Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Jun

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Cuidado de animales Almuñecar
Helena, familia acogida perros en Jun

¡Hola! Me llamo Helena, soy una chica universitaria de 19 años. Me considero una persona comprometida y responsable, me encanta cuidar a los demás y los animales, he tenido todo tipo de mascotas, desde perros hasta hámsters, pasando por canarios, peces, palomas, ninfas, hasta patos. Actualmente vivo con Duna, mi perrita mestiza de 8 años, y Bego, mi ninfa de más de 10. Me ofrezco como cuidadora de animales, tanto para paseos, como cuidados a domicilio (tanto transportarme yo para hacer visita...
Alejandra, familia acogida perros en Jun

Hola, soy una alumna de la carrera de biología, me encuentro en mi último año. Vivo actualmente con un perro grande, un gato, una chinchilla y ratas. Desde pequeña he vivido rodeada de toda clase de animales y siempre he tenido mucha mano con ellos ya que siempre me he ocupado yo de sus cuidados. Amante de los animales y la naturaleza. Dispongo de coche propio y flexibilidad en los horarios. He cuidado de mascotas durante las vacaciones de sus dueños desde hace mas de 5 años. Dispongo d...
Melania, paseador perros en Jun

Soy Melania, una estudiante de la UGR. Estudio trabajo social y me encantan los animales. Soy vegetariana, y por lo tanto yo respeto mucho a los animales y me encanta cuidarlos y mirarlos.
LucÍa, paseador perros en Jun

Soy Lucía, tengo 23 años y estoy estudiando psicología. Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios y como me gustan tanto los animales ofrezco este servicio principalmente en Almería capital. Ahora mismo tengo una gata de tres años que adoro con locura y que adopté de la calle cuando era un bebé. A parte he acogido más gatitos mientras buscaban familia definitiva. De pequeña tenía peces y pajaros. En principio no puedo acoger animales en mi domicilio salvo casos de emergenc...
Raquel, paseador perros en Jun

Hola me llamo Raquel tengo 20 años. Vivo en Jun y me interesa mucho el puesto de trabajo relacionafo con animales ya que son uno de mis hobbies. En casa tengo a Luni(perra) crispi(agaponi) y josefi(toruga). Mi casa es una casa grande con espacio y aunque en principio solo me interesa cuidar animales fuera tampoco descarto la posibilidad de acoger. Estoy dispuesta a cuidar mascotas durante vacaciones de sus dueños o sacarlos a pasear cuando ellos no puedan. No tengo una experiencia profesional...
Aida, familia acogida perros - 18213 Jun

Me encantan los animales, desde pequeña siempre he tenido mínimo dos perros y los he querido y cuidado como lo que son, uno mas de la familia.
María, paseador perros - 18213 Jun

¡Hola! Me llamo María y si estás aquí es que... ¡necesitas ayuda con tu mejor amigo, tu mascota! Mi experiencia la acreditan mi perro Rocky, mi gato Morfeo y mi canario Pichí. Soy una amante de los animales y conmigo los tuyos estarán en estupendas manos.
Amanda, paseador perros en Jun

Buenas, me llamo Amanda, tengo muchísima experiencia con los animales ya que me he criado con ellos y a día de hoy en casa tengo también. Tengo 3 perros, 1 gato, 1 loro, 2 tortugas de tierra y 3 de agua. He tenido también todo tipo de roedores.
Paula, familia acogida perros en Jun

Hola, soy una chica de 17 años me encantan los animales, tengo a una perrita y he cuidado a muchos animales mas, me adapto a cualquier horario y trabajo tanto para acoger en mi hogar a cualquier mascota como para sacarlos a pasear, asearlos... y sobre todo cuidarlos.
Rocio, familia acogida perros en Jun

Hace año y medio que mi pareja y yo en casa cuidamos a perros cuando la gente necesita algun fin de semana, vacaciones etc. Ya que disponemos de tertazas amplias y campo para dar paseos y poder jugar con ellos nos encantan los animales y tengo tres perros tres pájaros y 14 peces jijjii un saludo Rocío
Yurema, paseador perros en Jun

Hola, soy Yurema y tengo 18 años. Me gustaría este puesto ya que me encantan las mascotas y pasar tiempo con ellas...
Sergio, ofrece alojamiento perros - 18213 Jun

Soy un chico joven de 22 años, me gustan los animales. Tengo experiencia con ellos y una casa grande para que corran en el patio y jugar con ellos.
Guevirá, paseador perros en Jun

Soy amantes de los animales, de hecho como mascota he tenido de todo tipo (perros, gatos, roedores, reptiles, pájaros, peces...) y me gustaría ayudar a gente que no disponga de tiempo para cuidar de sus mascotas.

Hola que contar tengo dos perros , muy bien cuidados y forman partwe de mi familia.me gustan mucho los animales y no entiendo el que hace daño a cualquier animal.

Hola, soy Rocío, estudio Derecho en Granada y me gustaría cuidar de tu mascota en mis ratos libres. Tengo experiencia en esto ya que tengo un perrito desde que yo tenía 8 años... Amable, responsable y amante de los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda