Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Puntalea

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Mary, paseador perros en Puntalea

Soy, una mujer madre de familia, cuento con paciencia y dedicación en mi trabajo encomendado ya sea sacar de paseo a un animal como cuidarle, darle la atención necesaria ya que también tengo animalitos en casa y se lo importante que es dejarlo y confiar que estará bien , tengo en casa agapornis, la hija por una temporada trajo a sus 2 gatas yen la actualidad tengo una perrita que tiene 13 años vale la pena cuidarlos , darles cariño, ya que nos dan amor desinteresada mente.
Monica, paseador perros en Puntalea

Hola, soy Monica. Alguna vez he cuidado a los perros y gatos de amigos, han sido dias esporádicos, como fines de semana.
Sara, familia acogida perros en Puntalea

vivo en Hondarribia y me encantan los animales. no tengo mascotas en casa. me ofrezco a pasear y cuidar las tuyas. también puedo quedármelas en casa si sales de viaje, tengo mucho espacio y mi pareja adora los animales igual que yo.
Nagore, ofrece alojamiento perros en Puntalea

Hola me llamo Nagore y soy de Zarautz, tengo experiencia en cuidado de mascotas, me gustan mucho.
Adriana, paseador perros en Puntalea

Me llamo Adriana y Me gustaría mucho conseguir un trabajo cuidando o sacando a pasear a los perros, si el dueño no puede por trabajo o por dificultades físicas yo estoy dispuesta a estar con el perro. Yo tengo una perrita de 4 años y tiene buenos cuidados. Si es un perrito pequeño si puede venir a mi casa si el dueño se dispone. Y podría pasear a mi perrita y a la del dueño juntamente.
Zuriñe, ofrece alojamiento perros en Puntalea

Hola/Kaixo: Actualmente trabajo como auxiliar de enfermería en una residencia de personas mayores. Busco complementar dicho puesto ya que estoy a media jornada. Me encantan los animales, sobre todo los perros. He estudiado adiestramiento canino en Bocalan Madrid, y me he formado como técnica en intervenciones asistidas con animales con la Asociación Biak Bat, donde después de 3 años de voluntaria he tenido la oportunidad de trabajar con ellos más de 3 años, gracias a esto a entrenado muchos ...
Maddi, paseador perros en Puntalea

Hola! Soy Maddi, y estoy dispuesta a cuidar de tu animal :) Tengo una gata, y anteriormente he tenido experiencia con peces y un perro. Soy muy amigable con ellos y me encanta que se diviertan. Estoy dispuesta a ir a tu casa a cuidar de ellos y pasearlos. Puedo darles de comer, jugar con ellos y pasárnoslo bien ! Soy de Hondarribia así que si eres de cerca y necesitas que alguien se haga cargo de tu animal y lo cuide bien no dudes en hablarme :)
Nerea, paseador perros - 20280 Puntalea

Hola! Soy Nerea y me encantan los animales. En este caso, he elegido perros y gatos ya que he tenido un gato y ahora tengo dos perros. Soy muy cariñosa con ellos y me gusta hacerles compañía y darles paseos.

Hola, me llamo Anaya. Tengo 16 años y me ofrezco a pasear, dar de comer, cepillar, etc. a perros para poder sacar un dinero en verano. Me encantan los animales y siempre he querido tener un perro, por lo tanto haría este trabajo con mucho entusiasmo. Soy una chica seria y responsable. Podría cepillarlos, lavarlos, darles de comer, darles un paseo, etc. En el caso de que quisieseis verlo me podríais mandar un mensaje y os lo enseñaría a través de videollamada para que lo podáis ver. Solo Honda...
Maialen, paseador perros en Puntalea

Hola, soy una estudiante de pedagogía de la UPV. Vivo en Irún y me gustan mucho los animales. Tengo un gato pero también he tenido como mascotas, perro, conejo, roedores y peces.
Olenka, paseador perros en Puntalea

Hola, te saluda Olenka, estoy dispuesta al cuidado de animales, darles de comer, paseos, etc. soy joven y eficaz cuento con disponibilidad inmediata y horarios flexibles, saludos!!
Aizpe, residencia perros en Puntalea

Mujer de 42 años vivo en Hondarribia y me gusta el deporte y la montaña

Siempre e tenido animales Son lo que más adoro en el mundo, de echo tengo 3 gatos y 1 perro . Me encanta cuidar de ellos y que se lo pasen lo mejor posible .
Alaine, ofrece alojamiento perros - 20280 Puntalea

Hola, me llamo Alaine y tengo 17 años siempre he estado rodeada de perros y gatos de familiares cercanos y muchas veces he tenido que cuidar de ellos, por lo tanto tengo experiencia.
Mirari, ofrece alojamiento perros en Puntalea

Hola! Soy una chica de 20 años que le encantan los perros, de echo tengo 3 en casa . No veo mejor forma de aprovechar mi tiempo que cuidando de ellos. Un saludo!

Hola Me llamo Miren Desde que nací estoy muy vinculada con los perros , me encantan , en general todos los animales... Soy muy cariñosa con ellos , cómo lo son ellos ...

Soy una persona responsable con su trabajo, me llamo guisella y tengo 49 años

Tengo una perrita, parajos, peces, gallinas, gatos etc.. estoy estudiando veterinario y cuido de el ganado tambien

Me considero una persona entusiasta de los animales, en especial los perros, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa.

Hola soy una chica de 21 años, tengo disponibilidad completa y me encantan los animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Puntalea