Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Premia De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Clara, ofrece alojamiento perros - 08330 Premia mar

Buenas, me llamó Clara, tengo 25 años, actualmente resido en Barcelona. Tengo título de educación infantil. Trabajos relacionados con niños y con sus mascotas en casa. Me encantan los animales, soy muy cariñosa y responsable. No tendría ningún problema en cuidar de cualquier animal, de pasearlos, darles de comer, bañarlos etc Me gustaría mucho trabajar con animales porque me encantan y me siento realizada haciendo lo que me gusta, a su animal no le faltaría de nada. Si necesitan cualqui...
Raul, residencia perros en Premia mar

Hola, me llamo Raul, soy un chico de 21 años de edad que reside en Premià de Mar, soy muy cariñoso y amable con los animales, me encantan. He cuidados de varios animales desde hace tiempo, estoy en una protectora de animales como voluntario y también soy responsable de ciertos turnos, eso demuestra que tengo buena mano y estoy acostumbrado a lidiar con animales. Vivo en un piso mediano pero con gran balcón, aunque el tamaño de mi casa no es problema en el caso de tener que alojar a un perr...
Lola, ofrece alojamiento perros en Premia mar

Tengo 37 años. Soy responsable y de confianza, atenta y muy cariñosa. Amo los animales. Tengo años de experiencia con perros y gatos. Hago paseos largos y dinámicos, si el perro lo requiere, y, si es posible, me gusta llevarlos a terrenos naturales donde puedan correr jugar y disfrutar en libertad. Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo. Gracias.

Hola, soy Eva y puedo cuidar de tus animalitos. Tengo dos perros y una gata. El macho es mestizo, mediano-pequeño, se llama Bimbo y tiene 10 años. La hembra se llama Lucy, es un cruce de setter irlandés y bretón y tiene 2 años. La gata se llama Luna, es una mezcla de siamés y europeo, tiene 10 años. He tenido tortugas y periquitos. Puedo visitar a tus animales, darles de comer, sacarlos a pasear y atenderlos con cariño. Amo a los animales. También puedo cuidarlos en mi casa. Te...
Dua, paseador perros en Premia mar

Me llamo Dua tengo 18 años soy de Premià de Mar y busco trabajo como paseadora de perros o cuidado de mascotas a domicilio. He cuidado de un perro Estoy disponible para cuidados puntuales y fines de semana.a Tambien puedo cuidar de niños.
Julia, residencia perros en Premia mar

Hola, soy una chica de 18 años, me encantan los animales, tengo dos gatos, una hembra y un macho, una perra y peces, puedo pasearlos, ir a jugar con ellos, y encargarme de darles de comer y de beber, no podria tenerlos en casa por los gatos, pero si podria ir al domicilio, tengo mucha experiència, me gustaria que contactasen conmigo para hablar. Muchas gracias.
Anna, ofrece alojamiento perros en Premia mar

Hola me llamo Anna, tengo 19 años y me encantan los animales, estoy estudiando actualmente empezando este año la universidad, y me ofrezco a cuidar a su mascota, estaría encantada. Durante mi vida he tenido dos perros y una gatita, un husky y un carlino, y actualmente tengo una conejita, he tenido también peces etc Ofrezco la posibilidad de quedarme unos días con la mascota ya que tengo un jardín y una casa adecuada para un animal de compañía. A parte de esto, también podría sacarlo ...
Pili, paseador perros en Premia mar

Me ofrezco para cuidar tu mascota y sacarla a pasear etc

Me llamo Patricia y me gustan mucho los animales. Actualmente, poseo un gato, y de vez en cuando cuido al perro de mi hermana. Toda mi vida he estado rodeada de animales y siento bastante simpatía hacia ellos.
Amal, paseador perros en Premia mar

Soy una chica responsable, puntual y atenta . Puedo ayudarte en el cuidado de tu mascota o sacarlo a pasear no dudes con contactar conmigo sin compromiso por cualquier duda
Lourdes, paseador perros en Premia mar

Soy una chica responsable, que tiene roedores en casa, pero me gustan los perros y los gatos también. Siempre he tenido roedores en casa. Siempre que tengo la oportunidad paseo los perros de mis amigas.
Nairobi, paseador perros - 08330 Premia mar

Hola mi nombre es Nairobi tengo experiencia cuidando y paseando animales de cualquier raza
Silvia, paseador perros en Premia mar

Hola amantes de los animales! Sólo dispongo de el domingo y algunas mañanas y tardes, pero tengo mi horario laboral de lunes a sábado...es cuestión de preguntarme. No tengo experiencia pero siemre he tenido mascota, actualmente un lobo que adopté ya con 7 años y llevamos juntos 6 ...si se me explica que tengo que hacer yo me pongo a disposición. Saludos!
Sandra, paseador perros - 08330 Premia mar

Me llamo Sandra, soy amante de los animales y me gustaría trabajar cuidando de ellos.
Carolina, paseador perros en Premia mar

