Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Nules

Castellón, las principales ciudades

Cuidado de animales Vila-Real/Villarreal
Cuidado de animales Burriana
Cuidado de animales Vinaros
Mildreth, paseador perros en Nules

Hola soy Mildreth, adoro las mascotas me encantaría cuidar la tuya, llevarla al parque, darle de comer, bañarla, y todos los cuidados necesarios para con ellas.
Anna, paseador perros - 12520 Nules

Hola, soy Anna una joven de 18 años que ama a los animales. Me encantaría poder cuidar de ellos, sacarlos a pasear y darles todo lo que necesitan.
Evellin, paseador perros - 12520 Nules

Tengo 27 años y me encanta los animales, tuve 3 perros y actualmente tengo 2 piriquitos,
Blanca, paseador perros - 12520 Nules

Siempre he tenido mascotas de todo tipo desde perros hasta reptiles ya que mi padre es un apasionado de los animales y si son poco habituales mejor. Me encantan los animales, actualmente tengo un perro pequeño al que cuido muchísimo. Desde pequeñita me han enseñado a cuidarlos y quererlos como uno más de la familia. Conozco los cuidados básicos ya que no tengo ninguna carrera relacionada pero tengo muchas ganas de empezar en el mundo laboral y aprender.
Eunice Fernanda, paseador perros en Nules

Me llamo Eunice Fernanda y amo mucho los animales y se cuidar bien de ellos, soy una persona muy cariñosa con ellos, se adaptarme. Tengo 3 canarios y cuido muy bien de ellos!
Rocio, paseador perros en Nules

Tengo 25 años y desde pequeña he tenido en casa un perro y animales acuaticos, soy responsable, cuidadosa y respetuosa con el sector animal y el medio ambiente.
Alba, paseador perros - 08358 Arenys munt

Buenas, me llamo Alba y vivo en Nules. Soy una amante de los animales. He tenido 1 perro y a día de hoy 4 gatos. Me haría responsable de los paseos de los animales y algún cuidado puntual.
Maria, paseador perros en Nules

Me llamo Maria. Tengo 23 años. Soy de Nules. Soy una amante de los animales. Desde los 8 años he hecho hípica y doma clásica por lo que sé los cuidados que necesita un caballo, también desde que era pequeña he tenido máscotas: peces, hamsters, pájaros.... y actualmente poseo unos gatos en una propiedad de mi familia, y tengo dos perros en casa: Leo (un ratonero valenciano de 10 años) y Cloe (una pitbull de 4 años). Así que me sé manejar con ellos. No son problemas. También he cuidado de las m...
Ivonne, familia acogida perros - 12520 Nules

Soy una persona que le gustan los animales desde pequeña e tenido en casa . es un piso mormalito
Ana, paseador perros en Nules

Me llamo Ana, me encantan los animales desde bien pequeña ya que me crie con gatos, perros, conejos, patos, hamsters, agapornis.. Siempre ayudo a animales en la calle, les intento buscar hogar entre los grupos en donde estoy, y cuando las cosas han sido graves he denunciado a esa persona por ley. Soy muy animalista y no puedos verlos sufrir. Yo tengo una cocker en casa mimadisima y dos agapornis, puedo enseñar pruevas de como los trato y los grupos en donde estoy.
Isa Mari, familia acogida perros en Nules

Hola, me llamo Isa Mari, soy ama de casa, amante de la naturaleza y los animales. Tengo 55 años y soy una persona muy activa y transparente. Tengo una amplia experiencia en el cuidado de animales ya que me he dedicado durante años a la cría de perros. Tengo de espacio habilitado para que los animales puedan estar durante dias. También puedo conciliar tareas de cuidadora con las de limpieza del hogar. Tengo carnet de conducir y coche propio. Cualquier duda no dudeis en preguntar, gustosame...
Teresa, paseador perros en Nules

Persona preparada para cuidar mascotas, paciente y responsable con ellas. Para más tranquilidad también soy dueña de dos perritos.
Cristina, paseador perros en Nules

Chica de 28 años se ofrece para cuidado y/o paseo de mascotas. Experiencia en cuidado de perros, pájaros y gatos propios.
Lorena, paseador perros en Nules

Hola, me llamo Lorena y estaré encantada de cuidar a sus mascotas. desde siempre los animales me han encantado y ahora que terminé mis estudios busco ocasiones para seguir rodeada de ellos
Estrella, paseador perros - 12520 Nules

Hola! Me llamo Estrella Lopez y tengo 19 años. Amante de los animales, sobre todo de perros, he tenido muchos y los adoro. También he tenido gatos, de hecho tengo una ya hace 3 años. Me encanta cuidar animales. puedo cuidar animales pero no acogerlos en casa, ya que mi gata es algo arisca .
Noelia, residencia perros en Nules

soy Noelia tengo 17 y me encantan los animales, he tenido muchos y sigo teniendo y me encanta pasar tiempo con ellos.

Soy natalia tengo 28 años y tengo vehículo propio. Tengo experiencia en cuidado de animales
Alba, ofrece alojamiento perros en Nules

Me llamo Alba, tengo 16 años y estoy estudiando bachiller. Me gustan mucho los perros, tengo 3 en casa y estoy bastante acostumbrada a cuidar de ellos ya que los cuido yo.

He Tenido 27 gatos recogidos de la Calle Durante anos Tambien gatos

Hola, soy una chica de 15 años con la intención de ahorrar dinero para una cosa muy importante que es privada aunque en persona podria decir para que es, y necesito un trabajo que yo pueda hacer sin peligro y en horas donde no tenga instituto. Tengo un conejo como mascota y tambien he tenido hamsters y un canario, me encantan los animales y soy buena con ellos, tambien tengo muchos familiares con perros y gatos.

Si deseas irte de vacaciones y no sabes donde dejar a tu peludito o no tienes tiempo para darle un paseo, aquí tienes a la persona adecuada. He tenido perros en casa y se que lástima da cuando los tienes que dejar sólos ya que no sabes con quien dejarlos. Tambien he cuidado a varios perros y pájaros de gente cercana. Me encantan!

Disponibilidad mañanas, noches y fin de semana

Tengo una mascota de 1 año y 4 meses. He tenido varias anteriormente, soy amate de los animales.
Melanie, paseador perros en Nules

Soy una chica de Nules de 18 años estudiante de grado en Psicología. Busco trabajo para ayudar un poco económicamente en casa. Me encantan los perros, desde los 5 años convivo con ellos y me encanta dedicarles tiempo. Mi experiencia es toda con perros de tamaño pequeño y mediano. Estaré encantada de hacer algún amigo canino! :)

Hola soy Cristina. Estaría encantada de cuidar a su mascota durante el tiempo que sea necesario. Desde pequeña me encantan los animales y he tenido muchas mascotas, actualmente tengo un conejo, un gato y una tortuga. Quiero este tipo de trabajo ya que no me quita mucho tiempo y ademas paso el tiempo con animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda