Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Quebradero

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Raibel, familia acogida perros - 35330 Teror

Hola a todos! Soy bióloga y con mucha experiencia con animales. Actualmente tengo dos perros medianos, que son muy dóciles y se llevan muy bien con otros animales. Vivimos en una casa con un terreno amplio para jugar. Además, he tenido la oportunidad de trabajar con peces, aves y reptiles durante mi desarrollo profesional, por lo que considero que podría ser de mucha ayuda para cuidar a tus mascotas!

¡Hola! Me llamo Verónica, soy de Teror-Gran Canaria y tengo 17 años. Acabo de terminar 4° de la Eso y estoy dispuesta a trabajar en el horario que sea necesario. Soy una persona responsable y cumplo con lo que se me pide. Puedo moverme siempre que sea necesario a cualquier parte de la isla sin ningún problema y cuando haga falta. Yo tengo un perro de un año. Siempre he tenido perros, me encantan los animales, sobre todo estar con ellos, jugar, sacarlos a pasear...
Minerva, paseador perros en Teror

Tengo experiencia en el cuidado de animales, en los que más experiencia tengo son: los gatos, perros, hámster, erizos, jerbos, conejos, peces, ranas, loros, agapornis, periquitos, canarios e iguanas. Me encanta los animales, actualmente tengo un gato de nueve años, pero anteriormente​ he tenido dos hámsters, un perro, varios peces y un loro. Soy estudiante de bachillerato y mi disponibilidad horaria será en función a ello y a el lugar donde su mascota se encuetre.
Amanda, paseador perros en Teror

Hola, soy Amanda. Soy fanática de todo tipo de animales. Tengo 5 gatos, una tortuga y 5 pájaros. Uno de mis gatitos nació enfermo, su madre lo abandonó y yo lo crié desde sus dos semanas de vida, hoy en día tiene 4 años y después de varias citas al veterinario, muchos medicamentos, y varias semanas ingresado, se descubrió que padece una enfermedad neurológica que le impide caminar y moverse y además tiene piedra en el riñón, por ello tengo que darle de comer, ponerlo a hacer sus necesidades ...
Mercedes, paseador perros en Teror

Me encantan los animales en general de por si tengo dos perros que los saque del albergue.
Esmeralda, paseador perros en Teror

Cuido todo tipo de animales menos reptiles
Adriana, paseador perros en Teror

Me llamo Adriana y soy Estudiante. En mi casa tengo dos perritos muy cariñosos !! Y me encantaría trabajar y conocer a los tuyos también!
Walter Santiago, paseador perros en Teror

Puedo cuidar y pasear a los perros y gatos así que cuenten conmigo me gustan mucho los animales

Soy una estudiante Con experiencia en cuidar animales

Hola, soy una chica joven y bastante activa, amante de los animales y que desde peuqeña s eha criado con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Quebradero