Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Larraul

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Itsaso, paseador perros - 20270 Anoeta

Soy Itsaso y tengo 24 años. Tengo a mi perrito Arri desde los 10 y sin duda es el mejor amigo que he tenido nunca. He tenido la fortuna de tener un perro muy cariñoso. No es muy sociable con otros perros pero si con las personas. Le encanta dar paseos largo por El Monte y meterse en todos los charcos.
Cristina, paseador perros en Villabona

Hola, soy Cristina tengo 16 años apunto de cumplir 17, y me encantan los animales, tengo experiencia cuidando de los mios y siempre preocuro tratarlos con mucho amor, puedo sacarlos a pasear jugar con ellos etc, siempre estaran bien cuidados y alimentados.
Irena, familia acogida perros en Villabona

Hola, soy Irena, tengo 48 años. Soy activa, físicamente muy resistente, alegre, muy responsable y tengo mucha experiencia de cuidado y de alojamiento de mascotas, ya que tengo educación superior (profesora de biología y sicóloga) y conocimiento muy amplio de zoosicología. En pasado tenía dos perros, 5 gatos, tres loros, un raton y un conejo. Además mientras trabajaba en el centro de educación complementaria tenía un mini Zoo. A mi me encantan las mascotas y me da mucha alegría de cuidarlas...
Oihane, paseador perros - 20159 Zizurkil

Desde pequeña me han gustado mucho los animales. En casa he tenido dos tortugas. Ahora mismo, tengo 6 perros los cuales me encanta jugar y pasar el tiempo con ellos. Por lo tanto, si necesitas que te cuide tu animal puedes contactar conmigo.
Marina, paseador perros en Hernialde

¡Hola soy Marina! Tengo 31 años, soy terapeuta, así que me dedico a otro sector. Pero soy amante de los animales, y también hago terapias naturales con ellos... .Siempre va bien un poco de trabajo extra y qué mejor de algo que me encanta y desde siempre he tenido la suerte de tener buenos compañeros ( perros, gatos, peces, tortugas). .Ahora mismo, todavía tengo mi perra de 11 añitos ya , mi gata de 4 años y mi hija de 7 añitos... Somos una manada muy simpática, cariñosa, agradable.....
Eider, paseador perros en Beballara

Me llamo Eider y soy una estudiante de Criminología. Me dispongo a cuidar de animales porque me gustan mucho y he tenido bastantes de mascota. Ahora mismo solo tengo un gato negro que acogimos porque estaba en la calle, pero he tenido mas de un perro también, un bichón maltes y un golden adoptado de la protectora de usurbil. Creo que valdría para el trabajo porque me suelo llevar muy bien con los animales.
Itziar, familia acogida perros en Asteasu

Hola, me llamo Itziar, a punto de cumplir los 16 años y con la ESO recién acabada. Estoy buscando trabajo para ahorrar para mis estudios en un futuro. Hasta hace poco he tenido dos gatos, tengo un loro y durante mucho tiempo he tenido peces. Anteriormente tuve perro. Me encantan los animales y sé cómo hay que tratarlos y cuidarlos: darles agua y comida, sacarlos a pasear 2 o 3 veces al día (en el caso de perro), prestarles atención, hablarles, mimarlos... Vivo en una casa grande que tiene por...
Xabier, residencia perros en Villabona

Me llamo Xabier y tengo 16 años. Aunque soy joven provengo de un caserio con muchos animales y tengo amplio dominio sobre cuidados así como trato. Tengo que estudiar pero me encantaría poder realizar esta labor tanto para sacar un dinero extra para mis estudios así como por mi cariño a los animales. Tengo total disponibilidad en el mes de Agosto y por las tardes y fines de semana completos el resto del año. Soy una persona deportista, práctico senderismo, mountain bike y sobre todo practico h...
Arantza, paseador perros en Asteasu

Hola me llamo Arantza y me encantan los animales. Tengo un perro y un gato y me río mucho con ellos!!! Necesitas que te ayude con tus mascotas??? Llámame!!

Pasear por la zona de Villabona, Zizurkil, Asteasu
Dely, familia acogida perros - 20150 Villabona

Soy una chica de 51 años a la que le encantan los animales y en mi casan viven dos perros como dos mienbros mas de la familia
Asier, paseador perros en Elbarrena

Soy una persona amable y responsable, tambien bastante comprometida, y sobre todo a quien le encantan los animales, suelo llevarme a mi perro a todos lados ya que me gusta mucho estar con el, tambien me presto voluntario para cuidar el de mi hermana etc, siempre los alimento y los mimo como si fueran mios.
Iratxe, paseador perros en Villabona

Tengo 2 gatos, 2 perros y 8 canarios
Aroa, paseador perros en Anoeta

Me llamo Aroa, tengo 16 años para cumplir 17, soy una persona muy responsable, activa, confiable, rapida, trabajadora, me gustan mucho los animales. Tengo un perro y un gato, El perro se llama Suca es un alasca malamuten y el gato se llama Izar.
Olaia, paseador perros en Villabona

Me encantan los perros y me encanta pasar tiempo con ellos. No me importa el tamaño, tengo mucha fuerza y estoy acostumbrada a los tirones. Soy una persona que le gusta mucho el deporte y estoy más que dispuesta a pasear de los perros llevándolos al monte o a cualquier sitio.

Soy Kely Martin una estudiante de bachillerato, muy responsable y con mucha paciencia. Me encantan los animales, tengo un gato de 11 años y lleva en mi familia desde que nació. A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de cuidar diferentes mascotas perros, gatos, peces...

Me llamo Goretti y tengo 20 años. Soy estudiante de Magisterio y Pedagogía y me gustaría en mi tiempo libre cuidar de tu mascota. Me he hecho cargo desde un chiguagua hasta un mastín. También de roedores como conejos. Pasearlos al aire libre y darles compañía para que tus vacaciones sean tranquilas, sin pensar que tal estarán los tuyos. Kaixo, Goretti da nire izena eta 20 urte ditut. Unibertsitateko ikaslea naiz eta nire dembora librea zure maskota zaintzen pasa nahiko nuke, zure oporrak l...

Hola, Me llamo Uxue y tengo 25 años. Soy una amante de los animales y sobre todo de los perros. Casi todos los días (hasta que me he venido a vivir a Barcelona) he cuidado de una perrita mediana (perro de agua) de 5 años. Me encanta pasearlos y darles mimos. Un saludo, Uxue
Veronica, paseador perros - 20270 Anoeta

Tengo experiencia con el cuidado de perros, me encantan los animales específicamente los perros. Tengo disponibilidad para atenderlos, baños, paseos, y cuidados ocasionales.

Soy una amante de los animales desde pequeña. Me encantan las mascotas y estoy muy interesada en el cuidado de estos. He cuidado gran variedad de mascotas, como por ejemplo perros, gatos, distintos roedores, tortugas, peces... Me encanta pasear y por ello soy ideal para recoger a tu perro, gato, conejo... y pasearlo por la calle. La alimentación de los animales es algo esencial, y por ello no tendría ningún problema respecto a eso. Como bien e mencionado al principio, estoy muy i...
Lara, paseador perros - 20271 Irura

Hola buenas ! Soy una joven de 18 años y me enamoran los animales, todo tipo de animales. De hecho he tenido un perro, (bichon maltés) , 12 hamsters, codornices, peces, tortugas ... He solido coger algun que otro reptil y se me dan muy bien. Amo los animales y estoy dispuesta a ayudar en sus necesidades. He tenido experiencia con muchos animales y me gustaría tener la oportunidad de llenar mi tiempo libre con cualquier tipo de animal. Por ultimo soy cariñosa y tengo muchísima paciencia !
Joana, familia acogida perros en Elizmendi

Hola, soy Joana. Tengo perro desde hace 10 años y un gato desde 1 año. No he cuidado de animales ajenos pero tengo experiencia con los míos. ¡Me encantan los animales!

Hola me llamo Aitana. Desde pequeña me han gustado los animales, de hecho, en casa tengo dos tortugas de hace 8 años y un perrito de 2 años. Me gusta pasar el tiempo con animales por eso, me gustaría pasearlos a todas horas y todos los días.
María Celeste, paseador perros en Villabona

Hola mi nombre es Celeste tengo 24 años soy muy cariñosa, responsable, puntual y muy cuidadosa.
Marene, ofrece alojamiento perros - 20159 Asteasu

Tengo mucha experiencia cuidando animales ya que tengo muchos y de todo tipo. Busco trabajar en verano ya que tengo 18 años y estoy estudiando.
Jone, residencia perros en Errekaballara

Hola, me llamo Jone, tengo 16 años. Vivo en una granja y tengo 3 perros, más de diez gatos, un burro, 6 cabras, muchas gallinas... En mi casa ahi mucho lugar si tengo que traer algún animal para cuidar. Quisiera este trabajo para asi ganar un poco de dinero para ahorrar haciendo lo que ago a diario pero con algunos animales más. Tengo casi todo el día para cuidar a los animales y hacerles caso. Si tienen que pasear también tenemos unas zonas montañosas muy bonitas para pasear y relajar. ...
Itsaso, paseador perros - 20159 Beballara

Soy Itsaso Tengo 19 años y me encantan los animales. Tengo experiencia cuidandolos. Actualmente tengo un perro, pero he tenido periquitos, loros, hamsters, peces, tortugas y un cerdo vietnamita.
Naroa, paseador perros en Villabona

Me llamo Naroa, tengo dos perros un cocker y un shar pei. Me encantan los animales.
Leire, paseador perros en Irura

-Me llamo Leire , y tengo 22 años . -Soy amante de los animales. -Tengo una perrita llamada Naia desde que era niña , es una mezcla de pastor alemán y pastor belga , y es bastante grande! -Los animales son una de mis pasiones en este mundo !!! :)
Edurne, paseador perros en Villabona

Hola mi nombre es Edurne y tengo 16 años (cumplo 17 en tres meses) Tengo experiencia en cuidar animales ya que en mi casa hemos tenido: peces, tortugas, perros y gatos. Soy vegetariana ya que tengo mucho amor hacia los animales y hago todo lo posible por que estén bien. Se como cuidar a los animales muy pequeños, tengo experiencia en cuidar gatos recién nacidos (tuvimos camada en casa). Gracias:))

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda