Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vilassar De Dalt

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Sandra, paseador perros en Vilassar dalt

Soy Sandra de 27 años y ya he trabajado paseando perros... dos caniches de una señora durante las noches de vacaciones de verano. Ella me pagaba 5€ media hora.
Júlia, residencia perros en Vilassar dalt

Afectiva, con buen humor y responsable. Con gran cariño hacia los animales. Con dos gatos en la actualidad, habiendo cuidado y compartido vida con perros, conejos, pájaros, tortugas, roedores... animales de todo tipo. Con amplia y muy acogedora casa con patio interior y terraza en un pueblo tranquilo.
Ariadna, familia acogida perros - 08339 Vilassar dalt

Soy una chica de 26 años que vivo en Vilassar de Dalt. Soy responsable, activa y dinamica. Amante de los animales, tengo dos perras y un gato en casa y se los cuidados que necesitan y sobretodo el afecto que se les tiene que dar, a parte de sus largos paseos y tiempo de tranquilidad, para no comentar ya sus necesidades basicas que son essenciales. Vivo en un duplex con una terraza grande donde toca el solecito !! Me encanta dar paseos por la montaña y la playa !!
Andrea, ofrece alojamiento perros - 08339 Vilassar dalt

Hola, me llamo Andrea y me ofrezco a cuidar de vuestras mascotas cuando lo necesitéis o ir a vuestro domicilio para ponerles de comer , estar un rato con ellas o sacarlas a pasear, etc. Tengo mucha experiencia ya que siempre he vivido con perros, me he sacado 3 títulos de veterinaria y estoy estudiando para entrar a la carrera de Veterinaria, y me gustaría que me ofrecieran algún trabajo de este ámbito ya que es a lo que me dedicaré y lo que me apasiona 😁
Viviana, residencia gatos en Vilassar dalt

Ofrezco mis servicios para cuidar tu mascotas. Tengo experiencia con gatos de toda mi vida. Actualmente tengo 4, pero también se tratar con perros. Colaboro con la asociación de gats del pueblo, quienes pueden dar referencias mias. Gracias por leerme
Andrea, paseador perros en Vilassar dalt

Soy Andrea, tengo 18 años y me encantan los animales. Me gusta mucho cuidar de ellos, sacarlos a pasear y darles mimos. Además tengo un perro, por lo que tengo experiencia suficiente para cuidar de otros animales. También he tenido conejos, hámsters, un caballo, peces y pájaros.
Ainara, paseador perros - 08339 Vilassar dalt

Soc l'Ainara, estudiant d'antropologia. M'agraden els animals i m'hi relaciono amb facilitat. He fet treballs esporàdics cuidant d'animals.
Cristina, familia acogida perros - 08339 Vilassar dalt

Soy Cristina, tengo 20 años y me considero muy responsable y amante de los animales. Desde siempre he tenido animales, perros, gatos... Actualmente vivo en un piso
Elodie, paseador perros - 08339 Vilassar dalt

Buenas! Me llamo Élodie y soy amantes de los animales. He tenido 3 gatos y un perro en casa por lo tanto se la gran responsabilidad que conlleva cuidarlos. Tengo 18 años y hablo francés, catalán y español a nivel nativo y inglés nivel B2.
Andrea, paseador perros - 08339 Vilassar dalt

Me llamo Andrea y tengo 17 años, busco trabajo de cuidador de mascotas, no tengo experiencia de cuidadora pero si tengo mascotas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Vilassar De Dalt