amo los animales, siempre he tenido mascotas.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Los Molinos
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Los Molinos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola! Soy Diana vengo de Mexico y actualmente me encuentro estudiando; así que me parece bien poder ganar dinero haciendo algo que me gusta, que es compartir tiempo con animales, desde muy pequeña siempre he estado en contacto con diferentes animales, en casa crecí con mi perrito llamado Yoko que lamentablemente falleció pero siempre le dimos la mejor vida posible al igual que a Benito el gato de la familia que rescatamos cuando era muy bebe, durante mis vacaciones siempre ayude a algunos fam...

He tenido perrita durante casi 16 años, ahora tengo dos gatos, además de tortugas, estoy familiarizada con el cuidado de los caballos.

Soy Juan , tengo 26 años y soy cuidador de mascotas experimentado , tengo mis dos peluditos caninos y una peludita gatuna .
Soy marina tengo 20 años y me encantan los animales. Tengo un perro y sé cuidar perfectamente de todo tipo de animales. Si necesitas ayuda no dudes en contactarme, estaré encantada de poder ayudarte.

Hola, estoy estudiando en la universidad y me ofrezco para cuidar a.mascotas ya sea yendo al domicilio o.sacándolas de paseo. Me encantan los animales, en especial los gatos ya que tengo 3 en casa. Puede ser para un momento puntual o durante una temporada. Soy una chica muy responsable y cariñosa con los animales

Mi nombre es Daniela, tengo 16 años. Soy una persona divertida, responsable y paciente.

Hola, mi nombre es Valentina, tengo 22 años y adoro a los animales, sean pequeños, grandes, activos o no, en todas sus presentaciones pienso que son muy valiosos e integrantes importantes de la familia, los respeto y cuido con mucha dedicación. He cuidado y tenido a mi responsabilidad a diversos gatos y perros, incluso de razas más grandes y activas, puedes confiar en mi a tu valioso peludito.

Realmente apasionada por los animales, me hago cargo de un pájaro a día de hoy, y he tenido perros y gatos desde pequeña.
Apasionada por los animales, me ofrezco para acompañarlos y darles paseos.