Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villafranca Del Castillo

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
María, paseador perros en Villafranca del castillo

Soy María. He hecho un módulo de educación infantil y estoy terminando la carrera de psicología. Soy una apasionada de los animales, la naturaleza y andar. Tengo un labrador que es ciego de nacimiento y es lo que más quiero en este mundo.
Mariana, ofrece alojamiento perros - 28692 Villafranca del castillo

Hola, Mi nombre es Mariana, soy ama de casa y me encantan los animales. Tengo 2 hijas que también son super cariñosas con ellos, tengo experiencia con animales propios y de otras familias. Tengo disponibilidad para tenerlos en casa, ir a su domicilio o dar paseos. Espero poder ayudarlos en alguna oportunidad, y cualquier duda que tengan, pueden comunicarse conmigo. Muchas Gracias!
Alejandra, paseador perros - 28692 Villafranca del castillo

Hola soy Alejandra, una chica de 21 años de Sevilla que estudia en Madrid.Me encantan los animales, sobretodo los perros y se me dan muy bien.Pregunta sin compromiso, disponibilidad total con un par de horas de previo aviso.???
Nerea, residencia perros en Villafranca del castillo

Me llamo nerea tengo 18 años y tengo bastante experiencia cuidando animales ya que en mi casa siempre hemos tenido gatos, perros y conejos. Me encantaría poder ayudar en todo lo necesario.

Tengo 19 años y tengo como experiencia el cuidado y paseo de dos perros de gran tamaño

Hola me encantan los perros, y como a mi me ha pasado que a veces no he encontrado con quien dejar a mis perros, espero poder ayudar a alguien que me necesite.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Villafranca Del Castillo