Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en San Miguel

Jaén, las principales ciudades

Cuidado de animales Jaen
Cuidado de animales Linares
Cuidado de animales Andujar
Marina, ofrece alojamiento perros - 23320 Torreperogil

Hola, tengo 19 años y vivo en Torreperogil (Jaén), puedo desplazarme a otras ciudades o residir en Úbeda y Jaén aparte de en mi pueblo. Desde siempre he tenido muchos animales porque he vivido a las afueras , en el campo, y aunque ahora vivo en una casa del pueblo adoro los gatos, me gustan los perros y los roedores. Tengo dos cobayas y un gato, en mi calle hay una tienda de comida de animales y tienen alimento para todos los animales domésticos. También tengo guías de gatos y perros, aunque ...
Tania, paseador perros - 23460 Peal becerro

Me llamo Tania, tengo 22 años y me encantan los animales. He tenido perros, gatos, peces, tortugas y pajaros. Podria cuidarlos y pasearlos. Puedo desplazarme hasta el domicilio de la persona que quiera mis servicios.
Maria Araceli, paseador perros - 23460 Peal becerro

Me gustan mucho los animales, siempre he tenido desde pequeñita, sobre todo los perros
Eva, familia acogida perros en Torreperogil

Soy una chica de 23 años, simpatica y me encanta todo tipo de animales. Los trato a todos como si fueran mios. A lo largo de mi vida e tenido en mi casa de todo lo que e podido y al irme a estudiar ya no tengo tantos pero me encantaria cuidar y ayudar a la gente con sus animales en todo lo que me sea posible. No tengo miedo a ninguna raza de perros. Nunca me cansaria de jugar con ellos. Si te interesa preguntame todas las dudas que tengas. Gracias
Sarai, paseador perros - 23320 Torreperogil

Me gustan muchísimo los animales soy una amante y protectora nata y como tal quiero estar rodeada de ellos todo el día, me encantaría cuidar de cualquier tipo de animal excepto reptiles que me dan un poco de miedo jajajaja tengo varias mascotas por lo que mi experiencia es bastante clara, ahora mismo tengo dos gatos, y 3 perros pero he tenido otros como roedores, pájaros, peces... me gustaría cuidar sobre todo de caballos, me encantan!!
Rocio, ofrece alojamiento perros en Torreperogil

Hola muy buenas me llamo Rocio tengo tengo 21 año y soy de Torreperogil (Jaen). Tengo experiencia de cuidado de animales ya quedé cuidado anteriormente de muchos de estos, tanto de perros, gatos, pajaros, etc.... me encantan mucho los animales y tengo muchos animales de casi todas especies.

Soy una chica de 20 años. He trabajado como auxiliar de veterinaria, por lo que tengo experiencia cuidando animales de todo tipo: perros, gatos, roedores, aves, etc. Me ofrezco a pasear perros, cuidar de animales en su domicilio o llevarlos a una cita veterinaria. Si se trata de animales pequeños como roedores, pájaros o peces puedo cuidarlos en mi domicilio en caso de vacaciones o de que el dueño o dueña lo necesitase. Tengo coche propio por lo que me puedo desplazar si fuese necesario...
Jenifer, paseador perros en Torreperogil

Bueno soy persona responsable con experiencia en el sector, muchas ganas de aprender cariñosa, alegre ect..
Sara, paseador perros en Torreperogil

Adoro los animales sobre todo los perros.

Soy una chica amable, responsabe, extrovertida, independiente, no fumo, no bebo, y me gustaria encontrar un trabajo para ganar un dinero para ir pagándome mis estudios.

Soy miriam, tengo experiencia en cuidar animales sobretodo perros, gatos, algun roedor y pajaros. Tengo 4 gatos, un perro y una tortuga.
Ana, familia acogida perros en Torreperogil

Tengo experiencia cuidando mascotas ya que tengo perro desde hace 12 años.

Me encantan los animales sobretodo los perros. Estoy dispuesta a darles muchísimo cariño, ya que son tan fieles y tan nobles.. Puden llamarme loca pero tengo cmiendo a 6 perros callejeros, no puedo darles cobijo, pero almenos les doy comida y agua. Estoy en contra del maltrato animal y.. Dicho todo esto pueden confiar en mi.
Loly, paseador perros en Santo tome

Soy una chica simpática y con ganas de encontrar algún trabajilo. Soy estudiante de biología Tengo 25 años

Hola, tengo 20 años y soy estudiante de tercer curso de Enfermería, y me gustaría trabajar en verano para ganarme algún dinero extra. Gracias.

Hola me llamo maria pilar y me ofrezco para pasear a sus mascotas, cuidarlas en algunas horas o cuidarlas mientras estais de vaciones. El precio de mi trabajo llegaria aun acuerdo con el dueño porque si tengo que transladarme para cuidar de la mascota tendria que cobrar el transporte.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de San Miguel