Hola me llamo Carolina y podria cuidar a vuestras mascotas. Tengo algo de experiencia en cuidar perros porque he estado cuidando durante un tiempo al de un familiar y me gustan mucho.
Agustina, paseador perros - 08330 Premia mar

Soy Agustina, una chica de 24 años amante de los animales, en especial, de los perros. Desde pequeña he tenido perros y actualmente convivo con una preciosa perrita llamada Kira. Los servicios que ofrezco son bañar al animal, pasearlo, jugar y darle mucho cariño. He cuidado a la perra de una amiga en sus vacaciones, yendo a casa a darle de comer, sacándola a pasear y dándole compañía.
Laia, paseador perros en Premia mar

Hola soy Laia, tengo 22 años y vivo en Premià de Mar (Barcelona). Tengo el título de técnica superior en efucación infantil. He cuidado de animales desde que era pequeña. Me encantan los animales, sobretodo los perros y los gatos. Soy cariñosa y me encanta pasar el rato con ellos.
Eliana, paseador perros - 08330 Premia mar

Hola Soy Eliana amante de los animales, especialmente de los perros desde niña he tenido la oportunidad de tenerlos y cuidarlos en este momento ya veo como una oportunidad el ganar dinero desarrollando este cariño por ellos me encantaria recoger, pasear, alimentar, consentir y disfrutar con tu mascota si estas interesado(a) no dudes en contactarme Gracias
Facundo, paseador perros en Premia mar

Paseo perros los llevo a la playa o plaza cerca de premia de mar vilasar de mar los dejo correr que jueguen cuido de ellos que no se peleen una vez que se encuentra el alfa todos siguen a ese perro. Tengo experiencia siempre tuve perros y pasee en mi pais de origen. Soy de Argentina
Natalia, familia acogida perros en Premia mar

Soy una chica de 28 años, amante de los animales. Tengo dos perros y tengo experiencia cuidando de los animales de otras personas, tanto acogidas como paseos. Considero que las mascotas son parte de la familia y deben tener el trato como un miembro más.
Wanda, paseador perros en Premia mar

Hola soy wanda, soy estudiante y busco trabajo cuidando de vuestras mascotas, me encantas los animales como perros y gatos o etc. Soy responsable y paciente. He tenido gatos y perros pero actualmente ni uno por cuestión económica. Cuidaré de vuestras mascotas como si fueran míos. Podéis confiar en mi, disponible totalmente. Espero vuestras respuestas.
Alba, residencia perros - 08330 Premia mar

Me encantan los animales. Estaré encantada de ayudar en lo que necesite!
Marina, paseador perros en Cabrils

Hola! Me llamo Marina, soy una chica de 19 años muy divertida pero también muy responsable. Me encantan los animales, sobretodo los perros. Tuve una perrita cuando yo era pequeña y a partir de aquí mi experiencia con animales es muy buena. Durante este año, he estado cuidando a un perro, un Pitbull Terrier. Me encanta llevarlos a pasear en el parque y jugar con ellos, soy muy cariñosa con los animales. También me gustan mucho los caballos, he trabajado como ayudante en una hípica y he he...
Alba, paseador perros en Premia mar

Soy Alba, de 23 años, cuando tenía 6 años recibí el mayor regalo de mi vida, el que fue por muchos años mi mejor amigo. Mi perroto Tobby. Por desgracia ya no está entre nosotros pero desde entonces aprendí a apreciar el cariño que nos dan los animales. Ese amor incondicional. Actualmente tengo una gata a la que recogí de la calle y tiene 9 años. Es lo mejor que he hecho en la vida, recoger a un pobre animal de la calle que habría muerto sin ayuda.
Sònia, paseador perros en Premia mar

Me llamo Sònia, tengo 21 años y vivo en Premià de Mar. Soy auxiliar técnico veterinario y peluquera canina, he estado trabajando de ello en un hospital veterinario durante unos meses y actualmente busco trabajo. También he colaborado durante 4 años en la protectora de animales de Mataró. De allí adopté a mi perro Anís, un animal al que habían maltratado de pequeño y por eso tenía mucho miedo. Ya hace 5 años que está conmigo y parece un perro totalmente nuevo gracias a los buenos cuidados de...
Alejandra, familia acogida perros en Premia mar

He cuidado perros muchos años, he tenido perros muchos años y tengo actualmente. Vivo en casa con finca grande- y tengo disponibilidad para estar x ellos .
Marina, paseador perros - 08330 Premia mar

Me encantan los animales, todos!!
Marina, paseador perros - 08330 Premia mar

Tengo una perrita de 1 añito y he cuidado perros anteriormente. No tengo vehiculo.
Laura, residencia perros en Premia mar

Me llamo Laura tengo 17 Y se cuidar perfectamente a animales ya que tengo una perrita, y un gato Tambien tuve hurones, peces, etc.. Mi casa es un piso, con un comedor grande y una habitacion que podria ser del animal si se queda temporalmente soy una persona responsable ya que se trata de una vida mas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda