura. Desde niña siento amor por los animales, criandome con perros, gatos, pájaros, hamsters, etc Me encantaría cuidar a mascotas como si fueran mías, prestandoles toda la atención necesaria y que merecen. Tengo horario flexible para incorporación inmediata.
Rafael, familia acogida perros en Costa calma

Me encantan los animales, es la mejor compañia que existe, te dan amor incondicional.Te cuidare de tu mascota como si fuera mia.Porque se lo importante que es para su dueño.
Borja, paseador perros en Morro jable

Buenos días Tengo bastantes mascotas de diversos tipos y siempre me han gustado los animales, en otras ocasiones me he encargado de animales de gente que no puede sacarlos además de experiencias laboral en otros sectores Tengo disponibilidad y resido en morro jable
José, familia acogida perros - 35627 Costa calma

Mejor oferta y mejor cuidador de animales me encantan todo tipo de animales
Sedlak, familia acogida perros en Morro jable

Tenía un perro, gatos, ratas, galinas, caballos Disfruto la fauna exótica.
Urimare, paseador perros en Tarajalejo

Tengo experiencia en cuidar animales , sobre todo en perros , gatos , caballos . Me encanta los animales

Hola soy lucía la verdad que no e trabajado de estos pero e convivido con perros, me daría igual la raza.
Iris, paseador perros - 35625 Morro jable

Me llamo iris tengo 16 años y estudio primero de bachiller, tengo unos cuantos gatos callejeros, les doy de comer y los baño,

Hola soy Sheyla y soy amante de los animales me encanta jugar con ellos y atenderlos adecuadamente

Llevo muchos años rescatando y cuidando animales, tengo mucha experiencia con animales discapacitados, ciegos, sordos y animales ancianos

Yo soy Lotti. Tengo 29 anos. Soy Rumana. Muy responsable y empática. Tengo una gata. Vivo en Costa Calma. Calle Valle De Los Mosquitos 1.

Hola soy Flavia me gustan la smascotas en estos momentos tengo una perrita y la cuido muy bien

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Jandia