Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Rascafria

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Monika, familia acogida perros en Pinilla del valle

Soy una persona sociable que le gusta mucho las actividades al aire libre. Las mascotas en casa a mi parecer son necesarias, hacen la vida más divertida y emocionante por no hablar de la compañía que ofrecen. Cuando hay niños, las mascotas enseñan muchas cosas ...además de amor, entre millones de cosas que dan mucha felicidad. Adjunto fotos de mi perro Martin, tiene 10 años conmigo y yo lo entrené con un poco de ayuda. El sale todos los días para hacer sus nec sudadas y sus ejercicios. Es un...
Cristina, residencia perros en Trescasas

Hola, me llamo cristina y tengo 22 años, me gusta cuidar de los animales durante las vacaciones de verano, porque en invierno vivo en Salamanca ya que soy estudiante de grado en trabajo social en la USAL.
Marta, paseador perros - 40194 Trescasas

Me llamo Marta Martín y estoy estudiando en la Universidad de Valladolid el Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria, ya que en un futuro me gustaría mucho ser profesora. Me encantan los perros, me parecen unos animales muy fieles que ofrecen mucha compañía. Entiendo que hay gente que no tiene tiempo para poder pasear a su mascota por diversas razones... Por lo tanto, me ofrezco para pasear a su perro, tengo algo de experiencia ya que hace algún tiempo tuve un perro y era yo ...
Teresa, paseador perros en Trescasas

Soy una joven estudiante de psicología, alegre, que adora los animales y estar con ellos. Tengo dos perras y un gato que acogí de la calle, y me encanta cuidar de ellos, aunque actualmente no vivo en el mismo domicilio. Me gustaría este trabajo para poder compaginarlo con mis estudios y a la vez pasar tiempo con animales.
Ana, paseador perros en Bustarviejo

Soy Ana y tengo amplia experiencia cuidando de todo tipo de mascotas: perros, gatos, peces, roedores y reptiles. Me apasionan los animales y los cuidaré como si fueran míos. Tengo actualmente cuatro gatos.
Ainara, paseador perros en Bustarviejo

Hola, me llamo Ainara, vivo en Bustarviejo. Me encantaría ayudarte a cuidar de tu mascota, simpre que no sea agresivo. Tengo experiencia ya que he tenido toda la vida mascota en casa, (y sigo teniendo a día de hoy). Espero poder ayudarte pronto !
Sara, ofrece alojamiento perros - 28720 Bustarviejo

¿Necesitas que cuide de tu mascota durante tus vaciones? ¿No tienes tiempo de pasearle?
Ingryd, paseador perros en Palazuelos eresma

Me gustan mucho los animales Tengo 17 años y vivo en palazuelos
Carmen, residencia perros en Trescasas

He tenido perros, gatos, pajaros, .... en una finca.vivo en un chalet con patio.
Paloma, paseador perros en Torrecaballeros

Me llamo Paloma , me encantan los animales , desde pequeña he cuidado de ellos ya que mi padre era ganadero y por lo tanto he tenido la oportunidad de convivir con todo tipo de animales , sobretodo perros caballos y gatos. Ya siendo mas mayor he estado cuidando de un perro mientras sus dueños han estado de vacaciones varias veces y estaría encantada de poder repetir esa experiencia. A parte de todo esto tengo y siempre he tenido mascotas, peces , pajaros y ahora tengo un perro , con el que...
Mayerline, paseador perros - 28792 Miraflores sierra

Soy Mayerline Barragán, estudiante universitaria de 20 años Estoy buscando este tipo de trabajo porque me parece agradable trabajar con animales.
Guadalupe, paseador perros - 40194 Palazuelos eresma

Tengo un perro y dos gatos y me gustan los animales, si sales de viaje y necesitas que lo pasee o vaya a tu domicilio para darle de comer y vijilar que todo este bien escríbeme, gracias!
Xiomara, paseador perros - 28792 Miraflores sierra

Hola, un gusto saludarles, soy una persona honesta, amable, responsable y me encantan los animales.
Lina, paseador perros en Lozoya del valle

Soy una mujer de 38 años de edad me gusta los animales y la experiencia que tengo son propias tuve un perrito por 16 años
Vanesa, paseador perros en Bustarviejo

Soy una chica de 33 años que me ofrezco a cuidar mascotas especialmente perros o gatos... Experiencia con animales propios desde los 14 años... Hoy en día dos perros y una gata.. Ir a darles de comer, pasear, llevarles al veterinario, bañarles, etc... Preguntar precio. Muchas gracias.
Marcos, paseador perros en Miraflores sierra

Me llamo Marcos Serrano. Soy estudiante de Medicina y tengo 19 años. Vivo en el norte de Madrid, pero no me importa tener que desplazarme para cuidar de cualquier mascota. Desde muy pequeño me han gustado los animales, y siempre he tenido alguna mascota: peces, canarios, conejos y perros. Me encanta cuidar de ellos y darles mimos, ya que creo que se merecen muchísimo nuestro cariño, y nosotros el suyo. Puedo cuidar de cualquier tipo de animal (ninguno me da miedo o asco, todo lo contrario)...
Silvia, residencia perros en Miraflores sierra

