Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Garita

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Marta, paseador perros en La garita

Me llamo Marta, tengo 26 años, tuve un perro hace años el cual tuve que dar a un familiar ya que mi madre padece asma y le hacía mucho daño, tuve 3 periquitos y 2 canarios a mi cargo durante todo un año, me encantaba cuidarlos y mimarlos un poquito, limpiar sus jaulas, etc, me entristecí mucho cuando su dueño volvió y lógicamente los quiso recuperar. Estaría cómoda cuidando animales, me gustan, me gusta pasearlos, lo he hecho con perros de algunos familiares.
Maria, paseador perros - 35212 La garita

Me gustan muchísimo los animales. En mi casa tengo dos perros y un loro. Me encargo de su cuidado en todo momento. Soy muy cariñosa y prometo que a sus mascotas no les faltará de nada.
Sofia, paseador perros en La garita

Soy estudiante y trabajadora a tiempo parcial. He tenido muchos perros a lo largo de mi vida (pastores alemanes, mestizos, yorkshires..). Soy una amante de los idiomas y de los animales. Estoy en contra de la explotación y maltrato animal, además de la industrialización. Me encanta la naturaleza. Considero que cada mascota tiene un cuidado diferente y mimarlos es mi pasión. Me encanta pasear perros, llevarlos a parques caninos, hacer ejercicio con ellos, bañarlos, peinarlos. Me gustan mucho l...
Gabriela, paseador perros en La garita

He tenido perros toda mi vida, actualmente tengo una border collie blue merle y otra mestiza, ambas adoptadas. Mi padre es veterinario, por lo que yo tengo algunos conocimiento básicos acerca del cuidado de las mascotas, además de mi experiencia con las propias.

He cuidado de animales muy mayores, quedándome en su casa durante 15 días ocupándome también de la limpieza del hogar. En ambos casos eran perros, tamaño pequeño y mediano, uno de ellos muy mayor que requería necesidades especiales (limpieza de orificios y toma de medicación).

Hola tengo 48 años me gustan los animales sacarlos a pasear bañarlos alimentarlos y cuidado en general

Hola, soy amante de los animales. Tu perro va a estar como en casa, puedes quedarte tranquilo/a. Vivo en una casa terrera con un gran patio, al lado de la playa y larga avenida. Tu amigo fiel va a disfrutar mucho de su estancia aquí, casi tanto como yo de su compañía. ¡Déjalo en buenas manos!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Garita