Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Playa Del Aguila

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Jaydy, paseador perros en Playa del aguila

Soy una chica joven a la que le encantan los animales, soy estudiante, por lo tanto busco conseguir algo de dinero de forma que a la vez hago cosas que me gusten. Ya tengo experiencia, ya que tengo una perra y una tortuga, tambien he tenido pájaros y peces.en cuanto a perros, no me importa que sean grandes, debido a que mi perra es un rottweiler, por lo que ya estoy acostumbrada a ellos y se como llevarlos.

Hola. Me llamo Yurena. Como mascota tengo un agapornis palillero desde hace unos meses y estamos encantados, es el niño de la casa. En casa no puedo tener muchas más mascotas porque vivo en un piso, pero si nesitais que saque a vuestras mascotas a pasear, o me pase por vuestra casa a darles de comer, no tendría ningún inconveniente.
Melania, paseador perros en Playa del aguila

Chica confiable a la hora del cuidado de los animales a lo largo de mi vida siempre e convivido con estos amigos peludos actualmente cuido de un gato, dos perros y un pájaro, Me encanta dar paseos con ellos y que jueguen felizmente en lugares apropiados para ellos
Leo, familia acogida perros en Playa del aguila

¡Hola Me gustan los animales Perros y gatos Ya he tenido mi pez reptil también. Mi roedor también Me gusta educar a los perros.
Emilse Catalina, paseador perros en Playa del aguila

Tengo dos animales , una perra que se llama Drea , me la dieron desde muy pequeña a las 3 semanas me llevo súper bien con ella , también tengo una gata que se llama Cloe , a ella me la encontré de bebe en la calle no tenia ni los ojos abiertos y nos la quedamos .
Judith, paseador perros en Playa del aguila

He tenido muchos perros y actualmente tengo 2 perros 1 gata y 3 pajaros. Me encanta los animales.

Me encantan los animales, de echo me gustan más que las personas, son leales, cariñosos y siempre se alegran de que regreses. Mi nombre es Zarina, tengo 1 perrita y 2 gatos, son sin duda lo mejor de mi casa.

Hola soy una joven estudiante. Me encantan los perros, tengo un pequeño perro, es muy bueno con todos. Puedo ir en parque a jugar, a caminar y a correr. Limpio los perros si necesita. Espero que alguien me contacta, nos vemos?

Se me da muy bien cuidar animales

Soy amante de los animales también tengo animales reptiles me adapto a todo

Buenas, me llamó Milena, tengo experiencia a la hora de cuidar animales ya que tengo una perrita, tengo paciencia, me encantan los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Playa Del Aguila