Hola vivimos en apartamento , mi pareja yo, y un sher pei , bebe, negro, somos una familia que nos encanta pasar nuestro tiempo con animales , Es nuestro hoby, Gracias, U. Saludo
Ariadna, paseador perros en Palazuelos eresma

Hola! Me dedico al cuidado de animales a domicilio, principalmente de perros y gatos, pero si tienes cualquier otra mascota (conejos, hamsters, pajaros...) no dudes en consultarme ya que tengo experiencia con varios tipos de animales. Si te vas de vacaciones, de puente, tienes trabajo fuera, una boda o eres una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa y tu amigo necesita atención llámame!! Evitaremos que tu pequeño amigo se vea en un lugar desconocido para él y ademas sin su dueño, acu...
Cristina, paseador perros en Miraflores sierra

Hola soy Cristina, y tengo 19 años Busco trabajo como cuidadora de animales, ya sea paseando, llendo a verles, darles de comer, cuidados especiales. Yo tengo un perro así que los canes me encantan. Desde pequeña monto a caballo por tanto también tengo ciertas nociones de los cuidados que requieren.
Sara, residencia perros en Bustarviejo

Me encantan los animales. Tengo 2 perros y me encanta sacarles de paseo por la montaña o por la playa. He tenido gatos y pájaros. Mi vivienda no es muy grande pero tambien cuido animales en mi domicilio. Mi pareja tiene un curso de adiestrador de perro y me ha enseñado ciertas pautas para un mejor cuidado del animal.

Hola, me llamo Lidia, tengo 16 años, me encantan los animales.E tenido varias mascotas, tuve un perro, un hamster y tambien peces, actualmente no tengo animales, pero me encantaria. Vivo en un piso con mis padres y mi hermana, es un duplex.Tenemos 3 baños, un salon, una cocina y 3 habitaciones. Tengo muchas ganas de trabajar y aseguro un buen cuidado de los animales. Muchas gracias
Sara, paseador perros en Palazuelos eresma

Soy muy amante de los animales desde siempre. Tengo en mi casa a mi cuidado dos perros, así que tengo bastante experiencia en su cuidado. También he tenido peces, pájaros, gatos, tortugas, hamsters... me encantan todos los animales, así que no tengo problema a la hora de cuidar de cualquier animal. No tengo problema en cuidarlos en mi domicilio cuando necesiten salir de vacaciones, pero al tener ya dos perros, prefiero que si tengo que cuidar perros o gatos, hacerlo en su domicilio. Tengo coc...
Yanely, paseador perros en Miraflores sierra

Soy amante de las mascotas, sobretodo de los gatos y los perros ya que he tenido la oportunidad de tener ambos en mi casa. Si eres un papa ocupado y te da cosa dejar a tu peludo amigo en casa, aquí estoy yo para jugar con el mientras trabajas. :)
Laura, ofrece alojamiento perros en Mostoles

Buenas tardes tengo bastante experiencia en cuidado de mascotas ya que soy una persona animalista y vivo con 4 animales dos perros y dos gatos.A parte siempre he estado desde pequeña en contacto con mascotas y me gusta mucho estar con ellos.Si quieres irte tranquilo/a y dejar a tu mascota en buenas manos seria la persona idonea. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
Berta, paseador perros en Miraflores sierra

Soy una persona que la encantan los animales , tengo un perro y anteriormente Tenía gatos , tortugas y pájaros Tengo sobretodo experiencia con perros , me encanta sacarles a pasear y jugar con ellos, tratarles bien , peinarles y llevarles a hacer el ejercicio necesario que necesite el animal cada día , darle de come lo que necesite y cuando lo necesite sin ningún tipo de problema , ya que es algo que disfruto debido a mi pasión por los animales .
Belen, paseador perros en Trescasas

Me llamo Belén tengo 19 años. Soy una chica responsable, ordenada, amable y amante de los animales. Titulación de auxiliar veterinaria y peluquería canina en la Universidad de León. Estoy buscando trabajo como cuidadora de mascotas o niñera.
Nuria, paseador perros en Miraflores sierra

Buenas tardes soy una persona seria y responsable, me encantan los perros son uno mas de la familia. Paseo perros por la sierra de Madrid, Miraflores, Bustarviejo....etc
Juan José, paseador perros en Miraflores sierra

Dispuesto a él cuidado de animales soy una persona seria y responsable en mi trabajo
Sandra, paseador perros - 28720 Bustarviejo

Siempre he tenido mascotas desde hamsters a gatos y perros así que estoy bastante familiarizada con su cuidado además de disfrutar de estar en compañía de animales.
Patricia, paseador perros en Palazuelos eresma

Patricia Trabajo como voluntaria en una asociación. Cuido a los animales de personas cercanas a mi domicilio. Me presenté por PACMA en el 2016 para el senado. Me encantan los animales. Soy anti-especista. Convivo con mascotas en casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda