La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hola, me llamo Eva y tengo 17 años. Me encantan los animales desde muy pequeñita y siempre he querido uno propio. He tenido un hamster hace unos años, pero esa es la única experiencia que tengo. Estoy disponible todo el mes de agosto de 2025. Muchas gracias ❤️

Soy Neiva, vivo en la Cisterniga desde hace 5 años y pico, soy casada, estoy empezando ahora en este ramo, me considero una persona de mucha confianza, soy honesta y cuidadosa.

Tengo experiencia con fauna exótica, perros y gatos. Cualquier cosa no dude en preguntar sin compromiso. Puedo ir a domicilios y paseos de perros. Acoger al animal dependería de la especie y el carácter del animal ya que tengo varios animales en casa actualmente.

Hay pocos anuncios activos en La Cisterniga. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Buscas un cuidador de mascotas amoroso y responsable? ¡Soy tu solución! ❤️ Paseos diarios, juegos, alimentación y mucho cariño. Tengo experiencia ya que todos mis familiares y amigos confían en mi cada vez que tienen un evento/viaje, y dejan a sus mascotas conmigo.

Me encantan los animales. Tengo mayor experiencia con los gatos, ya que he crecido con ellos. En cuanto a los perros, he cuidado varios de mis familiares.

Me considero una persona responsable, comprometida y con un profundo amor por los animales. Cuento con experiencia en el cuidado de diferentes tipos de mascotas, especialmente perros y gatos, brindándoles atención personalizada según sus necesidades. Entre mis tareas habituales se incluyen la alimentación, paseos, higiene, administración de medicación básica y acompañamiento constante. Soy paciente, observadora y tengo la capacidad de generar confianza en los animales, incluso en aquellos qu...

Soy una chica joven, vivo en pareja con un chico y a ambos nos encantan los animales. Tenemos una perrita preciosa que se llama Lia . Y en nuestras familias hay más animales que también cuidamos habitualmente. Soy responsable y muy cariñosa y atenta con los animales y sus necesidades.

Hola soy Sara y me encantan los animales. Tengo una perra pequeña y disfruto mucho paseandola y dandola cariño, me encantaria conocer a otros animales y cuidar de ellos.

Valladolid, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de La Cisterniga