Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ojen

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Mar, residencia perros en Ojen

Mi nombre es Mar, me ofrezco a cuidar de mascotas como perros, gatos, pájaros y peces. Siempre he tenido animales, soy una persona responsable y empática con los animales.
Jocelyn, familia acogida perros en Ojen

Soy amante de los animales, vegetariana, voluntaria en centros de rescate animal y reservas naturales. He trabajado con animales desde hace 13 años aproximadamente, me encanta darles atención y mimos. Jugar, correr y paseos son mis actividades preferidas. Aunque también disfruto un buen mimo en el sofá. Toda mi vida he convivido con animales, mis actuales amigos tienen 12 años y van por más. Tengo gran capacidad para adaptarme a sus personalidades para que sientan cómodos y felices. Sé que ...
Salud, paseador perros en Ojen

Tengo perros en mi casa y los trato como si fueran mis hijos
Elena, paseador perros en Ojen

Hola. Soy Elena. Soy enamorada de mascotas. Siempre he tenido perros y gatos, que además de convivir juntos estaban muy bien educados. Soy muy atenta con ellos, me gusta jugar con ellos, educarlos.
Francisco, familia acogida perros en Ojen

Soy un chico serio y responsable y amantes de los animales tengo experiencia propia con los perros y aves. Tengo 4 perros aunque actualmente vivr conmigo 1 chihuahua se llama Kitty, tengo una casa con patio donde piede jugar y tomar el sol. Dormiría dentro de casa. Vivo en ojem y en carratraca estoy siempre disponible. Pregunten sin compromiso. Un saludo.
Ana, paseador perros en Ojen

Me llamo Noelia Guerra Gómez tengo 19 años y tengo la ESO y un curso de auxiliar de veterinaria me encantan los animales pasearlos, bañarlos, jugar con ellos y tenerlos bien cuidados.
Nilda Elizabeth, residencia perros en Ojen

Me encantan los animales los cuido como si fueran mis niños !!
Maria, paseador perros en Ojen

Tengo 33 años y me ofrezco para el cuidado de animales, pues me encantan, yo tengo dos perros un pajaro, todos ellos llevan conmigo desde que eran bebes, toda mi vida me he rodeado de animales , con lo cual mi experiencia en ellos es alta, tratarles con cariño por q se lo merecen como uno de nosotros.
Gherghescu, ofrece alojamiento perros en Ojen

tennemos una casa con una parcella de 10.000 m, donde tenemos 4 cockers (todo castrado) y joven labrador metisco en acogida especializados en comida vegan para perros y con experencia en tratatamiento de LEISMANIA Tenemos experiencias por acoger perros. Podemos comprobar con fotos. Por la noche los perros duerme en casa.

Hola me llamo Yeimar tengo 18 años, me gustan muchos los animales y tengo experiencia en pasear perros, lo hacía con los míos, soy una persona responsable y cariñosa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda