Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Abaran

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca

No tengo mucha experiencia como docente, pero soy muy paciente a la hora de enseñar y se me da bien.

Soy una estudiante de 18 años, responsable, que necesita una ayuda económica para los estudios. Tengo buena relación con los niños y al tener un nivel de estudios hasta bachillerato, podría ayudarlos en cualquier tipo de asignatura, independientemente del curso en el que estos se encuentren. Como objetivo final tengo que, los niños aprendan conmigo a la vez que se divierten con actividades lúdicas. Todos los precios son negociables. Contactad conmigo y no os arrepentiréis.
Ivan, profesor apoyo escolar en Abaran

Soy un chico amable, con ganas de enseñar y mejorar los conocimientos de los alumnos. Estudio ingeniería informática en la universidad de Murciay poseo un B2 en inglés.

Holaa!! Mis calificaciones siempre han sido muy buenas y algunas madres se ponían en contacto conmigo para que ayudará a sus hijos, no sólo en los deberes, sino también en técnicas de estudio. He tenido alumnos desde 4to de primaria hasta 2do de la ESO.

He dado clases de toda la vida a mis hermanos, a familiares lejanos, a amigos.... soy una persona responsable, paciente e inteligente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda