Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Los Villares

Jaén, las principales ciudades

Cuidado de animales Jaen
Cuidado de animales Linares
Cuidado de animales Andujar
Maria Lidia, paseador perros - 23160 Los villares

Siempre he vivida rodeada de animales de granja y he tenido perros que ya murieron de viejitos, por esa experencia de vida tambièn estoy dispuesta a trabajar al cuidado de los animales.
Sonia, paseador perros - 23160 Los villares

Me llamo Sonia y tengo 27 años, desde pequeña siempre he tenido animales como pajaros, peces, hamsters, o algun perrito. Me encantan los animales.
Mari Ángeles, paseador perros en Los villares

Buenas, me encantan los animales desde pequeña y siempre he tenido mascotas. Actualmente tengo un perro que es el que me alegra los días, porque para mi no es un animal, es mucho más que eso, es familia. Me gustaria poder trabajar cuidando mascotas, ya que a pesar de ser algo que me gusta mucho, tambien es una forma de ganar algo de dinero para mis estudios.
Maria José, paseador perros - 23160 Los villares

Soy estudiante de bachiller artistico y me encantan los animales. En casa tengo una perra llamada Nala con 9 años y un gerbo(parecido a una ardilla) Me junto con amigos que tienen varios perros, gatos, patos... y juego con ellos, a la pelota, con el palo para que den saltos, los busquen, al pilla pilla no soy perezosa para eso, a ellos les encanta, y asi llegan a casa agotados y no rompen nada, por ello me encanta pasar rato con ellos. Sea el animal que sea, si se puede jugar con el, lo haré.
Mercedes, paseador perros en Los villares

Buenas soy Mercedes!! Soy una chica muy simpática, limpia, respetuosa y agradable, el trato con los niños se me hace muy ameno y ellos disfrutan. Soy una persona muy creativa que siempre busco hacer cosas divertidas para el entretenimiento de los niños, y cojo rápidamente confianza con ellos. En cuanto a mis estudios he finalizado las enseñanzas profesionales de música y el bachillerato. Actualmente curso el título superior de enseñanzas artísticas superiores de música en el conservatorio su...
Lucía, residencia perros - 23160 Los villares

Me encantan los animales, por ello me gustaría cuidarlos
Yubisley, familia acogida perros - 23160 Los villares

Tranquila con mucho amor por los animales , experiencia con ellos de 12 años, siempre he tenido y disfruto mucho su compañía, tengo hijas adolescentes que me ayudan también. Tengo 2 gatas fiona y tigresa madre e hija de 6 años de edad , y una hamster llamada loles, mi casa es acogedora y también cuento con una pequeña casilla en el campo.
Carmen Maria, paseador perros - 23160 Los villares

Soy chica responsable y muy cariñosa

Hola soy una chica que le apasionan los animales y puedo darles todo el cariño que necesiten soy responsable

Hola soy una chica de 23 años, me encantan los animales, tengo bastantes la verdad, un pastor alemán, 2 York shire, 2 apornis, peces y un gato. me enamoro de ellos inmediatamente cuando los veo, soy la persona perfecta para cuidar de sus mascotas por que lo are con el mismo amor que lo hago con las mías.

Hola, tengo 21 años y soy una chica responsable. Me gusta cuidar a animales y jugar con ellos.

Soy Cristina, tengo 3 perritos, y estaría encantada de cuidar el tuyo, tengo mucha experiencia con animales ya que he sido voluntaria en protectoras de perros y gatos

Soy una chica responsable y me encantan los animales, disponibilidad horaria

Chica joven, trabajadora, responsable a la que le encanta los animales busca trabajo cuidando de ellos. Con muchas ganas de trabajar y estar rodeada de animales!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Los Villares