Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villacarrillo

Jaén, las principales ciudades

Cuidado de animales Jaen
Cuidado de animales Linares
Cuidado de animales Andujar
Azahara, paseador perros - 23300 Villacarrillo

Soy una estudiante enamorada de los animales. Aunque actualmente no me puedo permitir tener un animal, tengo intención de adoptar un perro en cuanto pueda. Soy muy responsable, puntual y paciente. No me importa cuidar de los animales por un tiempo aunque preferiblemente prefiero sacarlos de paseo y jugar con ellos. He tenido todo tipo de animales, a los cuales he cuidado y tratado con mucho cariño. Reptiles no. Horarios flexibles y alta disponibilidad. Cualquier cosa, no dude en ponerse en co...
Ana, paseador perros en Villacarrillo

Hola familias, soy Ana, una chica alegre y amante del medio natural y los animales. Desde siempre he tenido mascotas, principalmente perros, por lo que me ofrezco mi ayuda para cuidar los vuestros en el caso que la necesitéis.
Lorena, paseador perros en Villacarrillo

Buenas, Me llamo Lorena .Soy una persona amable, respetuosa, formal, amo los animales. Tengo un perro, un conejo y un hamster.
Cristóbal, paseador perros en Villacarrillo

Soy un chico de Villacarrillo que tiene un perro fox terrier y del cual me encargo de él para sus cuidados.
Ana, paseador perros en Villacarrillo

Me encantan los animales me gusta mucho cuidarlos y estar con ellos empatizo mucho desde el primer momento si esta interesado en que cuide a su mascota no dudes en conocerme no se arrepentira un saludo y gracias!!
Isabel, residencia perros en Villacarrillo

Buenas soy una chica de 20 años me gustaria trabajar ya que me hace falta, me encanta todo tipo de animales sobretodo los perritos que me vuelven loca Pasearlos, darles mimos, bañarlos etc.. soy muy responsable
Karen, paseador perros en Villacarrillo

Soy una persona súper responsable con respeto y amor para las mascotas. Estoy dispuesta para adaptarme a las necesidades individuales de cada uno. También comprometida a seguir sus rutinas y proporcionarles ejercicio, jugar con ellas y asegurarme de que estén cómodos y felices en todo momento.
María José, ofrece alojamiento perros - 23300 Villacarrillo

Hola, tengo dos mascotas propias en mi domicilio(yorshike y un pastor belga)he llegado a tener cabras y gallinas , soy amante de los animales y muy cariñosa y divertida con ellos.En un futuro me gustaría ser veterinaria estoy a disposición a todo lo que necesite.
Ana Belen, paseador perros - 23300 Villacarrillo

Siempre he tenido animales, perros y pajaros siempre a habido en casa, a los perros los saco a pasear, juego con ellos, les llevo al veterinario y los baño

soy un chico joven , alque le encanta los animales , pienso que los animales y yo conectamos de una forma inexplicable. Sienpre e trabajado con perros, caballos, ganado ovino , etc... .

Hola soy una chica de 30 años, tengo un perro , dos gatos y una ninfa por lo que se que requieren estos animalitos, también tuve dos peces . Me encantan los animales , de echo soy animalista.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda