Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ontinar De Salz

Zaragoza, las principales ciudades

Cuidado de animales Zaragoza
Cuidado de animales Calatayud
Cuidado de animales Utebo
Marycielo Maylee, paseador perros - 50840 San mateo gallego

Hola mi nombre es Marycielo siempre me han gustado los animales, y siempre eh estado rodeada de ellos, para mi son parte de mi familia. Teno dos perros llamados Milu y Copo y una gata de nombre nieve y me encanta pasar tiempo con ellos. Si quiere saber más de mi no dude en contactarme.
Fatima, familia acogida perros en San mateo gallego

Tengo mucha experiencia en el cuidado de perros, hace varios años empecé a cuidar perros en mi casa (ya que me encantan) y me enamore de este trabajo. Es una gran responsabilidad, ya que una mascota no es un juguete. Trato a los peluditos como me gustaría que tratasen a mi perrita, con cariño y paciencia. Me puedo quedar a su mascota el tiempo que necesite. Para su tranquilidad iría pasando fotos cada día de su mascota. Si se queda en mi casa el peludin tendrá un baño (gratuito y si el ...
Micaela, paseador perros en Zuera

Mi nombre es micaela. Adoro los animales desde que era muy pequeña, de hecho soy vejetariana. Tengo un perro en mi casa de 12 años y esta muy bien educado y cuidado. Tambien comparto un gatito con mi pareja que ya ha cumplido el año y al que hemos enseñado muy bien. He rescatado a animales de la calle y les he dado un hogar. Podria alimentarlos, entretenerlos, pasearlos, asearlos o todo tipo de necesidades pero nunca he trabajado con animales agresivos.
Noelia, paseador perros en San mateo gallego

¡Hola! Soy Noelia y me encantan los animales, una de las mejores decisiones que he tomado fue introducirme en el mundo del vegetarianismo hace 6 años. Tengo dos cockers preciosos, una gata y he tenido varios pececillos y tortugas. Me encantaría cuidar de todo aquel que necesite un poco de amor y cuidados, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo si te encanta mi perfil! 😊
Katherine, paseador perros en Villanueva gallego

Hola! mi nombre es Katherine, soy Peruana, tengo 28 años, licenciada en Administración, en la actualidad estudio una maestría en Zaragoza y vivo en Villanueva de Gallego; busco trabajo como cuidadora de perritos, paseos, baños, alimentos, tengo experiencia en la actualidad tengo mi mascota donde fui responsable por 5 años, estuve de voluntaria en un refugio animal y también ayudó a los perritos abandonados; les doy tiempo de calidad e intento tener mucho amor con ellos, como también con los d...
Anaïs, ofrece alojamiento perros en San mateo gallego

Me llamo Anaïs Gracia, tengo 17 años y soy una chica responsable, trabajadora, eficaz y con muchas ganas de trabajar. Aprendo rápido y me adapto facilmente. Me encantan todos los animales y he tenido mascotas a lo largo de toda mi vida, perros gatos y peces Para más informacion consulten sin ningún compromiso, un saludo.
Yedra, paseador perros en Zuera

Hola buenas soy una chica de 17 años a la que le encantan los animales he estado cuidando de dos perros de mi tia que han estado viviendo con nosotros uno es un bulldoog llamado Don y la otra es un labrador llamada Rubia los podria sacar a pasear al parque ponerles la comida y estar en compañia con ellos .?
Miriam, familia acogida perros en Almudevar

Soy Miriam , estudiante de enfermería en Huesca. Toda mi vida he tenido como mascotas perros, grandes y pequeños, gatos, una cobaya, dos hamsters y varios peces. Me gustan las actividades al aire libre así que pasaré a sus mascotas con gusto.
Susana, paseador perros - 50830 Villanueva gallego

Hola! Me llamo Susana y este curso he terminado bachiller, y pronto la selectividad. Tengo 17 años y me gustaría mucho empezar a trabajar este verano, para conocer lo que es el sector laboral real. Los animales son una cosa que me apasiona, afortunadamente soy hija de una adiestradora y peluquera canina y conozco de buena mano a los perros y todas sus rutinas y cuidados. Convivo con dos perros; un dogo de burdeos y un malinois. Además montó a caballo, es otra de mis pasiones. Adoro a todos ...
Natalia, paseador perros en Burbaguena

Hola me llamo Natalia y busco trabajo de cuidadora de animales estaría encantada de cuidarlos, sacarlos a pasear etc....tengo una gatita estaba en la calle y la acogí y está muy bien cuidada por favor llámen si necesitan una cuidadora muchas gracias 😄
Daniela, residencia perros en Villanueva gallego

Mi corazón le pertenece a los animales. Tengo total respeto por ellos y me encanta estar al tanto de sus cuidados. Tengo experiencia cuidando mascotas anteriormente y soy muy amigable con ellas. Soy una chica paciente y muy comprensiva. Tengo un cocker Spaniel de 7 años llamado Nikko, es muy juguetón, dócil, amigable y sobre todo cero territorial. Mi vivienda es amplia y dispone de terraza cerrada para que jueguen un poco. No hay dudas de que tu mascota va a quedar en las mejores manos. Respo...
Alejandro, ofrece alojamiento perros - 50800 Zuera

Bueno. Pues yo me llamo Alejandro Asin Hrdinova y tengo 19 años. Soy Alicantino pero viví 15 años en República Checa y hace poco me mude a Zaragoza y llevo aquí un año y medio. Estoy terminando un curso de Jardinería y Actividades Auxiliares de Jardines y Viveros en Montaña Zaragoza Dinámica y estoy buscando un entretenimiento para el verano hasta que me llamen para hacer las prácticas en la empresa de jardinería. Y bueno eso es todo. Muchas gracias.
Jessica, paseador perros en Villanueva gallego

Buenos dias: Soy Jessica una chica de 18 años que busca trabajo para poder conseguir dinero para ayudar a mis padres con la comida y la casa y para poder independizarme ahora vivo en Villanueva de Gallego. Tengo tres pajaros en casa de mis padres y dos perros en la casa en la que estoy ahora y me gustaria poder tener este trabajo por que ya se cuidarlos y por que me encantan los animales. Atentamente: Jessica Hasta pronto y que tenga un buen dia.
Irene, ofrece alojamiento perros en Zuera

Hola Soy Irene, me encantan los animales en especial perros y gatos por eso me encanta cuidarlos, jugar con ellos, … Este trabajo me vendría bien para ahorrar dinero en verano.
Paola, ofrece alojamiento perros en Zuera

Me encantan los animales y por eso estudie veterinaria, puedo ser muy útil al cuidarlos, porque se lo que es lo mejor para ellos. Siempre busco su bienestar. En mi casa de México, tengo 3 perros (2 border collie y 1 schnauzer estándar) y 1 loro africano gris. Aparte, en la casa de campo tengo caballos a los cuales amo. Toda la vida he convivido con animales. Por el momento no tengo mascotas en mi casa, por falta de sostén económico
Patrascu, paseador perros en Zaragoza

Hola, me llamo Miruna soy rumana y tengo en España 10 años. Tengo un Pitbull que tiene 3 años. Estoy dispuesta a aprender mas si se puede. Gracias. Un saludo :)!
Tania, paseador perros - 50800 Zuera

Soy una chica de 16 años, curso 1° de Bachillerato y tengo 3 mascotas. Adoro los animales y como amante de ellos me encanta cuidarlos y pasearlos. Mi perro se llama Nino, es un Shih-Tzu de 5 años blanco y canela, dócil y está muy bien enseñado. Mi gato mayor se llama Sheldon, es de color canela y blanco y tiene 2 años y medio. Mi gato pequeño se llama Bills y tiene apenas 7 meses y es anaranjado y algo atigrado. Los animales son preciosos y la verdad, me llevo bien con ellos. Gracias.
Júlia, paseador perros en Mataro

¡Me encantan los animales! He tenido perros, gatos, conejos, pájaros, peces... ¡vaya fauna!
Elena, ofrece alojamiento perros en San mateo gallego

Experiencia con perros, conejos, hurones, chinchillas...etc Amante de los animales con finca y muchos animales acogidos
Denia, paseador perros en Villanueva gallego

Responsable, comprometida, amante de los animales.
Claudia, residencia perros - 50800 Zuera

Mi madre es veterinaria y he vivido rodeada de animales, así que tengo toda la experiencia posible
Wissam, paseador perros - 50800 Zuera

SUS MASCOTAS ESTARAN EN BUENAS MANOS, ADORO A LOS ANIMALES
Andrea, paseador perros - 22270 Almudevar

Me llamo y Andrea y me encantan los animales. Siempre estoy rodeada de ellos ya que tengo una perra muy cariñosa, trabajo con cerdos o monto a caballo. No estaría de más cuidar de otro animalito que le sea necesario a su propietario ya que para mí no supondría molestia alguna. Gracias por confiar en mí, vuestra mascota está en buena manos :)
Graciela, paseador perros - 50830 Villanueva gallego

Yo soy mama de una perrita pequeña a la que considero mi primera hija. Es un amor y la queremos y nos quiere como a nadie.
Kairunme, paseador perros - 50800 Zuera

Buenas! Me llamo barbara , tengo 21 años me encanta cuidar animales! Tengo 2 perros, un yorshike y un draco con dalmata! Tengo experiencia en cuidado de animales y me encantaría cuidar del tuyo! Un saludo
Paula, paseador perros - 50830 Villanueva gallego

Hola!! Soy Paula Crespo una chica de 19 años que está cursando 1 de carrera de Educación Infantil. Me considero una persona amante de los animales, disfruto de su compañía, de jugar con ellos y darles sus largos paseos. Tengo 1 perro llamado kiko, y el resto de mi familia también tienen sus pequeños peludos. Todos nosotros adoramos a todos los animales. Estaría muy contenta de poder conocer a tu mascota !!!
Sonia, paseador perros - 50840 San mateo gallego

Soy una chica paciente con muchas ganas de cuidar a animales y con experiencia, además soy tranquila y con experiencia.
Teodora, paseador perros - 50800 Zuera

Hola, soy Teodora y tengo 21 años. Amo con toda mi alma los animales y me encanta cuidar de ellos.
Trinidad, familia acogida perros en Zuera

Soy una chica de 32 años, apasionada de los animales y sobre todo de los perros, en mi casa tengo dos Luna y Nara ( boxer y pastor aleman respectivamente) son muy buenas y cariñosas.
Ainhoa, ofrece alojamiento perros en Villanueva gallego

Me llamo Ainhoa, tengo 27 años y vivo con mi Golden Retriever, Ares. Siempre he tenido gatos y perro, aunque ahora solo tengo a Ares. Amo los animales! Trabajé en una granja escuela. Me encantaria cuidar de tu peludin!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Ontinar De Salz