
hola mi nombre es juan pablo, y me gustan los animales, me gustaria tener la oportunidad de colaborar en el cuidado de los tuyos, sacarlos a dar un paseo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

hola mi nombre es juan pablo, y me gustan los animales, me gustaria tener la oportunidad de colaborar en el cuidado de los tuyos, sacarlos a dar un paseo.

Desde pequeña he tenido bastantes mascotas; perros, canarios, peroquitos, roedores.. Puede que no tenga experiencia como profesional pero si podría trabajar en este sector. Además es algo que me gusta hacer.

Hola, soy una chica de 21 años, que le gustan mucho los animales y que me gustaría trabajar cuidando animales, y necesito dinero para ponerme a estudiar. Tengo un perro, un hamster, un conejo, caballo... Dispongo de licencia de animales potencialmente peligrosos.
Me llamo Olga. Me encantan los animales. Soy Auxiliar técnica veterinaria y cuidadora de animales de zoológico. Tengo experiencia en animales domésticos comunes (perros, gatos, hámsters) y animales más exóticos. Tengo la paciencia, cariño y energía necesaria para cuidar de vuestras mascotas. Mi horario es flexible, estoy dispuesta a adaptarme a sus necesidades. Agradezco la oportunidad de trabajar con vuestras mascotas. No dudes en contactarme para cualquier cosa.
Me gustan mucho los animales, tengo muchas ganas de aprender
Hola! Soy Yanira me gustaría trabajar cuidando mascotas me encantan los perros y algunos roedores. Me gustaría muchísimo poder trabajar cuidando a perros o roedores

Hola buenas tardes. Me llamo Liseth. Tengo una perrita mestiza de 11 años era la mascota de un familiar al morir el yo me quede con la perrita. Siempre he tenido mascotas perros, gatos, periquitos australianos, loritos, tortugas. Nuestras mascotas nos llenan de alegría a demás de su compañía.
Hola, soy Kristal. Desde siempre en mi familia hemos tenido amigos caninos, soy muy cariñosa y tengo la energía para jugar, pasear, asear y cuidar de ellos. Tengo tiempo disponible, para pasear tus mascotas:) (que sea preferiblemente en Pola de Lena o Mieres)

Hola, me llamo Alicia y tengo 24 años, acabo de acabar la carrera universitaria y busco trabajo para este verano. Siempre he vivido rodeada de animales, en su mayoría perros, así que estaria encantada de pasear o cuidar del tuyo si lo necesitas. Tengo flexibilidad de horarios.

Tengo experiencia en el cuidado de animales sobre todo de perros. Estuve paseando mucho tiempo uno de una persona mayor y hace poco tuve un perro de acogida en mi casa durante un mes.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