Sergio, paseador de perros - 02100 Tarazona de la mancha
Cuando estuve trabajando de au-pair me encargaba también de cuidar y pasear a las tres mascotas que había en casa. También me encargaba de ellos cuando la familia de acogida salía de viaje.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Cuando estuve trabajando de au-pair me encargaba también de cuidar y pasear a las tres mascotas que había en casa. También me encargaba de ellos cuando la familia de acogida salía de viaje.
Me encantan los animales. Tengo un labrador y un mestizo. Puedo cuidar de tus animales si en algún caso lo necesitas. Dispongo de casa con terreno para que corran y jueguen
Hola mi nombre es Stefani, me encantan los animales, tengo un perrito, soy colombiana tengo 25 años, soy puntual y muy cariñosa con los animalitos
Chica joven con experiencia de cuidados de animales ect
Soy carmen me gustan mucho las mascotas y e tenido muchisimas
Hola, me gustan los animales y durante años he cuidado varios propios, entre ellos gatos, perros, caballos, roedores, pájaros, etc. Actualmente vivo con mi perra, la cual es muy sociable y cariñosa, se ha criado con otros perros, gatos, etc... Por lo tanto no supone ningún problema para que treigas tu mascota y esté con nosotras el tiempo q necesites.
Me llamo nuria, tengo 22 años me encantan los animales sobre todo los perros de hecho tengo uno que se llama trancas y un gato.
Soy defensora total de los animales, me encantan, soy feliz junto a ellos.
Soy Raquel, tengo 17 años y me encantan los animales.