Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Realejo Alto

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Cuidado de animales Santa Cruz De Tenerife
Cuidado de animales Arona
Cuidado de animales Costa Adeje
Diana, paseador perros - 38410 Realejo alto

holaa Soy una Chica de la orotava amante de los animales, tengo Mascotas y Viven mejor que yo!! Me gustan los gatos, perros, peces, pájaros, caballos, burros...me atrevo con todo!! Tengo coche propio y carnet y experiencia...
Naomi, paseador perros en Realejo alto

Soy una chica de 17 años, estudiante, organizada y sociable que busca trabajo relacionada con los animales o con los niños ya que son los dos mundos que más me gustan y poderlo compaginarlo con mis estudios. No tengo experiencia laboral, pero tengo una mascota, en concreto, una perra de 10 años y su es Stanford Americano. Es una perra obediente y esta educada de tal forma que no muerde a nadie y hace sus necesidades en su hora del paseo.

Hola , soy una ama de casa de 53 años que convive con su hija mayor de 30 años . Me considero una persona responsable y de palabra que adora los animales y lucha por el movimiento animalista... Hace 11 años que forma parte de mi familia mi perrita Dana una Chihuahua... Mi casa es humilde pero gozamos de toda la comodidad . Es un piso pequeño con terraza . Mi ubicación es buena para realizar paseos y es una zona muy tranquila y vecinal ..

Hola me llamo Adrián, yo cuido en mi casa a un perro y un acuario, y tengo experiencia en roedores y pájaros.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda