Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villagarcia Del Llano

Cuenca, las principales ciudades

Cuidado de animales Cuenca
Cuidado de animales Tarancon
Cuidado de animales Quintanar Del Rey
Helena, paseador perros en Mahora

Soy una apasionada de los animales, desde pequeña en casa siempre hemos tenido mascotas. Principalmente gatos, perros, pájaros y peces. En casa de mis abuelos también ha habido conejos, palomos y gallinas y yo he aprendido a querer y cuidar a los animales como a uno más de la familia. En la actualidad tengo a Sonic, mí perro de 7 años. Me lo dió un vecino que no podía hacerse cargo de él, cuando tenía apenas unos 3 meses. Es muy cariñoso y simpático, le encanta jugar con los niños. Necesita...
Nuria, paseador perros en Tarazona mancha

Me llamo nuria, tengo 22 años me encantan los animales sobre todo los perros de hecho tengo uno que se llama trancas y un gato.
Sonia, familia acogida perros en Albacete

Siempre estoy rodeada de animales! Me encantan y puedo ofrecer un bien cuidado de ellos.
Alexandra, paseador perros en Albacete

Hola me llamo Alexandra, me encantan Los animales. Yo tengo dos perros en casa y me encanta pasearles y jugar con ellos, podría pasar tiempo con ellos y también sacarles a pasear.Soy una chica joven estudiante cariñosa y con paciencia.
Isabel, ofrece alojamiento perros - 02100 Tarazona mancha

Chica joven con experiencia de cuidados de animales ect
Julia, ofrece alojamiento perros en Motilleja

Soy española, llevó munchos años cuidado de toda clases de animales, lo que más se suele cuidar son perros y gatos también trabajo para una albergues de animales perdidos y me los traen porque no pueden quedarse en la perrera, suelo tenerlos un mes, dos, tres, cuatro, cinco y seis es lo máximo, asta que salen Alemania.también hay personas que se van de vacaciones y me los dejan x tiempo y me pagan antes y después para poder yo que puedan ser bien atendidos un saludo.
Gema, familia acogida perros en Tarazona mancha

Me encantan los animales. Tengo un labrador y un mestizo. Puedo cuidar de tus animales si en algún caso lo necesitas. Dispongo de casa con terreno para que corran y jueguen
Stefani Lorena, paseador perros - 02100 Tarazona mancha

Hola mi nombre es Stefani, me encantan los animales, tengo un perrito, soy colombiana tengo 25 años, soy puntual y muy cariñosa con los animalitos
Raquel, ofrece alojamiento perros - 02100 Tarazona mancha

Soy Raquel, tengo 17 años y me encantan los animales.

Hola, me llamo Marisa y tengo 27 años, me encantan los perros, de hecho tengo una perrita estupenda a la q lleno de caricias y abrazos. Si necesitas q cuide a tu mascota, llámame y pondré todo mi cariño en ella. No es un animal, es parte de tu familia y yo lo atenderé teniendo eso en cuenta!

Hola. Me llamo Andrea. Tengo 16 años y me encantan los animales. Yo tengo en casa un perro y también he tenido un gato. En mi casa tengo un patio y si tengo que cuidar un perro podía jugar con el mio.

Soy carmen me gustan mucho las mascotas y e tenido muchisimas

hola, soy una chica de 24 años que le encantan los animales y me gusta mucho pasearlos, también podría acogerlos.

Soy una chica de 20 años Tenia un perro ya no y me gustan mucho los animales por ello me ofrezco a este trabajo. Estoy interesada en pasear perros.

Soy una chica que le encantan los animales, y me encantaría trabajar para esto.

Ganas de trabajar con animales

hola soy claudia Ya e tenido muchos animales y tengo mucha experiencia

Amo a los animales, tengo un perro y un gato y viven como reyes, es lo que merecen después de todo.
Beatriz, residencia perros en Tarazona mancha

Soy defensora total de los animales, me encantan, soy feliz junto a ellos.

Hola familia Me ofrezco para sacar de paseo a su mascota. Me gustan los animales tengo desde pequeña, . Tengo una preciosa pastora belga que es la reina de mi casa, .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda