Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vilches

Jaén, las principales ciudades

Cuidado de animales Jaen
Cuidado de animales Linares
Cuidado de animales Andujar
María Isabel, residencia perros en Vilches

Podria ir a domicilio a cuidarlos, mimarlos y jugar pasearlos tengo y siempre e tenido perros y gatos, me gustan mucho
Lourdes, familia acogida perros en Vilches

Soy una chica de 20 años a la que Le encantan los animales. He tenido la suerte de vivir rodeada de muchos, hámster, ratas de laboratorio, caballos, perros, peces, coballas, minitsuros, conejos, etc. Y esta es una oportunidad clara para ganar un poco rodeada de lo que más me gusta, los animales. Estoy interesada en cuidar cualquier tipo de animal, sacar a pasear, etc. Menos casa de acogida, ya que tengo en casa un perrito no le gusta que vengan otros animales a casa, ya que es un poquito cel...
Laura Camila, familia acogida perros en Vilches

He estado rodeada de animales y mascotas desde que tengo memoria, crecí con mi familia en el campo, en donde disfrutaba de su compañía , así mismo con mis mascotas Disfruto mucho de cuidar animales, me gusta tener en cuenta las recomendaciones de su dueño, pues nadie conoce mejor a sus mascotas que ellos. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme!
Marta, paseador perros - 23220 Vilches

Hola! Soy Marta, una estudiante de Auxiliar en Clínica Veterinaria y de peluquería canina y felina a la que le gustaría poder trabajar y estar con animales, estoy en espera a prácticas, con lo cual tengo mucho tiempo libre.

Me encantan loa animales y de hecho tengo muchisimos me gustaria trabajar con ellos ya que me gusta pasar tiempo a su lado tengo mucha experiencia.

hola me llamo Antonia me encantan los animales de echo tengo tres gatos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda