Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Olesa De Montserrat

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Daniella, profesor particular apoyo escolar en Olesa montserrat

Hola, Mi nombre es Daniella, soy Maestra Infantil y tengo 35 años. Me ofrezco para hacer clases particulares de repaso o ayudar a hacer los deberes a niños de primaria. Creo en un tipo de educación que respete el ritmo de cada niño/a, que sea respetuosa y sobretodo lúdica y dinámica, es la manera de conseguir un aprendizaje realmente significativo y real para el niño/a. Desde que acabé la carrera en 2007 he trabajado en varias escuelas como maestra infantil y actualmente trabajo...
Laia, profesor apoyo escolar - 08640 Olesa montserrat

Hola buen, ¿que tal? Me presento, soy Laia tengo 21 años actualmente estudio cuarto curso del doble grado en derecho y criminología en la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente, vivo en Olesa de Montserrat donde he impartido docencia a nivel particular por más de 4 años, preparando a niños tanto en educación primaria, secundaria y bachillerato. Finalmente, estaría agradecida si es pones en contacto conmigo, y Gracias por su atención.
Núria, clases particulares apoyo escolar en Olesa montserrat

Soy una chica de 22 años licenciada en Historia y actual estudiante del Máster de formación de profesorado. Hace más de cinco años que doy clases de repaso a particulares y he hecho un voluntariado de ello durante dos años en la biblioteca de Olesa a un grupo de niños y niñas de primaria. Doy clases de todo los ámbitos para primaria y para ESO, bachillerato y adultos de las materias del ámbito humanístico (historia, geografía, literatura, lenguas, filosofía etc). Me adapto a las necesidades d...
Elena, profesor apoyo escolar en Olesa montserrat

Hola me llamo Elena y tengo 19 años, actualmente estoy estudiando psicología. Me gustaría impartir clases particulares a todo aquel que lo necesite. He realizado practicas en un colegio durante tres meses enseñando matemáticas para un trabajo escolar, además de haber trabajado en una academia extra escolar de inglés y dado clases particulares, me encantaría poder ayudar! Gracias!
Ari, clases particulares apoyo escolar en Olesa montserrat

Hola, mi nombre es Ari . He realizado el bachilleratos social y actualmente curso el segundo año de educación primaria en la universidad de barcelona. Me quiero especializar en lenguas o en educación física ya que juego a fútbol desde los 5 años y me considero una persona muy deportista. Por otro lado siempre se me han dado bien las letras aunque también puedo impartir clases de matemáticas. Llevo años trabajando con niños, ya sea de canguro, en casales o como entrenadora. Soy una persona ex...

Soy Natalia de 19 años y tengo un poco de experiencia en un colegio de Olesa de Montserrat ya que hice prácticas durante 6 meses.
Ana, profesor apoyo escolar en Olesa montserrat

Soy una chica responsable de 33 años, estudiosa, y con experiencia en dar clases particulares de primaria y secundaria de todaslas asignaturas, en especial de inglés, por otra parte también cuento con experiencia como profesora a nivel colectivo.
Ainoa, profesor apoyo escolar en Olesa montserrat

Llevo dos años de experiencia en el secror y siempre me ha encantado enseñar a los niños, y poder ayudarles en las tareas del colegio.
Inés, clases particulares apoyo escolar - 08640 Olesa montserrat

Ofrezco clases de cualquier materia a nivel primaria/secundaria durante las tardes de lunes a viernes. Me adapto a cualquier tipo de metodología y nivel de estudio. Para cualquier duda, contacte conmigo!
Clara, clases particulares apoyo escolar - 08640 Olesa montserrat

Hola soy Clara, Soy una chica resolutiva y simpática! Llevo impartiendo clases desde hace 5 años a niños y niñas de primaria y secundaria. He estudiado bachillerato, soy integradora social y actualmente estoy en la universidad estudiando educaión social. Me encantaria ayudar a la gente que tiene algunas dificultades en los estudios, así que si necesitas ayuda aquí estoy!!!
Irene, profesor apoyo escolar - 08640 Olesa montserrat

Cursando primer año del grado de Turismo, con titulación además de bachillerato social.

Buenas!! Me llamo Laura y tengo 19 años. Me gustaría poder ayudar a niños a aprender un poquito más de lo que se me da bien. Estoy empezando, no tengo experiencia, pero pondré todo mi esfuerzo!

Soy alumno de bachillerato, poseo más de 1 año de experiencia como profesor particular. En caso de que fuese necesario puedo mostrar notas académicas de 4° ESO para certificar mi conocimiento en las materias requeridas. Puedo desplazarme a pueblos cercanos

Hola Soy Marina Arévalo he acabado este año Bachiller. Me ofrezco para dar clases particulares y servicio de canguro Muchas gracias!

Hola, me llamó Zineb tengo 20 años. Soy una chica simpática, responsable y puntual. He estudiado hasta 2n de bachillerato humanístico y se me da bien ayudar a los demás.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda