Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villamanta

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Cristina, paseador perros en Villamanta

HOla!! Tengo 31 años, Técnico de Farmacia, Naturopatía, Nutrición. Soy alegre, cariñosa, responsable, paciente y divertida, tengo gran capacidad para resolver los problemas que pudieran ir surgiendo en el día a día. He cuidado niños de diferentes edades entre 3 y 10 años y a mis primos pequeños también. me enseñan muchísimas cosas. Soy súper creativa, hago manualidades y puedo ayudarles con los deberes del cole además de las meriendas. Me encanta salir a pasear, al parque, Además ten...
Belen, ofrece alojamiento perros en Villamanta

Soy Belen y tengo 45 años. Soy una gran amante de los animales, sobretodo de los gatos. Llevo toda mi vida viviendo con perros y gatos, actualmente tengo 4 perros y 4 gatos, aparte de las colonias felinas que alimento. Vivo en un adosado de tres plantas con un patio amplio donde los animales pueden salir a tomar el sol sin peligro.
Javier, paseador perros en Villamanta

Me encantan los animales. Tengo mascota desde hace 10 años

El cuidado en mi domicilio cuenta con un numero minimo de mascotas para que cada uno tenga un buen cuidado , vivo cerca del campo asi que estaran perfectamente. Tengo un perro husky de 1 año que es muy cariñoso y tranquilo.

Tengo mascotas desde pequeña y llevo cuidando de las de familiares y amigos mucho tiempo. Especialista en perros y gatos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda