Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Premia De Dalt

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Carlos, paseador perros en Premia dalt

Soy Carlos de 22 años. He tenido varias mascotas Que no han sido míos que he cuidado han sido perros, pájaros y gatos. Que he tenido que ir a ver para ver como están de comida y agua. También limpiar sus desechos. sacarles por ahí ha darles una vuelta para que se distraigan porque la verdad que se estrésan bastante. Todo el día enserrados. Me gusta mucho jugar con ellos hacerles cariño, bañarlos ya que dan mucha alegría.
Maria, paseador perros - 08338 Premia dalt

Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Barcelona (tercer curso de grado). Me encantan los animales, especialmente los perros. Siempre he convivido con ellos y además he tenido la oportunidad de dedicar algunas de mis horas a la salida y cuidado de perros de personas que se encontraban fuera (viajes). Dependiendo de la zona en la que viva el perro/s, paseamos por la montaña o por el paseo del mar, además de acudir a encuentros caninos para facilitar la relación entre ellos e intenta...
Marta, paseador perros - 08338 Premia dalt

Mi nombre es Marta y tengo 24 años. He estudiado Ciències Biomèdiques en la Universitat de Barcelona. Y actualmente estoy estudiando el máster en Criminalística. Me encantan los animales. Una razón de ello es que tengo un perro que lleva conmigo desde que soy consciente y dos gatas, las cuales adopté de bebé y les he dado el biberón. Además, soy voluntaria en la protectora CAAD Maresme. Allí suelo ir a pasear perros, a acompañar a los gatos y de mainadera si es necesario. He tenido muchos ...
Albert, paseador perros - 08338 Premia dalt

Mi nombre es Albert Roig, he estudiado grado medio en gestión administrativa y ahora estoy estudiando el último año de grado superior de administración y finanzas. En casa he tenido conejos, peces, periquitos, hamsters y actualmente tengo a un perro de 17 años y a dos gatas que las adoptamos de bebés. Soy una persona positiva con ganas de pasar tiempo entre animales de compañía. Albert Roig.
Marta, ofrece alojamiento perros - 08338 Premia dalt

Hola, me llamo Marta, tengo 21 años y vivo en el Maresme. Estoy estudiando Psicologia y Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. Desde pequeña he tenido varios animales en casa, como peces, periquitos, roedores, un loro y, actualmente, dos perros. Vivo en una casa con jardín y mucho espacio para correr que está genial para cualquier mascota! Justo detrás de mi casa hay una montaña donde mis dos perros y yo salimos a pasear a menudo. Gracias!
Aitor, paseador perros en Premia dalt

Mi nombre es Aitor Tengo un perro y he tendio un pájaro. Me ofrezco para pasear a perros o cuidar a animales por la mañana y fines de semana Soy muy flexible, todo es hablarlo Muchas gracias.
Laura, paseador perros - 08338 Premia dalt

Buenas, me encantan los animales, para mí son el mejor amigo del nombre ya que sud-nord te recibe con una sonrisa en la cara.
Pau, paseador perros en Premia dalt

He tenido todo tipo de mascotas. Adoro a los animales y estoy dispuesto a cuidar de ellos mientras estás de vacaciones!
Alex, paseador perros en Premia dalt

Hola, Me llamo Alex y tengo 17 años! En casa siempre he tenido mascotas y ahora un perro, pez y un loro. Tengo mucha experiencia y no tengo problema con los animales.
Telma, residencia perros en Premia dalt

Mi nombre es Telma, tengo 23 años y soy de Premiá. Me encantan los animales, tengo un galgo y seis gatos. Anteriormente he tenido un hurón, pájaros, peces, tortugas...
Laura, paseador perros - 08338 Premia dalt

Buenas, soy una chica joven, puntual, trabajadora, optimista.. Tengo experiencia. Ahora voy hacer segundo de bachillerato humanístico.

Soy una chica muy responsable y trabajadora. Tan solo tengo 16 años pero actualmente estoy cursando bachillerato. En mi tiempo libre me gustaria cuidar de animales para poder sacarme algo de dinero.

Soy Auxiliar técnico veterinario

Tengo experiencia cuidando gatos y perros, y como paseadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Premia De Dalt