Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zuera

Zaragoza, las principales ciudades

Cuidado de animales Zaragoza
Cuidado de animales Calatayud
Cuidado de animales Utebo
Micaela, paseador perros en Zuera

Mi nombre es micaela. Adoro los animales desde que era muy pequeña, de hecho soy vejetariana. Tengo un perro en mi casa de 12 años y esta muy bien educado y cuidado. Tambien comparto un gatito con mi pareja que ya ha cumplido el año y al que hemos enseñado muy bien. He rescatado a animales de la calle y les he dado un hogar. Podria alimentarlos, entretenerlos, pasearlos, asearlos o todo tipo de necesidades pero nunca he trabajado con animales agresivos.
Yedra, paseador perros en Zuera

Hola buenas soy una chica de 17 años a la que le encantan los animales he estado cuidando de dos perros de mi tia que han estado viviendo con nosotros uno es un bulldoog llamado Don y la otra es un labrador llamada Rubia los podria sacar a pasear al parque ponerles la comida y estar en compañia con ellos .?
Patrascu, paseador perros en Zaragoza

Hola, me llamo Miruna soy rumana y tengo en España 10 años. Tengo un Pitbull que tiene 3 años. Estoy dispuesta a aprender mas si se puede. Gracias. Un saludo :)!
Tania, paseador perros - 50800 Zuera

Soy una chica de 16 años, curso 1° de Bachillerato y tengo 3 mascotas. Adoro los animales y como amante de ellos me encanta cuidarlos y pasearlos. Mi perro se llama Nino, es un Shih-Tzu de 5 años blanco y canela, dócil y está muy bien enseñado. Mi gato mayor se llama Sheldon, es de color canela y blanco y tiene 2 años y medio. Mi gato pequeño se llama Bills y tiene apenas 7 meses y es anaranjado y algo atigrado. Los animales son preciosos y la verdad, me llevo bien con ellos. Gracias.
Kairunme, paseador perros - 50800 Zuera

Buenas! Me llamo barbara , tengo 21 años me encanta cuidar animales! Tengo 2 perros, un yorshike y un draco con dalmata! Tengo experiencia en cuidado de animales y me encantaría cuidar del tuyo! Un saludo
Andrada Elena, paseador perros en Zuera

Soy estudiante de Bachillerato, por lo que busco un horario que pueda compaginar con el estudio. Tengo perro, un husky siberiano. Se llama Tobby y tiene 2 años. Muchas veces me han llamado para pasear otros perros y nunca han tenido ninguna queja. Me encantan los animales, sobretodo los perros.

Hola, me llamo Isayris actualmente estoy estudiando auxiliar de veterinaria y siempre me han encantado los animales. Tengo 2 conejos, 1 cobaya, 2 ratas, 1 camaleón, peces y dos gatas por lo que cuento con experiencia. Soy una persona muy alegre, amable y sobre todo adoro cuidar a los animales. Te tendría informado/a en todo momento ya que creo que es algo muy importante. Vivo en un piso que para mi es "grande" con una habitación solo para mis roedores, nada mas salir de casa tengo un parqu...
Denisa, paseador perros - 50800 Zuera

Buenas, me llamó Denisa, tengo 17 años. Vivo en Zuera. Estudio Formación Profesional básica administración. Puedo trabajar por las tardes, despues de las 14:30. Me encantan los perros. Tengo una perra que se llama Kina y me daré la vida por ella. Soy muy cariñosa y amable. Soy una persona en cual se puede confiar.?
Wissam, paseador perros - 50800 Zuera

SUS MASCOTAS ESTARAN EN BUENAS MANOS, ADORO A LOS ANIMALES

soy vera tengo 33 años en mi casa tengo 1 gato siames de 7 años y un mini pincher de 4 años muy cariñosos y no dan problemas, asi que tengo mucha experiencia con animales me dispongo a cumplir los requisitos y cuidar de ellos

Tengo demasiada experiencia con los animales sobre todo perros y gatos porque desde pequeña he tenido y me encantan. Sería para este verano por si las familias se van de vacaciones y no saben que hacer con el perro/gato ya que en algunos lugares no dejan llevar mascotas así que yo me quedaría con ellos. En estos momentos yo tengo animales y podéis fiaros de mi que están en muy buenas manos :D

Me encantan los animales, seguro que puedo ayudarte.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda