Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Torrejon Del Rey

Guadalajara, las principales ciudades

Cuidado de animales Guadalajara
Cuidado de animales Azuqueca De Henares
Cuidado de animales Alovera
Gema, paseador perros - 19174 Torrejon del rey

Me ofrezco tanto para el cuidadl de mascotas como limpieza de hogar. Si una de las tareas es sacar al perro de pasel y luego seguir limpiando, no me supone nada.
María De Los Ángeles, ofrece alojamiento perros en Torrejon del rey

Realicé un curso de educación canina con uso del olfato como medio de convivencia y soy psicóloga experta en intervenciones terapéuticas asistidas por perros. Sora, mi perrita, y yo prometemos buenos ratos de diversión, paseo, comida rica y muchos muchos cariños y lametones. Dos años de experiencia en la protectora de animales, continuo en la actualidad, y como cuidadora de mascotas a tiempo parcial. Puedo dar medicación por vía oral o subcutánea, conozco la reanimación y qué hacer en caso de...
Ariadna, paseador perros - 19174 Torrejon del rey

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que busca un trabajo que le permita estudiar y trabajar a la vez sin que una cosa entorpezca a la otra y paseando perros es una buena manera de conseguirlo. En casa tengo 2 perros; un pastor alemán con mastín y una pitbull, ambos muy buenos y bien educados, así que tengo experiencia en ello. Además, ¡adoro los animales! Podría pasearlos una hora o dos por la zona y, o jugar con ellos hasta la hora de volver a casa
Alba, paseador perros en Torrejon del rey

Mi nombre es Alba, tengo 26 años y tengo amplia experiencia en el cuidado de animales, sobretodo de perros, ya que he trabajado y soy voluntaria en una protectora. Soy auxiliar veterinario, y tengo conocimientos de primeros auxilios para mascotas, nutrición animal y adiestramiento canino. Además, dispongo de licencia ppp, ya que mis mascotas son 3 american stafford y un pitbull. También tengo experiencia en cuidado de gatos, reptiles, roedores... Si buscas a alguien de confianza, con experi...
Alba, ofrece alojamiento perros en Torrejon del rey

Soy Alba, tengo 28 años, tengo mucha experiencia con animales he tenido perros toda mi vida. Ahora tengo dos, un labrador de 9 años y otro que es una mezcla de Pastor Aleman que tiene 3 años. También tengo un gato de 4 años. Tengo experiencia en el paseo de perros de diferentes tamaños y razas. Mi forma de educación hacia los perros se basa mucho en el trabajo olfativo, asi como la confianza en ellos. Siempre generando situaciones que eviten el estres y los miedos de los animales.
Verónica, paseador perros en Torrejon del rey

Tengo perros, gatos y pájaros y he cuidado perros antes por lo que ko me supone ningún problema. Soy una chica responsable, amable y simpática. Desde junio tengo disponibilidad completa.
Sara, paseador perros - 19174 Torrejon del rey

Me gustan los perros y los gatos desde pequeñita yo tengo dos perros y un gato.
Sara, paseador perros - 19174 Torrejon del rey

Me gustan mucho los perros...tengo 4. Me encanta pasear y jugar con ellos. Tambien recojo tu parcela si la tienes, les doy de comer, es decir, si te vas un fin de semana o de vacaciones yo ire a tu a cuidar del bienestar se tu bebe.
Beatriz, paseador perros - 19174 Torrejon del rey

Soy una chica de 20 años, amante de los animales. Tengo un perro, un gato, dos tortugas y un caballo. De los cuales me ocupo en gran parte. Tengo experiencia cuidando perros grandes y pequeños, así como todo tipo de gatos. Respecto a los reptiles solo tengo experiencia con mis mascotas. Con caballos he estado en una hípica ayudando a dar comidas, además de cuidar al mío cada día.
Andrés Mauricio, paseador perros - 19174 Torrejon del rey

A lo largo de mi vida he tenido muchos perros y siento que los he llegado entender y me adoran .Por ello creo que podría cuidar de cualquier perro
Sara, paseador perros - 19174 Torrejon del rey

Hola, me llamo Sara, tengo 17 años. Adoro los animales, además tengo 3 perras en mi casa. Tengo un Yorkshire de 10 años y otro de 8 meses más un Beagle de 3 años.

Me llamo Ainoa tengo 15 años y nunca e trabajado a esto profesionalmente pero tengo experiencia ya que soy propietaria de 2 perros, 2gatos, 3pajaros, 1conejo y una tortuga. estoy dispuesta a cuidar de ellos a partir de las 16:00 de Lunes a Viernes y jornada completa fines de semana. Hago esto ya que necesito dinero para mi y para ayudar en casa y además me encantan los animales asi que es la combinación perfecta. Aseguro seguridad 100% a sus mascotas y ninguna falta de atención. Gracias.
Ainara, paseador perros en Torrejon del rey

Holaa, Mi nombre es Ainara y estudio Biología. Soy una apasionada de los animales y sería un placer por estar más tiempo con ellos.
Rocío, paseador perros en Torrejon del rey

Me encantan los animales y tengo un perro hace 7 años.

Siempre he tenido perro en casa y me encantan los animales.

Me llamo Nuria tengo 19 años me encantan los animales llevo desde los 4 años conviviendo con gatos tengo 3 gatos me encanta ayudar a limpiar a jugar con ellos lo q haga falta

Me llamo Carla y me encantan los animales y su cuidado, tengo tres gatos y una chinchilla y estoy dispuesta a cuidar de cualquier tipo de animal
Leonor, familia acogida perros - 19174 Torrejon del rey

Vivo en una urbanización en Torrejón del Rey y he tenido muchos perros y gatos , tenían 1000 m para correr , ahora ya no tengo ninguno Y me gustan mucho , cuidarla de animales en casa o fuera.

Me gustan mucho los animales, en especial los perros y ya he trabajado de ello.

Soy mujer de 21 años, Española.Busco trabajo para pagarme mis estudios.Experiencia con los animales:tengo una perrilla de 8 años raza mediana. El hogar es un chalet con patio para que el animal pueda correr, tambien dentro del cuidado entra la limpieza del animal(baño, peinado ect).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda