Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zaratan

Valladolid, las principales ciudades

Cuidado de animales Valladolid
Cuidado de animales Laguna De Duero
Cuidado de animales Medina Del Campo
Alba, paseador perros en Zaratan

Soy Alba, y tengo bastante experiencia con perros ya que he tenido muchos a lo largo de mi vida y actualmente tengo 2 en casa, y estoy continuamente con ellos.
Raquel, paseador perros en Zaratan

Tengo un perro desde hace ya diez años al que adoro. He tenido también tortuga, peces de acuario y un hámster, y he tenido que hacerme cargo de una pareja de tritones y un acuario en otra casa.
Ainhoa, ofrece alojamiento perros - 47610 Zaratan

Buenos días , soy una gran amante de los animales , paso una gran parte de mi día con mi perro dado que es uno más igual de importante para mí, a parte de ser amante de perros y derivados , también me gustan otro tipo de animales e intento ser una persona que no colabore con el maltrato animal en sus variantes, las cuales pueden ser muchas. Por tanto conmigo vuestro animal sería feliz y estaría muy bien cuidado , eso no se puede dudar!
Silvia, paseador perros en Zaratan

Hola, soy una chica de 17 años muy responsable, me encantan los animales ya que tengo 4 perros y un gato en casa y dos pequeños pájaros, soy una amante de los animales.
Sara, cuidador perros - 47610 Zaratan

Hola, Vivo en Zaratán. Trabajo en una academia de idiomas por las tardes. Me gustaría completar mi sueldo trabajando un poco por las mañanas. Me encantan los animales. Actualmente tengo un gato pero de pequeña he tenido de todo: pájaros, perros, roedores y gatos. Estoy disponible todas las mañanas y todo el verano. No puedo acoger a animales en mi casa ya que mi gato es un poco celoso, pero no tengo problema en ir a casa de la gente a darles de comer, limpiarles las heces o pasearlos.
Marta, paseador perros - 47610 Zaratan

me encantan los animales y puedo cuidar de ellos sin problema.
Erika, paseador perros en Zaratan

Yo soy una chica de 17 años que voy a cumplir 18 en diciembre , tengo un yorsharie de 3 años y solo me ofrezco a pasear los perros

Somos una pareja con un niño pequeño a los que nos encantan los animales. En concreto los perros. Tenemos una perra de 9 años (esterilizada) que se adapta con cualquier otro perro.
Micaela, paseador perros en Zaratan

Hola mi nombre es micaela y cuido ya de tres perros todos los dias.
Carla, paseador perros en Zaratan

Tengo mucha experiencia dado a que he tenido muchas mascotas . He cuidado perros , gatos , peces y pájaros y actualmente tengo un gato
Erika, paseador perros en Zaratan

Soy una chica de 17 años responsable, maja y cariñosa con los animales me encantan los perros es una pasión que tengo desde pequeña y tengo una perrita de 3 años un yorsharie se llama noa y se lleva muy bien con todos los perros
Giovanna, residencia perros - 47610 Zaratan

soy Giovanna tengo 20 años y vivo en Zaratan. he tenido dos perros un samolledo y un coker, tres canarios y dos periquitos todos ellos a lo largo de mi infancia. ofreco mi casa como estancia o acogida provisional del animal dado que como vivo en Zaratan hay muchas zonas verdes y sitios donde poder ir a caminar. mi edificio consta de una zona comunitaria interior a la que tengo acceso y dispongo de una casa bastante grande con comedor dos habitaciones dos banos y una amplia cocina

Tengo mascotas en mi domicilio y me gustaria cuidar animales. Soy puntual y responsable, horario flexible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda