Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Cisterniga

Valladolid, las principales ciudades

Cuidado de animales Valladolid
Cuidado de animales Laguna De Duero
Cuidado de animales Medina Del Campo
Sonia, familia acogida perros en La cisterniga

¡Los animales son la alegría de la casa! Y cualquier persona que tenga su mascota lo sabe. Adoro los perros, pasearles y verles correr. Por ello, si necesita ayuda con su pequeño o gran compañero, para los paseos, o para las vacaciones, ¡no dude en acudir a mí! Tengo perros en casa desde que nací, de mayor y menos tamaño, hembras y machos. Todos han vivido hasta mínimo los 14 años y dan mínimo sus 4 paseos diarios de 20 minutos el que menos. Así que, si busca a alguien que le pueda ayuda...
Patricia, paseador perros en La cisterniga

¡Me encantan los animales! Son la compañía más fiel que podemos tener por ello es importante cuidarlos y darlos cariño. Aunque solo tengo peces, me encanta cuidar de los animales de mis amigas, sacarles de pasear o cuidarlos si tienen algún viaje.
Jorge, familia acogida perros en La cisterniga

Hola, muy buenas.Me llamo Jorge y resido en Valladolid. Soy un gran amante de los perros, pero hasta día de hoy no tengo ninguno.Mi amor y fidelidad hacia ellos es unos de los requisitos que se ha de tener para cuidar de estos animales. Mi casa es pequeña pero muy acogedora y los perros que han podido disfrutar de ella han estado como en su propia casa.También en la zona donde vivo está lleno de verde y de caminos donde los perros podrán gozar tanto o más que yo.Saludos.Jorge.
Jessica, paseador perros - 47193 La cisterniga

Me gustan los animales sobretodo los perros

Soy una adolescente, y necesito algunos ingresos, desde que tengo uso de razón he tenido perro del cual me encargo sola y encantada de hacerlo, también he tenido hámsters cobayas y peces y he de decir que el fallecimiento de todos ellos fue natural y debido a su edad, soy una chica muy responsable y con un gran amor por todos los animales especialmente perros y gatos, si necesita mi servicios y contacta conmigo puedo asegurarle de que no se arrepentira un cordial saludo.

Soy amante de los animales, he tenido siempre mascotas, iguanas, erizos, gatos, perros, peces, pájaros, patos.... De todo Me encantan soy muy cariñosa con ellos, soy responsable, me gusta hacer deporte al aire libre. Soy actualmente estudiante en la universidad de Valladolid y busco algún trabajo que me permita seguir mis estudios y sacarle algo de dinero

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda