Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Playa Del Ingles

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Victoria, paseador perros en Playa del ingles

¡Hola! Soy Victoria de Las Palmas y vivo en Playa del Inglés. Aquí cuido de los gatos que están en el paseo en frente de casa y que a menudo entran en mi jardín. Ayudo en la zona sur, pero me puedo desplazar a otras zonas de la isla, cobrando un poquito más por el desplazamiento. Actualmente colaboro como traductora en mi propio horario, y doy clases particulares de inglés a alumnos que son flexibles, con lo que he marcado disponibilidad total. He tenido tortuga, hámster, pollitos, y va...
Cinthia, paseador perros - 35100 Playa del ingles

Mi nombre es Cinthia, tengo 22 años , vivo en Maspalomas. Tengo dos perras son de raza pequeña y un gato. Suelo tener dos perras y dos gatos, actualmente solo tengo un gato que esta muy anciano ya. En mi casa teniamos gatos , perros , tortugas, pajaros y peces . Adoro a todos los animales y pasar tiempo con ellos.
Ambra, ofrece alojamiento perros - 35100 Playa del ingles

Me llamo Ambra y soy una chica italiana de 26 años.Adoro trabajar con los animales por que me ponen feliz!! Ademàs soy sensible y muy solar!
Alinna, paseador perros - 35100 Playa del ingles

¡Hola! Soy Alinna y si tienes alguna mascota yo te la puedo cuidar con confianza y seguridad de estar en las mejores manos. De donde vengo tenía un perrito caniche llamado Gumball y adoptaba gatitos de calle dándoles de comer (7 gatitos en total) que ahora por cambio de domicilio se quedaron con mi hermana y sobrino.
Pia, paseador perros en Playa del ingles

Hola! Que tal? Me llamo Pía y tengo 26 años. Y me encanta la compañía de perros :) He cuidado varios en la ciudad de donde vengo y hasta cuide del perro de una familia durante dos semanas en su casa. En mi familia muchos también tenemos perros (golden retriever). Yo nunca tuve un perro pero siempre un gran fan de hacerle un favor a una amigo/a a pasearlos. Tengo un montón de tiempo ya que estaré aquí en canarias para dos meses y entonces me encantaría pasar el tiempo así :)
Sheila, paseador perros en Playa del ingles

Buenas , mi nombre es Sheila. Tengo 18 años y actualmente me encuentro estudiando inglés.Me considero una persona responsable y amable. A lo largo de mi vida han convivido conmigo 2 perros. (actualmente ya no están conmigo). Me encantan los animales. (Sobretodo los perros) . Creo que son una mascota estupenda. Dispongo de mucho tiempo para cuidar a su mascota y cariño que ofrecerles. ¡Espero que sea de su agrado!
Jennifer, residencia perros en Playa del ingles

Hola me llamo Jennifer soy una chica de 33 años mama de una yorksay toy de 4 añitos la cual soy una pasionada de los perritos me encanta jugar mucho con ellos y pasearlos soy paciente y muy cariñosa para más información llamame y me haces una entrevista y nos vemos en persona es como mejor se ve a la persona ya que esa persona es la que va a cuidar de tu perrito o perrita es lo más valioso para una madre y padre yo estaré encantada de tener una cita con vosotros me desplazaria a cualquier p...
Anna, familia acogida perros en Playa del ingles

Hello, I am Ania from Poland. I live in Maspalomas since half year. With pleasure i will care for your puppy. I live in Poland my dog and cat with my mum and i miss them so much. So with pleasure i care for your animals. All my life i had animals, i think life without animals is not full. Animals teach people more than we can imagine: patience, responsibility, spontaneus and the most real unconditional love. So I am waiting for your lovely animals Kind regards Ania
Nouhaila, familia acogida perros en Playa del ingles

me gusta mucho los animales y ya tune la oportunidad de cuidar los animales(gatos, perros..)
Elisabetta, paseador perros en Playa del ingles

Soy italiana y vivo en San Fernando Desde siempre he tenido perros y gatos Ahora mismo viven conmigo tres gatitos
Sara, paseador perros en Playa del ingles

Soy una chica, bióloga, amante de los animales. Resido en Maspalomas y dispongo de mucho tiempo libre, el cual no puedo aprovechar con mi Magia, una border collie que lamentablemente tuvo que quedarse en la Península hasta que encuentre un hogar donde me permitan tenerla aquí en la isla. Es por eso que me ofrezco a pasear a tu mejor amigo si lo necesita y tú no dispones del tiempo necesario. Salgo todos los días a caminar entre Playa del Inglés y San Agustín, estoy segura haríamos buenas miga...
Barbara, residencia perros en Playa del ingles

Soy una joven responsable de 26 años apasionada por los animales que le encantaría pasar tiempo con tu mascota favorita :) Vivo en un dúplex de dos pisos donde cualquier animalito es bienvenido.
Ronny, residencia perros en Playa del ingles

Hello :) I am Ronny, 23 years old, and am living in Maspalomas. I am natively from The Netherlands, where i finished a 3 year Animal Care study. During this study I learned about and worked with many different animals. All the pet animals like cats, dogs, rodents, birds, reptiles, aquarium animals to even the biggest zoo animals. I have a great passion for animals and I would love to take care of your animals in every way I can. No matter which animal you have, chances are big that I alrea...
Daniel, paseador perros - 35100 Playa del ingles

Tengo animales en casa y me gusta sus cuidados
Natalia, paseador perros en Playa del ingles

Soy amante de los animales , sobretodo los perros , tengo 3 perros 2 conejos y 1 hámster, eh tenido varios animales etc

Hola me llamo Sofia, soy una chica joven y adoro a los animales, tengo una gatita que se llama mia y tiene un añito y medio. En pasado tuve dos pitbulls.

Me llamo Sara y soy estudiante. Siempre me han encantado los animales y he tenido varios perros a lo largo de mi vida, aunque actualmente no tengo. Por ello me gustaría poder ganar algún dinero cuidando de su mascota, paseándola y jugando con ella. En especial me gustan mucho los perros, pero cualquier animal es bienvenido. Vivo en san fernando, por lo que me encuentro cerca de muchos parques y zonas verdes para pasear a su perro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda