Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Nules

Castellón, las principales ciudades

Cuidado de animales Vila-Real/Villarreal
Cuidado de animales Burriana
Cuidado de animales Vinaros
Maria Elena, familia acogida perros en Nules

Me encantan las mascotas, en especial los perros pues son alegres, fieles y siempre te reciben con mucha alegría. Hemos tenido varias mascotas, un pastor alemán y un golden retriever, un loro, un gato, peces. Mi esposo y yo somos amantes de los cuatro patas. Vivimos en un apartamento amplio donde permiten tener mascotas. Alrededor de donde vivimos hay parques y campos donde saldríamos a caminar con la mascota para su ejercicio diario y para hacer sus necesidades varias veces a...
Nuria, ofrece alojamiento perros en Nules

Hola, me llamo Nuria . Tengo el título en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, he terminado las prácticas y hasta Julio no me dan el título. Me encantan los animales y disfruto mucho cuidando y jugando con ellos, espero dar el perfil que buscan😊
Anna, paseador perros - 12520 Nules

Hola, soy Anna una joven de 18 años que ama a los animales. Me encantaría poder cuidar de ellos, sacarlos a pasear y darles todo lo que necesitan.
Evellin, paseador perros - 12520 Nules

Tengo 27 años y me encanta los animales, tuve 3 perros y actualmente tengo 2 piriquitos,
Blanca, paseador perros - 03202 Elx/elche

Siempre he tenido mascotas de todo tipo desde perros hasta reptiles ya que mi padre es un apasionado de los animales y si son poco habituales mejor. Me encantan los animales, actualmente tengo un perro pequeño al que cuido muchísimo. Desde pequeñita me han enseñado a cuidarlos y quererlos como uno más de la familia. Conozco los cuidados básicos ya que no tengo ninguna carrera relacionada pero tengo muchas ganas de empezar en el mundo laboral y aprender.
Cristina, paseador perros en Nules

Chica de 34 años se ofrece para cuidado y/o paseo de mascotas. Experiencia en cuidado de perros, pájaros y gatos propios.
Eunice Fernanda, paseador perros en Nules

Me llamo Eunice Fernanda y amo mucho los animales y se cuidar bien de ellos, soy una persona muy cariñosa con ellos, se adaptarme. Tengo 3 canarios y cuido muy bien de ellos!
Maria, paseador perros en Nules

Me llamo Maria. Tengo 23 años. Soy de Nules. Soy una amante de los animales. Desde los 8 años he hecho hípica y doma clásica por lo que sé los cuidados que necesita un caballo, también desde que era pequeña he tenido máscotas: peces, hamsters, pájaros.... y actualmente poseo unos gatos en una propiedad de mi familia, y tengo dos perros en casa: Leo (un ratonero valenciano de 10 años) y Cloe (una pitbull de 4 años). Así que me sé manejar con ellos. No son problemas. También he cuidado de las m...
Ivonne, familia acogida perros - 12520 Nules

Soy una persona que le gustan los animales desde pequeña e tenido en casa . es un piso mormalito
Andreina, paseador perros en Nules

Hola, me gustan mucho los animales y especialmente los perros :) Tengo mascotas desde niña y desde hace unos años trabajo con una sociedad protectora de animales Tengo 2 perritos amigable y soy fotógrafa de mascotas.
Alba, paseador perros - 08358 Arenys munt

Buenas, me llamo Alba y vivo en Nules. Soy una amante de los animales. He tenido 1 perro y a día de hoy 4 gatos. Me haría responsable de los paseos de los animales y algún cuidado puntual.
Caren Marlene, paseador perros - 12520 Nules

Me encantan los animales, no puedo decir que soy experta en sus cuidados pero si que tengo mucho amor hacia ellos y puedo cuidarlos dado el caso.
Cristina, paseador perros - 12520 Nules

Hola soy cristina y tengo 21 años. Me encantan los animales, tengo 3 perros y dos tortugas. Tengo un yorkshire, un pug y cruce todo machos y son lo más importante de mi vida. Tengo amplia experiencia con todo tipo de animales ya que en mi vida desde que tengo uso de razón he tenido desde iguanas, loros, peces , incluso serpientes. Lo que más he tenido a sido gatos y perros de todo tipo y pesos. Estoy disponible para cualquier tipo de animal .
Yeni, paseador perros en Nules

Amante de los animales. Encantada de estar a tu disposición y cuidar de tu engreído, conmigo se sentirá como en casa. Soy Yeni Muñoz, una chica con mucha carisma con los animales desde muy pequeña, estaré dispuesta a engreír a tu mascota. Espero podamos conversar y puedas conocer mi experiencia . Estaré atenta, buen día.
Maria, familia acogida perros - 12520 Nules

Desde siempre me han gustado mucho los animales, he tenido muchas mascotas a lo largo que he ido creciendo, mi padre es criador de una raza de perros y siempre los he tenido en casa.
Noelia, residencia perros en Nules

Soy Noelia, tengo 18 y vivo en Nules, me encantan los animales, siempre he tenido animales en mi casa y sigo teniendo por lo cual tengo bastante experiencia con ellos. Soy muy responsable y cariñosa, me encanta pasar tiempo con ellos. tengo una casa con un jardín bastante grande y todos los animales que tengo son muy cariñosos y sociables. Tengo disponibilidad de desplazarme a través del tren pero no tendría ningún problema.
Rocio, paseador perros en Nules

Tengo 25 años y desde pequeña he tenido en casa un perro y animales acuaticos, soy responsable, cuidadosa y respetuosa con el sector animal y el medio ambiente.
Isa Mari, familia acogida perros en Nules

Hola, me llamo Isa Mari, soy ama de casa, amante de la naturaleza y los animales. Tengo 55 años y soy una persona muy activa y transparente. Tengo una amplia experiencia en el cuidado de animales ya que me he dedicado durante años a la cría de perros. Tengo de espacio habilitado para que los animales puedan estar durante dias. También puedo conciliar tareas de cuidadora con las de limpieza del hogar. Tengo carnet de conducir y coche propio. Cualquier duda no dudeis en preguntar, gustosame...
Teresa, paseador perros en Nules

Persona preparada para cuidar mascotas, paciente y responsable con ellas. Para más tranquilidad también soy dueña de dos perritos.
Vicenta, paseador perros en Nules

Hola me llamo Vicen tengo 15 años, yo he tenido perros, gatos, pajaros y peces así que se la mayoría de sus necesidades, también he estado cuidando conejos y roedores, específicamente hámsters. Soy principiante en esto así que si la/o he ofendido la siento espero que me disculpé, Gracias. Yo ahora mismo tengo 3 gatos y 3 hámsters. Gracias por leer y espero que tenga un gran día.😊😇

Hola, puedo cuidar a su mascota, me gustan animales.
Ana, paseador perros en Nules

Me llamo Ana, me encantan los animales desde bien pequeña ya que me crie con gatos, perros, conejos, patos, hamsters, agapornis.. Siempre ayudo a animales en la calle, les intento buscar hogar entre los grupos en donde estoy, y cuando las cosas han sido graves he denunciado a esa persona por ley. Soy muy animalista y no puedos verlos sufrir. Yo tengo una cocker en casa mimadisima y dos agapornis, puedo enseñar pruevas de como los trato y los grupos en donde estoy.

Mi nombre es daniela Salamanca, tengo 29 años, soy deportista y con mucha energía. Me gustan los retos ya que soy resiliente en cada situación que pase en mi vida. Soy una persona amable y creo firmemente en la comunicación acertiva con las personas, amo los animales y jugar con ellos.
Carla, ofrece alojamiento perros - 12520 Nules

Soy Carla, tengo 19 y estudio Economía en la universidad. Tengo un perro, un gato y un caballo. Son una apasionada de los animales y me encanta pasar tiempo con ellos. Vivo en un piso grande.
Laura, paseador perros en Nules

Adoro los animales, por lo tanto me gusta mucho poder cuidar de ellos y mimarlos para que puedan estar siempre alegres y sentirse seguros
Nuria, paseador perros en Nules

Me llamo Nuria y tengo 18 años. Actualmente tengo un perro en casa, también trabajo como voluntaria en una protectora de perros y he aprendido lo suficiente como para cuidar de ellos, aún así, sigo aprendiendo. Me encantaría echar una mano a los perros que no pueden salir de casa a pasear cuando toca porque su dueño no tenga la suficiente disponibilidad.
Lorena, paseador perros en Nules

Hola, me llamo Lorena y estaré encantada de cuidar a sus mascotas. desde siempre los animales me han encantado y ahora que terminé mis estudios busco ocasiones para seguir rodeada de ellos
Estrella, paseador perros - 12520 Nules

Hola! Me llamo Estrella Lopez y tengo 19 años. Amante de los animales, sobre todo de perros, he tenido muchos y los adoro. También he tenido gatos, de hecho tengo una ya hace 3 años. Me encanta cuidar animales. puedo cuidar animales pero no acogerlos en casa, ya que mi gata es algo arisca .

Soy natalia tengo 28 años y tengo vehículo propio. Tengo experiencia en cuidado de animales
Alba, ofrece alojamiento perros en Nules

Me llamo Alba, tengo 16 años y estoy estudiando bachiller. Me gustan mucho los perros, tengo 3 en casa y estoy bastante acostumbrada a cuidar de ellos ya que los cuido yo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda