Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Torredonjimeno

Jaén, las principales ciudades

Cuidado de animales Jaen
Cuidado de animales Linares
Cuidado de animales Andujar
Noelia, paseador perros - 23650 Torredonjimeno

Me llamo Noelia y tengo 28 años Tengo mucha experiencia en el cuidado de animales, ya que e tenido perros siempre, ahora tengo dos perros de raza pincher, se llaman nala y rony, y también tengo dos hámster desde hace unos 8 meses, soy animalista y cuando puedo recojo animales de la calle para buscarle un hogar, por que los animales también se merecen tener un hogar y tener mucho cariño, por que se lo merecen ya que son muy cariñosos con nada que se le de.
Oriana Patricia, paseador perros en Torredonjimeno

He tenido perros, pájaros, tortugas y peces.
Francisca, paseador perros - 23650 Torredonjimeno

buenas soy una chica de 23 años me ofrezco para pasear los perros y ponerlos guapos
María, paseador perros - 23650 Torredonjimeno

Me llamo María tengo experiencia con los animales ya en mi casa siempre hemos tenido mascotas, me gusta los animales y cuidar de ellos.
Angela, paseador perros en Torredonjimeno

Soy una chica alegre con ganas de trabajar y aprender. Me gustan muchísimo los animales y tengo bastante experiencia con ellos. He cuidado perros, gatos, roedores, peces, tortugas, etc. Cualquier duda de lo que sea pueden preguntar sin problema. Estoy disponible a todas horas.
Claudia, paseador perros - 23650 Torredonjimeno

Soy una chica de 17 años. He tenido a lo largo de mi vida bastantes animales. Tuve un hámster (experiencia con roedores), he tenido 3 perros domésticos y 1 de caza a lo largo de mi vida, y he estado en Francia varios meses cuidando de 3 gatos. Actualmente tengo 3 pájaros. Puedo ir a la casa del animal, o pueden traer el animal a la mía. Tengo un patio amplio y luminoso.
Estefania, ofrece alojamiento perros - 23650 Torredonjimeno

Hola, soy Estefania. Puedo ofrecer cualquier tipo de tarea relacionada con perros y gatos. Soy dueña de 4 perritos. Me encanta el trato hacia ellos y le ofrezco todo mi cariño. Me encanta cuidarlos, darles de comer, jugar con ellos, sacarlos a pasear y correr, bañarlos, veterinario...
Adela, ofrece alojamiento perros en Torredonjimeno

ME LLAMO ADELA, TENGO 27 AÑOS, SOY UNA CHICA DE TORREDONJIMENO. ENGO BASTANTE EXPERIENCIA CON LOS ANIMALES ESPECIALMENTE CON PERROS Y GATOS YA QUE COLABORO EN PROTECTORAS, SI TE QUIERES IR DE VACACIONES Y NO TIENES CON QUIEN DEJAR A TU PELUDITO NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO! LO CUIDARE MUY BIEN Y ESTARA MUY AGUSTO ;)
Estefania, paseador perros - 23650 Torredonjimeno

Hola, me llamo Estefania y soy una gran amante de los animales, me encantaría cuidar de su mascota, tengo mucha experiencia, en casa tengo a dos perritos y dos periquitos y son una parte muy importante de mi vida
Elena, paseador perros - 23650 Torredonjimeno

Me encanta los animales, responsable, con estudios,
Marina, familia acogida perros en Torredonjimeno

Hola!! Me llamo Marina, tengo 19 años y busco cuidar de sus mascotas. Tengo una gatita desde hace un par de meses y he tenido varios perros en casa. Me gustaría ayudaros si necesitan irse de vacaciones, etc...
Julia, paseador perros en Torredonjimeno

Tengo mucha experiencia cuidando mascotas, además siempre he tenido animales en casa y me gustan mucho.
Estrella, paseador perros en Torredonjimeno

Estoy familiarizada desde pequeña al cuidado de animales, tengo 3 perros, dos gatos y un conejo, por lo tanto, estoy muy habituada a las necesidades y atenciones que necesita cada especie.
Alicia, familia acogida perros - 23650 Torredonjimeno

Hola soy alicia, tengo 17 años, con mucha experiencia y me encantan todo tipo de animales.
Tiphany, ofrece alojamiento perros - 23650 Torredonjimeno

Soy una persona súper cariñosa me fascinan los animales, creo que son lo más lindo de la vida. Tengo mucha paciencia y me encanta cuidarlos.
Carmen, residencia perros en Torredonjimeno

Me encnata los animales mis hijos siempre han tenido mascotas y me encantan ciertamente dan muchisimo amor y tranquilidad.
Maria, ofrece alojamiento perros en Torredonjimeno

Soy una chica de 17 años. Me gustan los animales. Tengo 3 peros y 1 gato. E tenido conejos, ganster, coballas, tortugas, peces, pajatos... Etc. Mi casa es normal, tranquila, etc.
Maria Guadalupe, paseador perros - 23650 Torredonjimeno

He tenido perros a lo largo de mi vida pequeños y unos grandes. Gatos también. Yo los considero como parte de la familia y les doy un buen cuidado y atención.
Tamara, residencia perros en Torredonjimeno

Buenas soy Tamara, tengo 18 años y actualmente tengo Bachillerato. Vivo en Torredonjimeno (Jaén). Soy simpática pero sobre todo muy cariñosa con los animales , puesto que me encanta jugar con ellos y verlos felices con los de su alrededor. Tengo un fuerte sentimiento hacia ellos!♥ Un saludo .Gracias:)

Buenas tardes. Mi nombre es Laura, me anuncio como cuidadora de perros porque me encantan! Siempre he tenido perros, actualmente tengo una con casi 8 años, la cual recogí de la calle con un mesecillo. Me gustaría tener más, pero mi marido dice que no tenemos espacio para más animales. Si necesitas alguien responsable y amante de los animales, no dudes en llamarme!

Hola me llamo agustin y vivo en Jaén torredonjimeno vivo con mis padres se me sa bien cuidar animales perros gatos y los cuido muy bien me gusta pasármelo bien con ellos hacerle jugar tengo mi novia tiene 2 perros y todas las mañana la cuidamos y la sacamos de paseo que se relajen y disfruten yo tengo 3 gatos muy revoltocillos y cuido muy bien de ellos cualquier información llamarme estoy disponible en cualquier momento no se arrepentirán gente de fiar bueno esoo ya se demuestra en persona mu...

Soy amante de los animales, sii necesitáis una ayuda me llamáis que los cuidare como un tesoro, graciias!!

Hola! Me llamo Lucía, tengo 16 años y muchisimas ganas de pasar tiempo con vuestras mascotas. Me encantan los animales así que no sera una tarea difícil para mí. Me he graduado recientemente de la E. S. O y voy a comenzar a cursar bachillerato. Soy una persona agradable, responsable y cariñosa. En caso de cualquier duda, no dude en contactar conmigo.

Yo tengo también una pareja de gatos. Son cariñosos, están acostumbrados a ver en casa otro animales , de paso, peritos, gatitos encontrados, o de mi hijo.Vivo en un bajo , le encanta estar mirando por la ventana . Lujo no tengo, vivo de alquiler, pero están limpio sus cosas, y limpio detrás de ello bastante.

Siempre e tenido muchos animales y tengo bastante experiencias

Hola, me llamo Anabel y adoro los animales, en especial a los perros, suelo llevarme bien con ellos y sin ningún problema. Me gusta el deporte y andar, por lo tanto si es energético mejor. Preferiblemente que no sean muy grandes.

Solo tengo que decir. Que tengo animales, que los adoro tanto, que me hice vegetariana. Puedo cuidar de ellos, como si fueran mios.

Soy una chica de 25 años en busca de trabajo sea cuidado de niños, ancianos o animales en especial perros gracias

He cuidado de mascotas desde hace 5 años, se me dan muy bien los perros y quiero dedicarme a ellos en un futuro

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda