Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Navarrete

La Rioja, las principales ciudades

Cuidado de animales Logroño
Cuidado de animales Calahorra
Cuidado de animales Arnedo
Elena, residencia gatos en Navarrete

Me encantan los gatos, tengo una y disfruto muchísimo de su compañía. Creo que en el caso de los gatos y para reducir el estrés cuando el dueño no está en casa, lo mejor es realizar visitas en su propio domicilio.
Eva, familia acogida perros en Navarrete

Vivo en una casa grande con patio, al lado del campo. Además, tengo coche propio, por lo que no sería un problema ir a casas particulares. Tengo dos gatos y un perro.
Karol, paseador perros en Navarrete

El trabajo seria a domicilio tengo mhcha experiencia porque he tenido muchas mascotas y podria ayudar a cuidarlas.. pasearlas.. de todo me gustan mucho los animales. Disponibilidad inmediata. Actualmente trabajando como camarera. No tengo ningun inconveniente sobre la forma de pago o cantidad (siendo razonables).
Carlos Eduardo, paseador perros - 26370 Navarrete

Soy Carlos Eduardo Montenegro, de Colombia me gustan los animales ya que crecí en el campo, aprendo rápido, soy responsable y respetuoso
Mara, ofrece alojamiento perros en Navarrete

Mi nombre es Mara, soy maestra y me encantan los animales. Vivo con un perrito pequeño en una amplia casa con jardín y me encantaría poder acoger a otros perritos y cuidar de ellos. Si tu perro pasa mucho tiempo solo, aquí tendrá todo el cariño y atenciones que necesita, disfrutará de la casa y de un amplio jardín y por supuesto, de paseos y todos los cuidados que necesite.
Tatjana, paseador perros en Navarrete

Yo soy estranjera Necesito trabajo y le gustan perros
Nieves, residencia perros - 26370 Navarrete

Me encantan los animales y de hecho tengo dos compañeros perrunos, se manejar los miedos en perros y no agobiar, soy mimosa con ellos y me gusta respetar la personalidad de cada animal. También he cuidado gatos con diferentes caracteres y ratillas en especial jerbos.
Vania, paseador perros en Navarrete

Me encantan los animales, tengo un perro , un gato y 3 pajaros; me ofrezco para pasear perros, cuidar gatos, etc. Me es indiferente.
Ana Rosa, paseador perros en Navarrete

Tengo animales y me crié rodeada de ellos

Soy maduro 57 años. Tengo experiencia en acoger a perros. Vivo en Madrid centro, solo en una casa grande. Por este entorno han pasado unos cuantos perros maravillosos. Les debo la vida!!

Soy Ana Pilar, tengo 18 años y me encantan los animales. Tengo una gata que tiene ya 11 años y anteriormente tuve mas animales. Me encanta estar con ellos, cuidarlos y pasearlos. Si estás interesado en que cuide a tu mascota puedes contactar conmigo.

Soy una chica de 19 años estudiante de bachillerato residente en Navarrete (La Rioja). Soy muy responsable y atenta respecto al trabajo. Me considero una chica dinámica, positiva y con mucha paciencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda