Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zaldibia

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Ana, paseador perros en Beasain

Me llamo Ana, tengo 37 años, soy brasileña, me considero una persona apasionada por los animales, principalmente por los perros y los gatos. Entusiasta de los animales, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Me gusta mucho trabajar con los animales, son muy importantes para mi me encantaria trabajar con ellos soy muy amigable con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa. Tengo un perro, pero él está en mi país. Para mí es un trabajo placentero cui...
Ane, cuidador gato en Beasain

¡Buenas! Soy Ane y me apasionan los gatos. He vivido con mininos desde pequeña y me enamoran todos y cada uno, con sus rarezas y sus distintas personalidades. Tengo mucha experiencia con todo tipo de gatos y me adapto a ellos, respetando sus ritmos, mimándolos cuando ellos lo buscan y jugando a su manera. Son animales increíbles y cada día aprendo un poquito más de ellos. Con la visita diaria envío fotos o vídeos por whats de cómo está el peludito. Durante la visita repondré su agua y comi...
Mariana, paseador perros en Beasain

Soy Mariana, tengo 20 años y me encantan los animales, tengo una perrita.
Andrea, paseador perros en Beasain

-Me llamo Andrea , tengo 19 años y estudio un grado de Administración y Finanzas en San Sebastián(Gros). -Me gustan los niños y las mascotas. Podría ayudarte con el cuidado de tus mascotas, así como pasearlos y jugar con ellos si no tienes tiempo o si no tienes ganas. -Tengo un perro llamado Junior de 6 años, asique si lo prefieres podría sacar al tuyo y al mío a pasear juntos y así pueden jugar y pasar el tiempo. Muchas gracias por su atención.
Mayra, paseador perros en Beasain

Tengo un gato, y también he cuidado de perros y dar paseos. Mas que todo.
Iker, paseador perros en Olaberria

Me llamo Iker . Tengo dos perros los cuales saco a pasear todos los dias y con los que me encanta jugar. Soy negociable en cuanto al salario.

Soy una estudiante a la que le encantan las mascotas, sobre todo los perros. Me encanta jugar con ellos, pasearlos y cuidarlos. Tengo un perro y me ocupo de sus cuidados a diario, por lo tanto, no tendría problema en hacerlo con otro perro.
Lucía, paseador perros - 20200 Beasain

Estudiante de enfermería, responsable y amante de los animales. Me encanta cuidarlos, jugar con ellos y ponerles vocecillas tontas (aunque no me vayan a entender). Dispuesta a cuidar todo tipo de animales, aunque tengo debilidad por los peluditos. He tenido mascota durante muchos años (un yorkie que era puro amor) así que tengo conciencia de lo que implica cuidar a un animalillo y si por mi fuese, ¡tendría la casa llena de peluditos! Dado que cada dueño tiene sus manías y costumbres pa...
Amaia, paseador perros - 20249 Itsasondo

Buenas! Me llamo Amaia, tengo 28 años y amo a los animales. Acabo de terminar el curso de ayudante tecnico veterinaria, con practicas incluidas. Mencantaria trabajar cuidando animales, asi que podeis contar conmigo, muchas gracias. Un saludo.
Andrea, paseador perros en Ordizia

Soy Andrea, tengo 22 años y soy una chica responsable y amante de los animales. He estudiado para ser auxilia de veterinaria y he echo prácticas en clínicas veterinarias, basondo ( centro de recuperación de animales autóctonos) y faunia ( Madrid). También he participado como voluntaria de peluquera canina. Tengo un husky de 11 meses y anteriormente tambn he tenido perros. En estos momentos voy a empezar un curso de adiestramiento y educación canina. Y me he gustaría trabajar en el mundo...
Amaia, cuidador gato en Beasain

Hola, soy una joven que en este momento esta estudiando educacion de primaria y en mis tiempos libres quisiera trabajar en cuidado de mascotas. Mi lengua es el Euskera aunque tambien hablo Español.
Marina, paseador perros - 20240 Ordizia

Chica de 19 años se ofrece para cuidar a tus mascotas, cuando quieras tomarte un respiro o tengas cosas que hacer, esas cosas que te ocupan el tiempo que debes decirles llámame sin compromiso.
Udane, paseador perros en Ordizia

Hola, a pesar de vivir en una casa he tenido animales toda mi vida ya que mis abuelos viven en un caserío y mis tíos en granjas. Tengo 6 gatos en este momento, he tenido dos perros que se murieron de viejos, mi abuelo tubo un pajar y yo una ninfa, desde pequeña he montado a caballo t he tenido una mula por lo tanto sé cómo cuidarlos o puedo montar... Me encantan los animales, mi ilusión habría sido estudiar veterinaria si no sufriese tanto. Sería el trabajo ideal para mí. GRACIAS!
Lara, paseador perros en Beasain

Me encantan los animales ya que e tenido siempre en casa desde muy pequeña
Ainoa, paseador perros en Beasain

Soy una chica que toda su vida a tenido animales, he cuidado a propios y a de familiares
Joselyn, residencia perros - 20240 Ordizia

Hola, me llamó Joselyn, tengo 20 años, tengo experiencia cuidando animales ya que tengo una perrita y un pájaro, amo los animales y me encanta salir de paseo y cuidarles. Mi perra es muy tranquila y sociable, con gatos y otros perros, es mestiza y tiene año y tres meses. Mi casa es acogedora y todos amamos los animales y siempre serán bienvenidos.

Soy una chica de 19 años, amante de los animales, sobre todo de gatos y perros. No tengo mascota, aunque se lo he pedido siempre a mis padres siempre se han negado aunque les gustan a ellos también. Si tuviera que acoger por unos días alguna mascota no muy grande no habría problema. Vivo en una zona residencial y en el vecindario hay perros y gatos. Soy estudiante de criminología en Donostia, por lo que también puedo cuidar mascotas ahí. Bailo euskal dantza y latinos, he dado clases de baile...
Ane, paseador perros en Ordizia

Buenas! Soy Ane, una chica de 18 años. Soy muy alegre y dinamica, y amante de los animales. Nunca he tenido la oportunidad de cuidar de ellos mas que con las mascotas de mis amigas pero me gustaria mucho poder cuidar y jugar con animales mas profesionalmente.
Lina, paseador perros en Itsasondo

Chica de 22 años, me encantan los animales y el cuidado de ellos me parece muy importante. Me ofrezco como cuidadora con facilidad de desplazamiento.
Jhoan Steban, paseador perros - 20200 Beasain

Hola me llamo Jhoan tengo 19 años busco empleo Tengo muchas ganas de trabajar y dispuesto a cualquier cosa...
Leyre, paseador perros en Ordizia

Me llamo Leyre, vivo en Ordizia y estoy enamorada de los animales. Siempre he estado rodeada de ellos y la verdad es que soy muy responsable y atenta con ellos. Tengo una perrita llamada l Lula ala que pasarían junto a los otros perros, un gato llamado Yuki y unos cuantos gatos. Estaría encanta de poder ayudar a alguien con su mascota a la que le ofrecería todo la atención y cariño necesario.

Hola soy maider tengo 19 años y me encantan los animales. Busco un empleo y no me importaria nada pasear a los perros de la zona de mi provincia ya que tengo yo un perro raza pitbull y otro en casa de mi madre raza yorsai tambien tengo tortuga, cobaya y un hamster. Admiro los animales y desde muy pequeña siempre he estado en contacto con ellos. Espero que sea de gran utilidad para el que no pueda sacar a su mascota de paseo ya que este trabajando, de vacaciones o algúna otra actividad.

Hola, muy buenas! Soy una chica de 28 años muy amante y apasionada de los animales! Yo también tengo una gatita en casa, que lleva ya 11 años con nosotros y es mi vida. Los adoro a todos y me gusta tratar con toda clase de animales. Creo que prácticamente todos mis amigos tienen animales y siempre que necesitan ayuda con ellos, cuentan conmigo. Sería un placer para mí también poder cuidar de otros.

Hola, soy un joven de 18 años y siempre he tenido gran admiracion hacia los animales. Siempre he querido tener un perro pero no he podido y me gustaria poder cuidar de uno.

Soy una chica de 16 años que busca experiencia en el mundo laboral. Tuve un perro llamado Book durante 2 años en acogida y una cobaya llamada Sereno durante 1 año. Soy muy responsable, cariñosa y una amante de los animales.

Soy una chica de 23 años, dispuesta al cuidado de animales. Muy responsable y con ganas de trabajar.

Me gustan los animales y prefiero pasear con ellos y cuidar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda